telefono multiasistencia

Teléfono Multiasistencia

Cuenta ya con el Teléfono de Multiasistencia. Con este número de contacto podrás llamar a las oficinas de esta gran empresa cuando así lo necesites. ¿Sabes a qué se dedica Multiasistencia? Como su propio nombre indica, esta firma centra su actividad en el diseño y puesta en marcha de soluciones tecnológicas para que empresas aseguradoras y bancarias puedan gestionar los siniestros y la atención técnica de todos sus clientes. Multiasistencia ha desarrollado aplicaciones y métodos muy innovadores para que aseguradoras y gestores bancarios puedan llevar su labor con todas las garantías, ofreciendo a sus asegurados la mejor atención y tramitando sus solicitudes de una manera mucho más ágil y funcional. ¿Deseas saber más sobre Multiasistencia y las formas de contactar con ellos? En este artículo te proporcionaremos todos los datos.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Multiasistencia

Podrás ponerte en contacto con los profesionales de Multiasistencia a través de su línea de teléfono. A continuación te ofrecemos los datos para que puedas resolver tus cuestiones con esta firma de una manera sencilla y rápida.

  • Teléfono de Multiasistencia: 918 045 656
  • Dirección postal: Calle Ronda de Poniente, 7. 28760, Tres Cantos. Madrid.

Otras formas de contactar con Atención al Cliente de Multiasistencia

Te recomendamos que accedas al sitio online de Multiasistencia para así encontrar rápidamente toda la información sobre esta multinacional del sector de la tecnología. En su plataforma podrás revisar los datos sobre sus diferentes soluciones tecnológicas, sus clientes y toda su actualidad.

En el caso de que desees ponerte en contacto con los profesionales de Multiasistencia, podrás hacerlo gracias a su formulario de contacto online o bien utilizando la dirección de correo electrónico de información.

Deberemos señalar también que Multiasistencia cuenta con algunos canales en redes sociales, puntos que podrás seguir para así estar al día sobre todas las novedades en torno a esta firma y su actividad.

Las soluciones de Multiasistencia

Esta multinacional trabaja en el ámbito de la innovación y de las últimas tecnologías, proporcionando a grandes aseguradoras y bancos, soluciones óptimas para la gestión de siniestros y la asistencia de asegurados.

En Multiasistencia creen firmemente en la digitalización del sector, por lo que ayudan a sus clientes a dar este importante paso. Ofreciendo ya no solo las aplicaciones convenientes para la gestión de siniestros sino también acompañando a la compañía para que este proceso sea mucho más llevadero y sencillo para todos los trabajadores.

El análisis de datos es también otro de los factores importantes en el trabajo de Multiasistencia. Gracias a las soluciones tecnológicas creadas por esta compañía, las aseguradoras podrán garantizar la cuantificación justa de indemnizaciones, lo que deriva en agilizar los trámites y contar con mayor satisfacción del cliente.

Multiasistencia aporta canales digitales con los que podrá interactuar el asegurado, mediante el uso de inteligencia artificial gran parte del proceso se automatiza por lo que todos los procesos son mucho más rápidos.

En relación con la banca, Multiasistencia diseña ante todo programas de fidelización que además son siempre multiplataforma, lo que significa que serán operativos en diferentes ámbitos como por ejemplo el teléfono, el entorno online o por ejemplo aplicaciones móviles. Multiasistencia trabaja siempre personalizando sus diseños, de manera que los programas sean fiel reflejo de la imagen y el espíritu de la firma en cuestión.

¿Buscas información sobre otras firmas dedicadas al ámbito de la tecnología? En ese caso no dejes de visitar nuestra sección del mismo nombre, en ella aportamos información de calidad sobre cómo ponerte en contacto con estas compañías así como sobre su actividad elemental.

Un viaje por la historia de Multiasistencia

Esta multinacional nació en el año 1983 para, durante aproximadamente tres años, comenzar su expansión hacia las principales ciudades de todo el país. Comenzando por dar soporte a la asistencia de siniestros en el hogar, la compañía creció internacionalizándose y llegando a países como Francia y Portugal. Ya en 2014 comenzó la digitalización, por lo que Multiasistencia llevó a cabo el desarrollo de las primeras soluciones para la gestión. Con la llegada de Digital Solutions y Macarena, el voicebot de Multiasistencia, la firma entró en la nueva década sin dejar por un segundo de innovar para ofrecer el mejor de los servicios.

Halla más detalles en redes sociales

Terminaremos esta reseña informativa ofreciendo algunos de los enlaces hacia redes sociales de esta firma. Cuenta así con toda la actualidad sobre Multiasistencia, sus nuevos proyectos y creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.