telefono abengoa

Teléfono Abengoa

¿Necesitas el Teléfono de Abengoa? La empresa sevillana lleva más de 50 años trabajando en el sector de las infraestructuras, la energía y actuaciones integrales en agua. Abengoa es actualmente una de las mayores multinacionales de nuestro país y ofrece sus servicios de ingeniería en puntos alrededor de todo el mundo. Si quieres saber más sobre Abengoa y todos los canales de contacto para llegar a sus oficinas, no dejes de leer este artículo.

Ten a mano el Teléfono Gratuito de Abengoa

A continuación te vamos a proporcionar el teléfono de contacto de Abengoa. Recuerda que haciendo uso de esta línea podrás llamar directamente a las oficinas centrales de la multinacional para así gestionar tu consulta de una manera mucho más rápida y eficaz.

  • Teléfono de Abengoa: 95 493 70 00
  • Dirección postal: Calle Energía Solar, 1. Palmas Altas. 41014, Sevilla.

Otras vías de Atención al Cliente de Abengoa

No podemos dejar de recomendarte que accedas al sitio web de Abengoa para así poder contar con toda la información referente a la firma. Sus proyectos, accionistas, políticas de sostenibilidad e innovación. Todo lo que necesitas para conocer más a fondo el método de trabajo de Abengoa y el por qué de su éxito.

En todo caso si lo que necesitas es ponerte en contacto con sus oficinas también podrás hacer uso de su dirección de correo electrónico.

Las redes sociales de la compañía también son un gran canal para llegar a los profesionales de Abengoa, ya sea para mantenerte al día sobre sus novedades o bien hacerles llegar tus comentarios o sugerencias fácilmente.

Abengoa, al servicio de la innovación

Hablar de Abengoa es hablar de ingeniería y de pasos adelante ya no solo en lo que a infraestructuras se refiere sino también en cuanto al planeta. Porque Abengoa trabaja día a día para ofrecer las mejores condiciones y todas las novedades en tecnología a sus clientes, pero cumpliendo a su vez su férreas políticas de sostenibilidad.

Entre sus cinco ideas para un mundo más sostenible se encuentran puntos tan importantes como el uso de energías renovables, ampliar las reservas de agua de forma eficiente, el reciclaje efectivo de residuos y el uso de biocombustibles mucho menos contaminantes.

Pero veamos entonces cuáles son los mercados en los que opera Abengoa exactamente.

  • Energía. Abengoa trabaja a diario creando plantas llave en mano con diferentes tipos de energía. Fotovoltaicas, parques eólicos, termosolares… Realizan el diseño ofreciendo a cada uno de sus clientes un trabajo completo que permite el funcionamiento óptimo de la estación. A su vez también realizan labores de almacenamiento de energía creando la infraestructura necesaria para gestionar las redes eléctricas.
  • Agua. Desalación de aguas, potabilización o reutilización de aguas residuales. Abengoa opera en las redes de aguas de diferentes puntos del planeta gestionando los recursos hídricos. Ofrece trabajos que giran en torno al desarrollo sostenible del ciclo del agua creando a su vez puntos de depuración de aguas que aseguren una menor contaminación del entorno.
  • Infraestructuras. Más de 70 años de experiencia en infraestructuras e ingeniería avalan el trabajo de Abengoa en este sector. Transporte, desarrollo de líneas de transmisión o electrificación ferroviaria son algunas de las labores llevadas a cabo por la compañía.
Entre los múltiples servicios que Abengoa ofrece a todos sus clientes se encuentran el mantenimiento y las operaciones necesarias para que el funcionamiento de las plantas sea completamente funcional.

¿Necesitas más datos sobre otras empresas del sector de la tecnología? Recuerda que en nuestra web encontrarás toda la información sobre diferentes compañías que trabajan hoy en el ámbito de la energía y la ingeniería.

La historia de la multinacional de la energía

Fue en el año 1941 cuando se ponía en marcha lo que hoy conocemos como Abengoa. Lo que comenzó en Sevilla se expandió rápidamente al resto de Andalucía. Esa compañía que empezó en la ciudad andaluza buscando fabricar contadores eléctricos creció como la espuma convirtiéndose con el tiempo en un gigante de la energía y las infraestructuras. Sus ingresos crecieron exponencialmente con el paso de los años hasta llegados los años 2010, cuando algunos problemas de inversión hicieron a la empresa entrar en preconcurso de acreedores. Actualmente Abengoa centra su labor en la innovación y los trabajos de ingeniería en torno al medioambiente.

Sigue a Abengoa en redes sociales

Ya lo comentábamos anteriormente y no podemos cerrar este artículo sin apuntar la importancia de las redes sociales para esta compañía. No pierdas detalle sobre las novedades sobre la firma, sus trabajos alrededor del mundo y todos sus proyectos en marcha. Aquí tienes los enlaces de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.