Teléfono Técnicas Reunidas

Vamos a proporcionarte el Tel√©fono de T√©cnicas Reunidas. Tras este nombre se encuentra una de las principales empresas de ingenier√≠a de plantas industriales de todo el pa√≠s. T√©cnicas Reunidas cuenta con sedes en diferentes puntos del planeta, lugares en los que opera ofreciendo sus servicios de dise√Īo y gesti√≥n. Pero sus labores no se quedan ah√≠, esta compa√Ī√≠a tambi√©n dispone de un importante departamento de investigaci√≥n propio, del que surgen las √ļltimas y m√°s sofisticadas tecnolog√≠as para llevar a cabo su trabajo. Pero veamos m√°s sobre esta compa√Ī√≠a y sobre todo de c√≥mo puedes ponerte en contacto con ellos.

El Teléfono Gratuito de Técnicas Reunidas para conectarte directamente

Entre las muchas oficinas que T√©cnicas Reunidas tiene en el mundo, nosotros vamos a ofrecerte su n√ļmero de tel√©fono central. De esta manera, ante una posible duda sobre sus servicios, conectar√°s con su sede en Madrid r√°pidamente.

  • Tel√©fono de T√©cnicas Reunidas: 91 592 03 00
  • N√ļmero de Fax: 91 592 03 97
  • Direcci√≥n postal: Calle Arapiles 13-14. 28015, Madrid.

Otros canales de Atención al Cliente de Técnicas Reunidas

Cada una de las sedes de esta compa√Ī√≠a son el lugar perfecto para contar con la mejor atenci√≥n por parte de sus profesionales. De todas formas, si lo que buscas es poder hacerles llegar tu mensaje de manera online, siempre puedes acceder a su sitio web para localizar la direcci√≥n de correo electr√≥nico del departamento u oficina que necesites.

También disponen de una dirección de email general, para todos aquellos correos electrónicos que no tengan un remitente concreto. Junto a esta opción se encuentra a su vez el formulario de contacto clásico que podrás completar para hacerles llegar tus mensajes cómodamente.

En el mismo sitio web de T√©cnicas Reunidas encontrar√°s informaci√≥n muy relevante sobre la compa√Ī√≠a. Datos de inter√©s para accionistas y clientes que podr√°s consultar cuando lo desees.

Ingeniería de calidad en todo el mundo

En Técnicas Reunidas centran su actividad principalmente en tres ramas de la ingeniería, dedicándose por entero a la creación y gestión integral de diferentes plantas industriales. Entre ellas se encuentran las dedicadas a Gas Natural, las de Petroquímica o bien las encargadas al soporte de energía y aguas. De esta manera, los profesionales de Técnicas Reunidas trabajan siempre en pro de que todos estos recursos puedan llegar al consumidor de la mejor manera posible.

¬ŅY qu√© labores desempe√Īan exactamente en T√©cnicas Reunidas? Sus campos de trabajo son ampl√≠simos, puesto que ya desde el dise√Īo al mantenimiento de estas plantas implica un desarrollo muy tedioso.

  • Estudios de viabilidad. El inicio del proyecto. Estos estudios implican los trabajos de consultor√≠a t√©cnica y financiera de la empresa. Aportando datos que muestren si el proyecto es o no viable para su puesta en marcha.
  • Ingenier√≠a b√°sica. M√°s de 200 profesionales con a√Īos de experiencia ofrecen sus conocimientos para el dise√Īo general de las diferentes plantas.
  • Project Management Consultant. Todos los clientes de T√©cnicas Reunidas cuentan con este soporte que les guiar√° durante todo el proceso para que el proyecto llegue a buen puerto en tiempo y respetando siempre los costes marcados inicialmente.
  • Ingenier√≠a de detalle. Los expertos ingenieros de la compa√Ī√≠a tambi√©n trabajan en distintos departamentos encargados de definir con exactitud todas las necesidades en ingenier√≠a de cada uno de sus proyectos.
  • Gesti√≥n de calidad, medio ambiente y seguridad. La experiencia hace que los profesionales de T√©cnicas Reunidas cuenten a su vez con recursos que los especializan en estos aspectos.
  • Construcci√≥n, montaje. Ese proceso de construcci√≥n total de cada planta industrial. Llegando a su vez a formar a diferentes trabajadores para la puesta en marcha √≥ptima de toda la infraestructura.

Técnicas Reunidas posee además un compromiso social adquirido. Cuestiones que implican respeto por el medioambiente, aspectos sociales y éticos. Sus políticas buscan promover acciones en contra de hechos como la corrupción o la prevención de la contaminación del entorno. Todo ello a través de formación continua y la revisión de objetivos de manera periódica.

¬ŅDeseas conocer otras empresas de ingenier√≠a? Como sabes, en nuestro espacio online hallar√°s los datos de contacto de otras muchas compa√Ī√≠as del sector. A continuaci√≥n te ofrecemos algunas.

La unión de profesionales de la ingeniería

En el a√Īo 1959 diferentes empresarios del sector decidieron aunar sus fuerzas junto a The Lummus Company, una compa√Ī√≠a estadounidense. As√≠ nac√≠a T√©cnicas Reunidas que ya en 1963 desarroll√≥ su primer proyecto √≠ntegro en el mercado de las refiner√≠as. No fue hasta 1972 cuando la compa√Ī√≠a tom√≥ su nombre actual tras la adquisici√≥n de Tecniresa. Hoy en d√≠a la empresa es ya una gran multinacional, con presencia en todo el mundo a trav√©s de cada una de sus oficinas de ingenier√≠a.

No olvides las redes sociales de Técnicas Reunidas

Terminaremos aportando los diferentes enlaces de las redes sociales de la firma. Técnicas Reunidas dispone de perfiles en Twitter y LinkedIn. Espacios dedicados ante todo a informar a sus clientes y seguidores sobre el desarrollo de sus proyectos e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *