Teléfono Financiación Carrefour

Vamos a ofrecerte el Tel√©fono de Financiaci√≥n de Carrefour. Gracias a este contacto podr√°s revisar todos los servicios de financiaci√≥n de esta gran superficie de venta de alimentaci√≥n y otros productos. Con la tarjeta Pass acceder√°s a todas las ventajas para poder gestionar tus gastos como mejor te convenga, pudiendo aplazar tus compras o solicitar pr√©stamos para adquirir aquello que necesites. En este art√≠culo encontrar√°s toda la informaci√≥n sobre c√≥mo contactar con atenci√≥n al cliente de la Financiaci√≥n de Carrefour y hablaremos tambi√©n sobre los diferentes servicios de este departamento de la empresa francesa. Contin√ļa leyendo y cuenta ya con todos los datos.

Aquí encontrarás el Teléfono Gratuito de Financiación de Carrefour

Puedes llamar al servicio de Carrefour Pass, desde allí te indicarán cómo beneficiarte de todas las ventajas de financiación de Carrefour obteniendo en primer lugar su tarjeta.

  • Tel√©fono de Financiaci√≥n de Carrefour: 914 689 194
  • Horario de atenci√≥n al cliente: De lunes a s√°bado de 9:00 a 22:00.

Otros datos de Atención al Cliente de Financiación de Carrefour

En cada uno de los centros Carrefour podrás contar con atención personalizada gracias a sus departamentos de financiación. Pregunta en tu Carrefour más cercano, los profesionales de este espacio te indicarán cuáles son tus opciones de financiación y como comenzar a contar con todos los beneficios de ser cliente Carrefour.

Por supuesto de manera online también encontrarás soporte en este ámbito. Si lo deseas puedes acceder al sitio online de Carrefour Pass y cumplimentar su formulario de contacto para hacerles llegar tus comentarios o mensajes a los profesionales de Carrefour. Y si lo prefieres, podrás escribir a través de su servicio de Whatsapp. La mensajería instantánea te permitirá solventar tus dudas rápidamente.

Si ya eres cliente de Carrefour Pass, podrás descargar su aplicación móvil para sistema operativo IOS y Android, una manera muy funcional y sencilla de poder gestionar tus gastos en Carrefour.

Para obtener toda la actualidad de sobre Financiación en Carrefour, sigue las redes sociales de este servicio y encuentra todas las posibilidades que te ofrece la firma para poder financiar tus compras.

Todo lo que te ofrece el servicio de Financiación de Carrefour

Este servicio de Carrefour se lleva a cabo a través de Pass, su tarjeta, perfecta para que puedas llevar con total claridad la gestión y los gastos de tus compras. Gracias a Pass de Carrefour tendrás la opción de contar con créditos para pagar tus compras en cómodas cuotas o bien abonarlas a final de mes.

La tarjeta Pass es completamente gratuita, por lo que si as√≠ lo deseas podr√°s abonar tus compras a final de mes sin coste. Adem√°s, ofrece m√ļltiples posibilidades de financiaci√≥n, desde el pago a cr√©dito a la financiaci√≥n de alguna compra concreta seleccionando las cuotas que mejor se adapten a tus necesidades.

Adem√°s, como cliente con tarjeta Pass, podr√°s contar con pr√©stamos personales con total comodidad. Tendr√°s opciones de financiaci√≥n muy sencillas de solicitar, pudiendo seleccionarlas directamente al pasar por caja y pagar con la tarjeta Pass. Sin olvidar que con esta tarjeta podr√°s comprar en cualquier parte, todo tiempo de tiendas y negocios, grandes o peque√Īas compras, y gracias a su aplicaci√≥n podr√°s conocer el estado de tu financiaci√≥n en cualquier momento del d√≠a.

La financiación con Carrefour Pass es mucho más sencilla y rápida. Podrás revisar tus gastos y calcular qué financiación es mejor para tu bolsillo gracias a su simulador online. Sin olvidar que acumularás más puntos para tu ChequeAhorro de Carrefour utilizando esta tarjeta al pagar tus compras.

Conoce otros m√©todos de financiaci√≥n gracias a nuestras rese√Īas informativas. De esta forma podr√°s valorar qu√© servicio es mejor para tu d√≠a a d√≠a y ponerte en contacto con los profesionales de la empresa r√°pidamente. Aqu√≠ tienes algunos ejemplos.

El canal de Youtube de Carrefour

Conoce todo lo que ofrece Carrefour gracias a su canal en Youtube. Un contenido audiovisual en el que podrás saber mucho más sobre todos los productos que ofrece la firma y sus precios. Además, entre todos estos vídeos también podrás encontrar contenido exclusivo sobre los servicios de financiación de Carrefour y sobre su tarjeta Carrefour Pass. Podrás conocer al detalle cuáles son los beneficios de estos servicios financieros y de todas las opciones entre las que podrás elegir tu financiación personalizada.

Sigue siempre las redes sociales

Terminaremos este artículo ofreciendo los enlaces primordiales para que estés al día sobre toda la actualidad en materia de financiación y de actualidad de Carrefour. No pierdas detalle sobre todo lo que te puede ofrecer esta firma francesa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *