telefono amper

Teléfono Amper

Vamos a acercarte el número de Teléfono de Amper, una de las empresas en materia de innovación corporativa más punteras de nuestro país. El grupo Amper se dedica por entero a la asesoría industrial, ayudando a otras compañías a introducirse en mercados con mucho más futuro. Sigue leyendo, aquí encontrarás toda la información sobre Amper.

Teléfono Gratuito Amper

Puedes conectar con las oficinas centrales de Amper en el número de teléfono que proporcionan al público. Sus profesionales te indicarán cómo proceder según tus necesidades hacia su empresa. Toma nota de los datos.

  • Teléfono de Amper: 91 724 30 00
  • Número de Fax: 91 724 30 10
  • Dirección postal: Calle Virgilio 2 (Edificio 4). Ciudad de la Imagen, 28223. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Atención al Cliente Amper

Cualquier contacto que quieras tener con la empresa podrás tramitarlo a través del formulario digital que Amper pone a disposición en su página web. Además, en esta misma sección de contacto encontrarás las direcciones postales, número de teléfono y correos electrónicos de las diferentes oficinas que Amper tiene en España y Latinoamérica.

Y si tu contacto es meramente informativo y lo que precisas son datos de prensa, en su sala dedicada a actualidad encontrarás información sobre las últimas noticias corporativas en torno a Amper y su actividad.

Grupo Amper, innovación y empresa más cerca que nunca

Abrir nuevos modelos de negocio, creando posibilidades únicas en torno a las nuevas tecnologías y a las mayores innovaciones tecnológicas, esa es la finalidad principal del Grupo Amper al llevar a cabo su actividad. Las telecomunicaciones son su fuerte y es por ello que esta empresa ofrece ante todo servicios y productos que den solución tecnológica y puntera a las labores cotidianas de toda empresa de hoy en día.

El Grupo Amper está formado por un compendio de compañías que dan soporte a la empresa madre ofreciendo apoyo, asesoramiento y toda su experiencia a cada uno de sus clientes en todo el mundo. Veamos algunas de ellas.

  • Amper Latam. Las tecnologías de la información y la comunicación son la base de esta firma con sede en distintos puntos de Latinoamérica. Es el impulso principal de la empresa al otro lado del Altántico.
  • Amper Sistemas. Desde sus oficinas de Madrid, la firma otorga soluciones a la última en redes móviles y óptica FTTH. Gracias al diseño de sus propios productos cubren las necesidades de todos sus clientes.
  • Iberwave. Es la compañía de ingeniería dedicada a IoT desde el año 2005. La combinación de internet más los objetos de uso común para sacar el mayor provecho a las tecnologías para empresas.
  • Rubricall. TIC para que los profesionales pueden trabajar conectados. Firma digital, reconocimiento y validación de documentación o firma a través de la voz. En Rubricall son expertos en hacer de tu empresa un lugar adaptado a las mejores tecnologías.
  • Nervión Industries. Industria y construcción son los dos sectores de Nervión. Realizan una gestión integral de proyectos industriales en todo el país desde el montaje de plantas y la construcción naval a la climatización y ventilación.

La historia de un gran grupo

Antonio Peral fundó el Grupo Amper en el año 1956 y dada su gran influencia en el mercado español, ya en el año 2011 la empresa dio el salto al otro lado del charco. Poco a poco este grupo empresarial ha mantenido su crecimiento adquiriendo empresas de gran valor tecnológico abarcando así diferentes sectores del mercado tecnológico e industrial.

Amper online, las últimas noticias

Siempre que necesites estar al día de lo que sucede dentro de este grupo empresarial, puedes encontrar información en sus redes sociales. Aquí te ofrecemos sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.