Teléfono Universidad Pontificia de Salamanca

Hablemos sobre el Teléfono de la Universidad Pontificia de Salamanca. Este centro de estudios de carácter privado ofrece a todos los estudiantes diferentes facultades en las que estudiar carreras muy demandadas entre las que se encuentran entre otras Periodismo, Publicidad, Marketing o por ejemplo Ingeniería Informática. Como centro católico en esta universidad también se imparten estudios superiores eclesiásticos ligados por completo al estudio de la fe o la Teología. Si deseas ponerte en contacto con las oficinas centrales de la Universidad Pontificia de Salamanca siempre podrás utilizar las diferentes vías que esta universidad ofrece para ello. A lo largo de esta reseña hablaremos detalladamente de todos los canales que tendrás a tu disposición.

Utiliza cuando lo necesites el ☎️ Teléfono Gratuito de la Universidad Pontificia de Salamanca

Si lo necesitas siempre podrás llamar al departamento de atención del estudiante. Desde sus oficinas podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre las diferentes facultades de esta universidad, alojamiento, servicios y mucho más.

  • Teléfono de la Universidad Pontificia de Salamanca: 923 277 100
  • Dirección postal: Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca.

Otros detalles a tener en cuenta sobre Atención al Cliente en la Universidad Pontificia de Salamanca

Quizás lo que precisas es llamar a alguna facultad o departamento concretos dentro de esta universidad. Si es así y para localizar rápidamente los datos que necesitas, podrás dirigirte directamente al directorio que hallarás en el sitio web de esta universidad. En él tendrás acceso a los números de teléfono o direcciones de correo electrónico de las distintas áreas administrativas y de estudios de este gran centro.

Utilizar la dirección de correo electrónico que esta universidad ofrece a todos los estudiantes puede ser de gran ayuda para resolver las preguntas generales que puedas tener sobre este centro universitario.

La Universidad Pontificia de Salamanca cuenta además con una aplicación móvil que todos los estudiantes podrán descargar en sus teléfonos móviles y tabletas. Esta herramienta es realmente interesante para poder comunicarse con profesores, conocer las notas de sus trabajos o exámenes y saber mucho más sobre horarios o eventos dentro de la universidad.

Sigue las redes sociales de la Universidad Pontifica de Salamanca para estar siempre al día sobre todas las noticias y novedades que estén relacionadas con este centro de estudios superiores.

¿Qué grados puedes estudias en la Universidad Pontificia de Salamanca?

Este centro privado cuenta con una oferta formativa muy completa. Entre sus ramas de estudios se encuentran las ciencias sociales, ciencias de la salud, la educación y la ingeniería. Además, desde esta universidad también se imparten cursos y grados relacionados con los estudios eclesiásticos.

La facultad de Comunicación de esta universidad es una de la más importantes. En ella se imparten grados y dobles grados relacionados con el Periodismo, el Marketing, la Publicidad o la Comunicación Audiovisual.

En cuanto a las ciencias de la Salud, en la Universidad Pontificia de Salamanca se ofrecen los grados de Enfermería, Fisioterapia, Logopedia y Psicología.

Los estudios relacionados con la Educación se centran en grados como el de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o los Magisterios en Primaria y Educación Infantil.

En cuanto a las ingenierías, Informática y Administración de Empresas Tecnológicas son ambos grados que pueden estudiarse por separado o bien creando un doble grado que permite al estudiante contar con dos titulaciones en unos años.

Quizás buscas más información sobre otras universidades importantes en nuestro país. En nuestra sección dedicada a formación podrás localizar los datos de contacto de muchas de estas instituciones de estudios superiores. Te proporcionamos a continuación algunos ejemplos que ya puedes encontrar entre nuestro contenido.

El canal de Youtube de la Universidad Pontificia de Salamanca

Si quieres conocer algunas de las áreas de esta universidad o estar al día sobre la actualidad a través de contenido en vídeo, no debes dejar de visitar el canal en Youtube de la Universidad Pontificia de Salamanca. Gracias a este contenido podrás conocer más de cerca los métodos de trabajo en las diferentes clases, tendrás a tu disposición información sobre algunas ramas como la comunicación o las ciencias de la salud y podrás conocer a grandes personalidades de esta universidad como su rectora y otros docentes. Además, contarás con información en torno a los eventos culturales, charlas o presentaciones llevadas a cabo durante todo el curso en esta universidad.

Revisa las redes sociales

Siguiendo los diferentes perfiles en redes sociales de la Universidad Pontificia de Salamanca podrás conocer de primera mano toda la información actualizada sobre este centro. Estarás siempre al día y podrás comentar aquellos enlaces que más te interesen.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *