telefono pepejeans

Teléfono Pepe Jeans

En este artículo te facilitaremos el Teléfono de Pepe Jeans. La conocida marca londinense lleva décadas demostrando a sus clientes que el denim jamás pasará de moda. En Pepe Jeans diseñan colección tras colección nuevos modelos para mujer, hombre y niños, sin olvidar sus clásicos de mayor éxito. Pantalones vaqueros, chaquetas denim y complementos originales, en Pepe Jeans han sabido cómo llegar a lo más alto en moda casual y diferente. Continúa leyendo y no te pierdas nada sobre Pepe Jeans, su departamento de atención al cliente y todo su universo de creativo.

El ☎️ Teléfono Gratuito de Pepe Jeans como forma de conectar fácilmente

Comenzaremos ofreciéndote una de las vías más cómodas para contactar con Pepe Jeans, su línea de atención al cliente. Desde sus oficinas centrales atienden las peticiones de todos sus usuarios buscando siempre una solución rápida a todas sus solicitudes.

  • Teléfono de Pepe Jeans: 912 18 40 83
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Más detalles sobre Atención al Cliente en Pepe Jeans

Pepe Jeans cuenta con más de 440 tiendas en todo el mundo, por lo que si deseas atención en persona lo único que debes hacer es localizar tu centro más cercano. No dudes en utilizar el buscador de tiendas que ofrecen directamente en el sitio web de Pepe Jeans. En seguida sabrás a dónde dirigirte para poder realizar tus compras.

Por otro lado, ante cualquier cuestión que tengas sobre la firma, en su departamento dedicado a contacto encontrarás su sección de preguntas y respuestas. Un gran listado de información muy importante sobre las diferentes políticas de Pepe Jeans para sus ventas, devoluciones, envíos…

Aún así, podrás escribir un email directo a sus oficinas gracias a la dirección que proporcionan en su espacio online. Los profesionales de Pepe Jeans revisan estos mensajes cada día de lunes a viernes, y aseguran una respuesta en 24 horas.

Desde Portobello para todo el planeta

La moda de Pepe Jeans nació en el barrio de Portovello, en Londres. Quizás por eso su esencia ha sido siempre la de una moda desenfadada, única y original. Prendas para todos los gustos, que sienten bien y con las que llevar un día a día sin límites. En Pepe Jeans son especialistas en denim aunque a su vez también diseñan colecciones repletas de personalidad en diferentes tejidos.

Y es que la moda de Pepe Jeans salta a la vista, son looks desenfadados y a su vez inspirados en la moda de antaño. Se suma también a ello el calzado más rompedor, en ocasiones exagerado pero que se compenetra a la perfección con esos outfits tan Pepe Jeans.

Claro que la firma no se queda tan solo en colecciones para vestir. Los complementos son a su vez otro de los grandes triunfadores en Pepe Jeans. Accesorios que dan la nota de color o de distinción a cualquier ocasión. Bolsos, cinturones, fulares o guantes se encuentran entre este variadísimo stock repleto de ideas increíbles. Mochilas, gorras y gafas de sol que ya son casi un imprescindible en el catálogo de la firma.

En su sección junior hallarás diferentes colecciones con la moda más casual para niños y niñas. Pantalones, faldas, camisas y camisetas, polos, vestidos y el calzado más cómodo y resistente.

Pepe Jeans también cuenta con su propia línea de perfumes. Fragancias para hombre y para mujer con toda la personalidad que solo esta firma puede ofrecer a sus clientes. Las encontrarás a la venta en las mejores perfumerías y en las tiendas Pepe Jeans.

Quizás busques información sobre otras firmas de moda, en ese caso ya sabes que en nuestro sitio web encontrarás un sinfín de datos y detalles básicos de distintas empresas. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos.

Una pequeña tienda en Portobello Road

Fue en el año 1973 cuando se forjó el inicio de la firma Pepe Jeans gracias a una pequeña tienda de moda vaquera en Portobello Road, en Londres. Los puestos de venta comenzaron a multiplicarse gracias a su gran éxito, y en los años 80 la marca llegó al resto de Europa. Con el paso de los años Pepe Jeans se convirtió en un fenómeno mundial, sumando tiendas y valor en todos los puntos del planeta. Más de 440 puntos de venta dan vida hoy a esta firma con carácter propio.

Sigue al día con Pepe Jeans

Toma nota de las redes sociales de la firma para conocer todas sus colecciones de primera mano. Comenta outfits, localiza nuevas promociones y participa en una comunidad adicta a la moda y las últimas tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.