telefono gratuito universidad rey juan carlos

Teléfono Universidad Rey Juan Carlos

Contacta desde aquí con el Teléfono de la Universidad Rey Juan Carlos. Consulta todas las dudas con atención al cliente sobre: créditos, resultados de exámenes, área personal estudiante, pagos y reclamaciones, etc. 

Contactar con la Universidad Rey Juan Carlos

Una de las mejores formas de contacto disponibles, es el teléfono. Puedes llamar de manera inmediata y consultar toda la información que necesites. También puedes realizar consultas sobre las oportunidades de estudio que ofrece, concursos, premios, ayudas becas, entre muchas otras.

  • Teléfono de Universidad Rey Juan Carlos: 914 889 393
  • Dirección: Paseo Artilleros s/n.28032 Madrid

Universidad Rey Juan Carlos

Puedes contactar con su equipo de atención al estudiante, puedes llamar por teléfono. También puedes acceder al área privada desde su página web, allí podrás consultar toda la información personal y demás. No te pierdas sus redes sociales, puedes estar al día de sus últimos eventos y charlas, cursos gratuitos, etc.

Historia

La Universidad Rey Juan Carlos, fue fundada en el año de 1996, con el propósito de entregarle a la comunidad de Madrid una institución que ofreciera una educación de calidad a todos sus estudiantes, donde puedan obtener una oferta académica excelente.

Su sede se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid, España. Es una universidad de condición pública y tiene varios campus en otras localidades del país, como en Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez y Alcorcón. La universidad se encuentra ubicada como la segunda en Madrid por su matrícula de alumnos inscritos, con más de 45 mil estudiantes.

La universidad siempre ha fomentado la investigación y el conocimiento en todas sus áreas. Esto se puede notar en las diferentes investigaciones científicas que ha realizado a lo largo de estos años y se han exhibido en el exterior. La universidad posee una amplia de educadores comprometidos con ofrecer sus conocimientos a los futuros profesionales del país.

Posee una infraestructura inmejorable, con aulas de clases amplias. Todas las instalaciones han sido actualizadas para un mejor confort de sus estudiantes. Tiene además, laboratorios equipados, para el óptimo estudio, así como otros servicios complementarios.

La ciudad de Madrid una de sus principales fuentes de profesionales. Ofrece carreras: ciencias económicas, periodismo, fisioterapia, relaciones internacionales, medicina, publicidad, turismo, administración de empresas, ciencias ambientales, entre otras importantes carreras.

Otras Formas de Contacto

Para complementar la información sobre la universidad, accede a las distintas redes sociales, y a su página web que aquí te indicamos.

Teléfono Universidad Rey Juan Carlos

914 889 393

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.