telefono adobe

Teléfono Adobe

¿Necesitas contactar al Teléfono de Adobe? Has llegado al artículo indicado ya que entre toda la información que vamos a proporcionar encontrarás la manera de llamar de forma gratuita a las oficinas de Adobe. Esta compañía de software nacida en Estados Unidos ha logrado crear programas hoy en día esenciales para muchos profesionales. Photoshop, Ilustrator, InDesign… no son pocos los sistemas que han hecho de Adobe una firma imprescindible en la actualidad. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Cuenta desde este momento con el Teléfono Gratuito de Adobe

Ante cualquier cuestión que quieras plantear a los profesionales de Adobe sobre sus diferentes softwares podrás localizarlos en su línea de atención al cliente. Además, también te proporcionamos la dirección postal de su oficina central en nuestro país.

  • Teléfono de Adobe: 900 810 339
  • Dirección postal: Paseo de la Castellana 77, Planta 6. 28046, Madrid.

Otras formas de Atención al Cliente de Adobe

Claro que hablando de una compañía de software no podemos dejar de recordar que gran parte del soporte de ayuda de Adobe se localiza online. Puedes acceder a su sitio online para contar con diferentes métodos de contacto muy ágiles y sencillos de utilizar.

Tan solo tendrás que dirigirte al apartado denominado ‘centro de ayuda’ y buscar el motivo de tu consulta entre sus preguntas habituales. En todo caso, Adobe también ofrece un listado en el que explica qué tipo de atención ofrece para cada uno de sus programas, de forma que según el software concreto sobre el que desees hablar e incluso el tipo de pregunta, te recomendarán un canal u otro.

Las redes sociales como Twitter son un espacio estupendo para realizar consultas breves a los profesionales de Adobe, desde allí podrán indicarte cómo solucionar cuanto antes tu cuestión.

Adobe, la creatividad hecha software

La compañía americana es en la actualidad ya no solo un referente en el mercado, sino también la encargada del diseño y comercialización de los principales programas informáticos utilizados entre profesionales. En Adobe han conseguido lanzar al mercado software en sus paquetes creativos ofreciendo a todos sus clientes un medio de trabajo completísimo.

Para entender todo esto mucho mejor, no podemos dejar de hablar de algunos de los principales software proporcionados por Adobe.

  • Photoshop. Edición de fotografía y composición digital para tu escritorio de ordenador o para tu Ipad. Photoshop es la aplicación de los diseñadores y fotógrafos. Un mundo de retoques y pinceles que para allí donde termine nuestra imaginación.
  • Lightroom. El programa de edición fotográfica que Adobe ofrece directamente desde la nube. Con funciones únicas y una biblioteca de imágenes desde 1GB a 1TB.
  • InDesing. Uno de los programas imprescindibles para el diseño de páginas. Un auténtico maquetador que nos ayudará a dar vida a libros, pósters, PDF’s interactivos…
  • Dreamweaver. La manera más cómoda de crear sitios web dinámicos. Con Dreamweaver se pueden editar páginas en poco tiempo gracias a toda la ayuda que proporciona el propio software.
  • Acrobat Reader. El lector de archivos PDF más completo del mundo. Con la posibilidad de firmar y rellenar documentos en este formato para después compartirlos rápidamente.
  • Analytics. Con este software conseguirás informes muy completos a partir de todos los datos recopilados en torno a tu negocio. La herramienta más completa para que la toma de decisiones sobre tu empresa sea mucho más sencilla.
  • Audition. El software para la grabación y edición de audio más completo del mercado. Multipista, con todas las posibilidades para mezclar y restaurar contenido.
  • Character Animator. La forma única de animar personajes rápidamente. Con mejoras continuas para que tus creaciones siempre sean sorprendentes.
Por supuesto, estos son tan solo algunos ejemplos de los muchos programas que Adobe propone actualmente en su stock. Dentro de su sitio web podrás filtrar tu búsqueda según el sector o la finalidad que tengas en tu trabajo, obteniendo una selección de software indicado para tu trabajo.

En Adobe son también los propietarios de Flash, archivos multimedia utilizados hoy en día en múltiples espacios digitales para así crear webs dinámicas. Adobe Flash Player es el programa imprescindible para la reproducción de este tipo de archivos denominados SWF.

¿Necesitas información sobre otras empresas de informática? Entre nuestras reseñas encontrarás muchos datos que pueden interesarte. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos.

Una parte de la historia de la informática

Adobe fue fundada en el año 1982 por dos informáticos que decidieron acceder al mercado por su cuenta. Su primera creación, PostScript, fue toda una revolución para la impresión de escritorio. Acercándose a los años 90, los creadores de Adobe lanzaron una de sus primeras versiones de Illustrator. Aunque si esto supuso un punto de inflexión, mucho más lo fue la creación de Photoshop. En el año 2005 Adobe adquirió Macromedia lo que supuso hacerse con la licencia de Flash.

Redes sociales y mucho más con Adobe

No dudes en seguir las distintas redes sociales de Adobe para no perderte nada sobre esta compañía y todas sus novedades en software. Además, como ya apuntamos anteriormente, los expertos de la firma podrán asistir breves cuestiones sobre sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.