telefono universidadautonomademadrid

Teléfono Universidad Autónoma de Madrid

Vamos a ofrecerte el Teléfono de la Universidad Autónoma de Madrid. Esta institución educativa pública se sitúa entre las principales universidades de nuestro país y también del mundo. En sus diferentes edificios se localizan una gran variedad de facultades entre las que destacan por ejemplo Medicina, Derecho, Filosofía y Letras o Ingeniería. Siempre ligada a la investigación y la mejora constante, la Universidad Autónoma de Madrid se centra además en ese compromiso en torno a la inserción laboral de todos sus estudiantes. En el caso de que quieras ponerte en contacto con las oficinas centrales de esta universidad, desde la institución disponen de diferentes canales que podrás utilizar. En esta reseña hablaremos de algunos de los principales canales que podrás usar para comunicarte con el departamento que necesites.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de la Universidad Autónoma de Madrid

Puedes ponerte en contacto con esta universidad llamando al teléfono que ofrecen a todos los interesados para contactar con sus oficinas centrales. Desde allí podrán ayudarte con las dudas que puedas tener u ofreciéndote los detalles para contactar con alguna facultad concreta.

  • Teléfono de la Universidad Autónoma de Madrid: 91 497 50 01
  • Dirección postal: Ciudad Universitaria de Cantoblanco. 28049, Madrid.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente en la Universidad Autónoma de Madrid

Es posible que necesites contactar con alguna facultad o algún profesional de esta universidad. Y si es así debes saber que en el sitio web de la Universidad Autónoma de Madrid podrás contar con diferentes directorios que te ayudarán a localizar fácilmente todos los datos de contacto. Desde las direcciones postales, de email y números de teléfono de estas facultades a su directorio de profesionales, en el que podrás encontrar las formas de contacto con aquellos docentes contratados por la universidad.

Además, la Universidad Autónoma de Madrid también dispone de una dirección de correo electrónico general a la que podrás escribir para resolver todas las dudas que puedas tener sobre sus estudios.

No dudes en unirte a las redes sociales de esta universidad para así saber mucho más sobre esta gran institución de estudios superiores y estar al día sobre todas las noticias relacionadas con sus facultades o sus investigaciones.

¿Qué puedes estudiar en la Universidad Autónoma de Madrid?

Entre los estudios que tendrás a tu disposición en esta universidad se localizan grados, postgrados, másteres o estudios de doctorado de diferentes ramas. Desde letras a ingenierías o su carrera de Medicina, esta universidad se caracteriza por su clara vocación de crecimiento constante e investigación.

Entre sus opciones de letras podrás encontrar desde su Grado en Derecho a sus estudios de Historia e Historia del Arte. Traducción e interpretación o estudios de literatura en diferentes lenguas también se encuentran en esta rama. La filosofía por supuesto también es una de las opciones en la Universidad Autónoma de Madrid.

En esta universidad podrás cursar también carreras de la rama científica. Matemáticas, Química, Física, Ciencias Ambientales, Bioquímica o por ejemplo Biología se encuentran entre los grados disponibles en esta universidad. Claro que las ciencias de la salud también son imprescindibles en esta universidad en la que podrás estudiar Enfermería, Fisioterapia, Medicina, Nutrición o Podología entre otras carreras.

La Economía, los diferentes Magisterios, Turismo, Dirección y Administración de Empresas o las Ciencias Políticas también forman parte de las propuestas de grados de la Universidad Autónoma de Madrid. Sin olvidarnos de las ingenierías entre las que se encuentran por ejemplo Informáticas o Telecomunicaciones.

Esta universidad ofrece la posibilidad de estudiar dobles grados que te permitirán combinar dos carreras con algunas materias en común para que puedas conseguir dobles títulos en cuestión de 6 años.

Si buscas más información sobre otras universidades o centros de estudios de nuestro país, no dejes de consultar nuestras reseñas. Gracias a la información que aportamos en cada una de ellas tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con estas importantes instituciones.

Las noticias de la Universidad Autónoma de Madrid

En el caso de que desees estar al día sobre todo lo que ocurre en torno a esta gran universidad de la capital, siempre podrás recurrir a la sección de noticias que encontrarás en el sitio web de la universidad. Entre el contenido que localizarás en este espacio se encuentran artículos informativos con aquellas noticias esenciales del día a día de la universidad. Inicio del curso, talleres, eventos importantes, mensajes desde el rectorado, vida universitaria, investigación… Tendrás la posibilidad de filtrar el contenido para obtener las noticias que más te interesen y de esta manera te mantendrás siempre actualizada sobre lo que ocurre dentro de tu universidad.

Sigue sus redes sociales

Únete a los diferentes perfiles en redes sociales de la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con la posibilidad de comentar aquellas noticias que más te puedan interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.