telefono expedia

Teléfono Expedia

Llama gratis ahora al Teléfono de Expedia, resuelve todas las dudas acerca de una de las agencias de viajes online más utilizada. Y es que con Expedia tendrás la oportunidad de reservar tu próxima escapada decidiendo tú mismo todos los detalles para así controlar por completo los costes y ahorrar al máximo en tu viaje. Gracias a los profesionales de Expedia tendrás la oportunidad de resolver fácilmente cualquier duda que puedas tener sobre tu reserva, posibles cambios en tu viaje, pagos o por ejemplo reembolsos. En este artículo encontrarás toda la información para saber mucho más sobre Expedia.

Encuentra ya el ☎️ Teléfono Gratuito de Expedia

Consulta todas las dudas por teléfono, llamando al número que te facilitamos a continuación, podrás resolver todas las dudas con la firma. Uno de los agentes de esta empresa te ayudará para que puedas continuar con tu reserva con todas las garantías.

  • Teléfono de Expedia: 912 757 314
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 17:00.

Hablemos sobre todo lo que debes saber en cuanto a Atención al Cliente de Expedia

¿Buscas más formas de contactar con la empresa de viajes? La compañía dispone de un correo electrónico, además, puedes descargar su App para móviles, donde podrás encontrar todas las novedades y ofertas.

Desde aquí, podrás conocer las distintas formas para contactar con la empresa, también, dispones de varias líneas telefónicas, donde podrás llamar y consultar tus dudas con atención al cliente. Expedia ofrece un agente virtual a todos sus visitantes, un chat online que te permitirá escribir tus preguntas para así obtener una respuesta prácticamente instantánea.

Otra opción para que puedas realizar las consultas que deseas a Expedia es desde sus perfiles en las principales plataformas de redes sociales, las mismas te las indicamos un poco más adelante.

¿Qué es Expedia?

Expedia es una agencia de viajes en Internet y posee sus oficinas centrales en los Estados Unidos, que además cuenta con delegaciones en más de 30 países alrededor del mundo. Con Expedia puedes tener diversas opciones para la planificación de tu viaje como reservar billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, plazas en cruceros, paquetes vacacionales y las entradas a varios parques de atracciones, las cuales pueden ser gestionadas a través de la web y del teléfono que te hemos indicamos más arriba.

El sitio web​ de Expedia utiliza múltiples sistemas de distribución global para que podamos hacer las reservas como el sistema Sabre para la reserva de los vuelos y hoteles, Worldspan, y Pegasus además de su propio sistema de reserva de hoteles que es perteneciente a su red de acuerdos.​ El presidente actual de la empresa es Dara Khosrowshahi.

¿Estás buscando más información para comunicarte con otras agencias de viajes online? Hoy es de lo más habitual poder gestionar tu próxima escapada a través de estas plataformas, por ello en nuestro sitio web hablamos en más ocasiones de este tipo de empresas. Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes revisar en nuestro contenido.

La historia de Expedia

Se trata de una empresa que fue creada en el seno del gigante mundial Microsoft, en el año 2001 fue vendida a USA Networks, la compañía de medios que se encuentra dirigida por el magnate de Hollywood Barry Diller. En esa operación, que fue valorada en unos 1.830 millones de dólares, USA Networks se hizo con el 75% de las acciones de Expedia.com y el 90% de los votos de la compañía. En el año 2006, Expedia.com recibió el reconocido premio Webby Award en la categoría de «Mejor Web de Viajes» y un Stevie Award por la American Business Association como la «Compañía más innovadora«.

Consulta las vías de contacto online

Puedes acudir al sitio web de la empresa, donde podrás encontrar más información y otras formas de contacto. Expedia ofrece mucho contenido en este espacio online.

4.2/5 - (12 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.