Teléfono Expedia

Para que puedas contactar con atención al cliente de Expedia, puedes llamar al teléfono que te vamos a indicar en este artículo. Su equipo comercial está capacitado de resolver todas las dudas que tengas acerca de los pedidos, compras online, reclamaciones, facturas y todo tipo de consultas referentes a sus servicios.

Teléfono de Expedia Gratuito

La secci√≥n de atenci√≥n al cliente de Expedia es el encargado de poder solucionar todas las dudas que tengas con los servicios que presta la compa√Ī√≠a. Puedes contactar con ellos por el tel√©fono llamando a los n√ļmeros que te indicamos a continuaci√≥n:

  • El tel√©fono de Expedia:¬†91 275 74 01
  • Si llamas desde el extranjero puedes hacerlo en el n√ļmero (0034) 91 275 73 14
  • Para que hagas las consultas relacionadas con vuelos y viajes en avi√≥n, la empresa cuenta con una l√≠nea especial en el n√ļmero: 901 01 01 14.

El horario de atención de su servicio telefónico es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Los fines de semana de 17:00 a 22:00 horas.

Otra opción para que puedas realizar las consultas que deseas a Expedia es desde sus perfiles en las principales plataformas de redes sociales, las mismas te las indicamos un poco más adelante.

Atención al Cliente Expedia

Expedia es una agencia de viajes en Internet y posee sus oficinas centrales en los Estados Unidos, que además cuenta con delegaciones en más de 30 países alrededor del mundo. Con Expedia puedes tener diversas opciones para la planificación de tu viaje como reservar billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, plazas en cruceros, paquetes vacacionales y las entradas a varios parques de atracciones, las cuales pueden ser gestionadas a través de la web y del teléfono que te hemos indicamos más arriba.

El sitio web‚Äč de Expedia utiliza m√ļltiples sistemas de distribuci√≥n global para que podamos hacer las reservas como el sistema Sabre para la reserva de los vuelos y hoteles, Worldspan, y Pegasus adem√°s de su propio sistema de reserva de hoteles que es perteneciente a su red de acuerdos.‚Äč El presidente actual de la empresa es Dara Khosrowshahi.

Historia de Expedia

Se trata de una empresa que fue creada en el seno del gigante mundial Microsoft, en el a√Īo 2001 fue vendida a USA Networks, la compa√Ī√≠a de medios que se encuentra dirigida por el magnate de Hollywood Barry Diller. En esa operaci√≥n, que fue valorada en unos 1.830 millones de d√≥lares, USA Networks se hizo con el 75% de las acciones de Expedia.com y el 90% de los votos de la compa√Ī√≠a.

En el a√Īo 2006, Expedia.com recibi√≥ el reconocido premio Webby Award en la categor√≠a de “Mejor Web de Viajes” y un Stevie Award por la American Business Association como la “Compa√Ī√≠a m√°s innovadora“.

Expedia en la web

  • Puedes escribir cualquier tipo de consulta que tengas de una forma m√°s detallada en su p√°gina web: https://www.expedia.es/
  • Tambi√©n puedes contactar con esta empresa por medio del correo electr√≥nico viajar@atencionalcliente.expedia.es. Puedes escribir un correo con la consulta que deseas y su equipo de asesores se encargar√° de responder a tu solicitud en un corto plazo de tiempo.

En la p√°gina web encontraras la secci√≥n de ‚Äúatenci√≥n al cliente Expedia y comentarios‚ÄĚ dentro de la misma hallaras un formulario de contacto. En el cual deber√°s rellenar todos los campos y escribir tu requerimiento de forma clara. La informaci√≥n que coloques en este apartado se env√≠a directamente al √°rea de atenci√≥n al cliente de la compa√Ī√≠a. En la secci√≥n de ‚ÄúCont√°ctanos‚ÄĚ tambi√©n puedes cuentas con m√ļltiples opciones para que puedas ponerte en contacto con el departamento de atenci√≥n al cliente de Expedia.

Otras formas de contactar con Expedia

Expedia adem√°s dispone de cuentas propias en varias de las redes sociales m√°s importantes de la actualidad. Su mayor presencia se encuentra en:

En cada una de ellas podrás encontrar toda la información detallada sobre sus servicios, la publicación de las novedades de la empresa, ofertas, expedia taap, comentarios de los clientes y mucho más. Si les envías un mensaje directo a través de estas redes sociales, el equipo de Expedia se pondrá en contacto contigo casi de inmediato.

 

Teléfono Expedia
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *