Teléfono UNED

¿Quieres contar con el Teléfono de UNED? La Universidad Española a Distancia, UNED, es una de las primeras instituciones educativas de nuestro país en promover la educación a distancia para la formación superior. Gracias a todos sus grados, posgrados y cursos de especialización, muchos estudiantes pueden compatibilizar sus trabajos con la continuación de sus estudios o bien estudiar grados sin necesidad de cambiar su ciudad de residencia. Pero veamos más a fondo cómo funciona la UNED y las formas de contacto que ofrece a sus estudiantes.

El ☎️ Teléfono Gratuito de UNED para estar siempre conectado

Podrás ponerte en contacto con la centralita de la UNED utilizando el número de teléfono que te proporcionamos a continuación. Consulta en este departamento todas las dudas que tengas sobre tu matrícula, algún curso específico o por ejemplo el pago de tasas.

  • Teléfono de UNED: 91 398 88 01
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Otras vías de Atención al Cliente en UNED

Accede al portal virtual de UNED y comienza ya tus estudios superiores en uno de los mejores centros del país. En la plataforma online de UNED encontrarás toda la información que puedas necesitar sobre grados, estudios independientes, idiomas, universidad para mayores de 25 años… Entra en sus preguntas frecuentes y encuentra las respuestas a todas tus dudas.

UNED también dispone de un número de teléfono para dar soporte técnico a sus estudiantes. Si en alguna ocasión no consigues acceder correctamente a tu plataforma tendrás a tu disposición a sus técnicos, que te ayudarán para que todo marche con normalidad.

Además, podrás cubrir su formulario de incidencias informáticas para que te den respuesta lo antes posible.

Cuenta a su vez con toda la información sobre las últimas novedades de UNED siguiendo los perfiles en redes sociales de esta institución educativa.

Estudia a distancia gracias a UNED

Son muchos los cursos oficiales y grados que podrás estudiar en UNED. Desde la comodidad de tu casa y con el soporte de los mejores profesores, que además ofrecen clases presenciales en cada una de las sedes de UNED en las ciudades de nuestro país.

De esta forma podrás estudiar a través de la plataforma digital, teniendo a tu disposición todo el material de estudio y el apoyo de tutores que te ayudarán a entender a la perfección la materia en concreto. En UNED el funcionamiento es muy sencillo, tras formalizar tu matrícula podrás entrar en tu perfil personal, en el que localizarás cada una de las asignaturas de tu matrícula. Accede a cada una de ellas y observarás los distintos pasos marcados por los tutores de la material, con los trabajos que deberás presentar y los distintos temas que se tratarán durante el cuatrimestre.

Existen trabajos que serán obligatorios para poder superar la asignatura, más allá de haber aprobado el examen final. Por lo tanto, es muy interesante llevar las materias al día, o bien siguiendo las tutorías en las propias sedes de UNED o con los vídeos y charlas que publiquen los tutores en la plataforma.

Llegadas las fechas de examen, cada alumno deberá dirigirse a su sede para llevar a cabo la prueba presencial.

En UNED podrás estudiar grados oficiales como derecho, magisterio, filosofía, física, economía, dirección y administración de empresas… Además, podrás acceder a posgrados como másteres o incluso doctorados. Cada verano, UNED organiza sus cursos de verano, jornadas muy dinámicas en torno a diferentes temáticas sociales.

Encuentra en nuestro sitio web la información sobre otras instituciones universitarias en nuestro país. Localiza fácilmente los datos de contacto con estos centros y comienza ya tus estudios sin ninguna duda.

Breve historia de la UNED

Fue en el año 1972 cuando se fundó la que hoy conocemos como Universidad Nacional de Educación a Distancia. La institución depende del Ministerio de Educación de nuestro país. Con el paso de los años, y en vistas de la gran acogida de este centro, UNED comenzó a abrir sus sedes en las principales ciudades de España y en el extranjero. Hoy en día esta universidad ofrece sus cursos oficiales además de opciones en estudios de idiomas o formación permanente.

Las redes de UNED

Continúa ligado a esta institución a distancia gracias a las redes sociales de UNED. Cuenta así con toda la información sobre sus cursos, novedades en sus plataformas y sobre todo enlaces a sus vídeos docentes imprescindibles.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.