Teléfono Universidad de Navarra

Cuenta ya con el Teléfono de la Universidad de Navarra. En esta reseña hablaremos sobre esta institución educativa de carácter privado, sin lugar a dudas una de las universidades privadas más importantes de nuestro país. En la Universidad de Navarra de imparten diferentes grados, dobles grados, posgrados y doctorados. Contando siempre con la excelencia de cada uno de sus planes de estudios y con instalaciones completamente punteras. Si deseas saber más sobre la Universidad de Navarra o necesitas ponerte en contacto con sus oficinas centrales, a lo largo de este artículo hablaremos de las diferentes alternativas que tendrás a tu disposición. Continúa leyendo y contarás con toda la información relevante para comunicarte con los profesionales de la Universidad de Navarra.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de la Universidad de Navarra

Puedes ponerte en contacto con las oficinas centrales de esta universidad a través de la línea de teléfono que ofrecen a todos los usuarios. De este modo uno de sus profesionales podrá ayudarte con las preguntas generales que quieras plantearles.

  • Teléfono de la Universidad de Navarra: 948 42 56 14
  • Dirección postal: Campus Universitario 31009. Pamplona.

Otros datos importantes sobre Atención al Cliente en la Universidad de Navarra

Además de en las instalaciones de esta universidad también podrás contar con su dirección de correo electrónico. Si tienes alguna pregunta que plantearles o deseas hacerles llegar algún mensaje importante, dispondrás de este canal para comunicarte directamente con sus oficinas centrales.

Accediendo al sitio web de la Universidad de Navarra podrás contar con sus formulario de información a tu disposición. Cumplimenta aquel que necesites para que los profesionales de esta universidad puedan ayudarte con las preguntas que tengas.

Y recuerda siempre unirte a las redes sociales de esta universidad. De esta forma contarás con toda la actualidad de la Universidad de Navarra y tendrás la oportunidad de comentar aquellas noticias que más te interesen con otros seguidores.

¿Qué estudiar en la Universidad de Navarra?

Hablemos en este punto sobre los diferentes estudios de grado que tendrás disponibles en esta universidad privada católica. La Universidad de Navarra es una de las instituciones más importantes en cuanto a estudios universitarios se refiere y dispone de una amplia oferta formativa en diversas áreas.

En la rama científica en la Universidad de Navarra se imparten grados y dobles grados muy interesantes. Desde Farmacia, Nutrición, Enfermería, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Química, Biología y por supuesto Medicina. Estas diferentes modalidades se pueden combinar en muchos casos dando lugar como decimos a dobles grados muy completos.

Las ciencias sociales y jurídicas son también un punto muy importante de esta universidad. Entre sus carreras universitarias se encuentran los grados en Comunicación Audiovisual, Derecho, Periodismo, Relaciones Internacionales, Economía, ADE… entre otros. En muchos casos además la Universidad de Navarra ofrece formación complementaria a través de titulaciones de diplomas que complementan el grado elegido.

En cuando a la rama de humanidades, en la Universidad de Navarra ofrecen grados en Historia, Filosofía, Literatura, Humanidades o por ejemplo Filología.

Las carreras técnicas también se encuentran entre la oferta formativa de esta universidad. El Diseño, la Organización Industrial, el Diseño Industrial, Arquitectura, Ingeniería de Telecomunicación o Electrónica, se encuentran entre las carreras disponibles en este centro.

La especialización y la opción de combinar diferentes grados para así lograr una titulación mucho más completa son aspectos fundamentales en la Universidad de Navarra.

Si buscas más información detallada sobre otros centros universitarios de nuestro país, no dejes de visitar nuestra sección web dedicada a formación. Así tendrás la posibilidad de resolver todas tus dudas sobre estas universidades y sus planes de estudios.

Conoce mucho más la Universidad de Navarra

Si accedes al canal de Youtube de esta universidad podrás conocer mucho más de cerca los diferentes ámbitos, estudios, eventos y colaboraciones que se llevan a cabo en la Universidad de Navarra. Tendrás a tu disposición una serie de vídeos donde tendrás acceso a charlas, comentarios, simposios y noticias de relevancia que se celebran a lo largo del curso en este importante centro universitario. Conocerás además diferentes estudios o investigaciones que algunos profesionales y estudiantes de esta universidad llevan a cabo.

Más en las redes sociales

No dejes de unirte a las redes sociales de la Universidad de Navarra para poder estar siempre al día sobre todo lo que ocurre en torno a este importante centro. Para terminar esta reseña te ofrecemos algunos enlaces que podrás visitar.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *