Teléfono Tommy Hilfiger

El Teléfono de Tommy Hilfiger te ayudará a comunicarte con los profesionales de esta firma de moda. ¿Buscas la manera de ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de esta conocida marca estadounidense? La célebre compañía de moda y complementos con sede en Europa y EEUU ofrece sus productos en diferentes puntos de todo el mundo. Gracias a toda la información que hallarás en esta reseña tendrás a tu disposición todos los datos para resolver tus dudas y preguntas relacionadas con Tommy Hilfiger. Compras, devoluciones, sus tiendas… Podrás saber mucho más sobre las políticas de esta conocida firma.

Te ofrecemos en primer lugar el ☎️ Teléfono Gratuito de Tommy Hilfiger

La compañía dispone de un sistema de atención a clientes a través del teléfono con el que podrás conectar gracias al número de su centralita. Ofrecen soporte tanto para sus ventas online como para cualquier duda o incidencia en torno a sus productos y su marca.

  • Teléfono de Tommy Hilfiger: 00800 8666 9445
  • Horario de atención al público: De lunes a domingo de 8:00 a 20:00.
  • Dirección postal de su sede europea: Hilfiger Stores B.V. Danzigerkade, 165 1013 AP, Amsterdam, Países Bajos.

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente de Tommy Hilfiger

Hayas realizado o no un pedido a través de la web de la conocida marca, en su plataforma digital encontrarás toda la información que desees. Puedes darte de alta como cliente y de esta manera accederás a registrar tus compras o tus preferencias. Además, si sientes verdadera predilección por las prendas de Tommy Hilfiger quizás deberías unirte a su Club. Dándote de alta en este servicio contarás con promociones especiales únicas destinadas solo a sus miembros.

En todo caso, si todavía no has decidido cómo contactar con la empresa, puedes rellenar su formulario de contacto y serán ellos los que se pongan en contacto contigo para así ayudarte a la mayor brevedad.

Tommy Hilfiger, pioneros en moda vaquera sostenible

Porque es cierto, la creación de moda denim completamente reciclable es real y posible. Así lo ha demostrado la marca estadounidense lanzando al mercado su línea de productos vaqueros 100% responsables con el medio ambiente. ¿Sus premisas? Crear moda utilizando mucha menos agua, ofreciendo detalles sostenibles y gastando menos cantidad de energía para su diseño y producción.

Gracias al uso de algodón reciclado el impacto medioambiental de estas prendas se reduce considerablemente. Y en este aspecto Tommy Hilfiger se ha convertido en toda una referencia ya que han sido los primeros en conseguir que sus prendas denim se compongan en su totalidad de algodón reciclado. Con modelos para hombre y mujer, su apuesta por una moda mucho más sostenible comienza con este proyecto continuando por su línea de moda inclusiva.

Con este innovador concepto, Tommy Hilfiger oferta prendas para niños y cuidadores con necesidades específicas. Un nuevo modelo en el que prima por completo la comodidad sin olvidarse nunca del estilo moderno típico de la marca.

Si necesitas más información sobre otras marcas dedicadas al mundo de la moda siempre puedes dirigirte a nuestras reseñas. Contamos con una sección propia en la que hablamos sobre este tipo de compañías por lo que podrás encontrar fácilmente todos los detalles para comunicarte con sus departamentos de atención al cliente.

Más de treinta años de moda

Tommy Hilfiger se fundó en el año 1985 en Estados Unidos. Actualmente poseen fábricas en diferentes puntos del planeta como China, Filipinas o Sri Lanka. Además de contar con tiendas propias, la moda de esta firma se comercializa en todo el mundo en diferentes centros comerciales y boutiques especializadas. Su creador y fundador, el propio Tommy Hilfiger, continúa siendo hoy el principal diseñador de la marca gestionando además todo el proceso creativo de las diferentes colecciones.

Continúa conectado con la firma de moda

Redes sociales como Instagram son los canales preferidos por el público para mantenerse al día de las actualizaciones de Tommy Hilfiger. Aquí encontrarás todos sus perfiles digitales para así mantenerte siempre al día sobre la actualidad de esta firma de moda estadounidense.

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.