telefono tecnicasreunidas

Teléfono Técnicas Reunidas

Vamos a proporcionarte el Teléfono de Técnicas Reunidas. Tras este nombre se encuentra una de las principales empresas de ingeniería de plantas industriales de todo el país. Técnicas Reunidas cuenta con sedes en diferentes puntos del planeta, lugares en los que opera ofreciendo sus servicios de diseño y gestión. Pero sus labores no se quedan ahí, esta compañía también dispone de un importante departamento de investigación propio, del que surgen las últimas y más sofisticadas tecnologías para llevar a cabo su trabajo. Pero veamos más sobre esta compañía y sobre todo de cómo puedes ponerte en contacto con ellos.

El Teléfono Gratuito de Técnicas Reunidas para conectarte directamente

Entre las muchas oficinas que Técnicas Reunidas tiene en el mundo, nosotros vamos a ofrecerte su número de teléfono central. De esta manera, ante una posible duda sobre sus servicios, conectarás con su sede en Madrid rápidamente.

  • Teléfono de Técnicas Reunidas: 91 592 03 00
  • Número de Fax: 91 592 03 97
  • Dirección postal: Calle Arapiles 13-14. 28015, Madrid.

Otros canales de Atención al Cliente de Técnicas Reunidas

Cada una de las sedes de esta compañía son el lugar perfecto para contar con la mejor atención por parte de sus profesionales. De todas formas, si lo que buscas es poder hacerles llegar tu mensaje de manera online, siempre puedes acceder a su sitio web para localizar la dirección de correo electrónico del departamento u oficina que necesites.

También disponen de una dirección de email general, para todos aquellos correos electrónicos que no tengan un remitente concreto. Junto a esta opción se encuentra a su vez el formulario de contacto clásico que podrás completar para hacerles llegar tus mensajes cómodamente.

En el mismo sitio web de Técnicas Reunidas encontrarás información muy relevante sobre la compañía. Datos de interés para accionistas y clientes que podrás consultar cuando lo desees.

Ingeniería de calidad en todo el mundo

En Técnicas Reunidas centran su actividad principalmente en tres ramas de la ingeniería, dedicándose por entero a la creación y gestión integral de diferentes plantas industriales. Entre ellas se encuentran las dedicadas a Gas Natural, las de Petroquímica o bien las encargadas al soporte de energía y aguas. De esta manera, los profesionales de Técnicas Reunidas trabajan siempre en pro de que todos estos recursos puedan llegar al consumidor de la mejor manera posible.

¿Y qué labores desempeñan exactamente en Técnicas Reunidas? Sus campos de trabajo son amplísimos, puesto que ya desde el diseño al mantenimiento de estas plantas implica un desarrollo muy tedioso.

  • Estudios de viabilidad. El inicio del proyecto. Estos estudios implican los trabajos de consultoría técnica y financiera de la empresa. Aportando datos que muestren si el proyecto es o no viable para su puesta en marcha.
  • Ingeniería básica. Más de 200 profesionales con años de experiencia ofrecen sus conocimientos para el diseño general de las diferentes plantas.
  • Project Management Consultant. Todos los clientes de Técnicas Reunidas cuentan con este soporte que les guiará durante todo el proceso para que el proyecto llegue a buen puerto en tiempo y respetando siempre los costes marcados inicialmente.
  • Ingeniería de detalle. Los expertos ingenieros de la compañía también trabajan en distintos departamentos encargados de definir con exactitud todas las necesidades en ingeniería de cada uno de sus proyectos.
  • Gestión de calidad, medio ambiente y seguridad. La experiencia hace que los profesionales de Técnicas Reunidas cuenten a su vez con recursos que los especializan en estos aspectos.
  • Construcción, montaje. Ese proceso de construcción total de cada planta industrial. Llegando a su vez a formar a diferentes trabajadores para la puesta en marcha óptima de toda la infraestructura.
Técnicas Reunidas posee además un compromiso social adquirido. Cuestiones que implican respeto por el medioambiente, aspectos sociales y éticos. Sus políticas buscan promover acciones en contra de hechos como la corrupción o la prevención de la contaminación del entorno. Todo ello a través de formación continua y la revisión de objetivos de manera periódica.

¿Deseas conocer otras empresas de ingeniería? Como sabes, en nuestro espacio online hallarás los datos de contacto de otras muchas compañías del sector. A continuación te ofrecemos algunas.

La unión de profesionales de la ingeniería

En el año 1959 diferentes empresarios del sector decidieron aunar sus fuerzas junto a The Lummus Company, una compañía estadounidense. Así nacía Técnicas Reunidas que ya en 1963 desarrolló su primer proyecto íntegro en el mercado de las refinerías. No fue hasta 1972 cuando la compañía tomó su nombre actual tras la adquisición de Tecniresa. Hoy en día la empresa es ya una gran multinacional, con presencia en todo el mundo a través de cada una de sus oficinas de ingeniería.

No olvides las redes sociales de Técnicas Reunidas

Terminaremos aportando los diferentes enlaces de las redes sociales de la firma. Técnicas Reunidas dispone de perfiles en Twitter y LinkedIn. Espacios dedicados ante todo a informar a sus clientes y seguidores sobre el desarrollo de sus proyectos e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.