telefono ohl

Teléfono OHL

Un referente mundial en construcción e infraestructuras, esto es esta compañía y por ello queremos acercarte el número de Teléfono de OHL. Obrascón Huarte Lain, conocida en todo el mundo como OHL, es actualmente una de las principales firmas constructoras de España. Continúa leyendo, queremos ampliar la información sobre esta empresa.

Teléfono Gratuito OHL

Este grupo global de infraestructuras posee sus oficinas centrales en Madrid y es allí a donde derivan sus llamadas telefónicas. Ante toda duda sobre la empresa, sus trabajos o su imagen corporativa puedes acceder a través de este número de teléfono.

  • Teléfono de OHL: 91 348 41 00
  • Dirección postal: Torrespacio. Paseo de la Castellana, 259D. 28046, Madrid.

Atención al Cliente OHL

En OHL prestan atención a sus clientes haciendo uso ante todo de los diferentes correos electrónicos de la empresa. Sus distintos departamentos ofrecen soporte a los usuarios en función de sus necesidades, desde atención general a información comercial o para los profesionales de prensa.

Su página web es un espacio perfecto para localizar datos sobre esta compañía. Desde su historia a sus proyectos más importantes. Incluso información sobre sostenibilidad e inversión.

OHL creando infraestructuras en todo el mundo

Esta compañía, tal y como apuntábamos anteriormente, dedica su labor a ofrecer una atención global e integral en infraestructuras y servicios. OHL lleva más de 100 años manteniéndose a la cabeza en obras civiles, concesiones de importantes proyectos y, por supuesto, en innovación. Entre todos sus trabajos destacan obras tan importantes como el Metro de Madrid o la construcción del Estadio Santiago Bernabeu. Además, dando un gran salto al otro lado del Atlántico, en EEUU desarrollan proyectos como la I-405, su gran adjudicación americana.

  • OHL Construcción. Dedicados a la creación de carreteras, ferrocarriles, puertos u hospitales. OHL lidera un arduo trabajo sumando ya cifras tales como más de 6.000 kilómetros de carrteras construidas o más de 700 actuaciones portuarias en todo el mundo.
  • OHL Servicios. Sectores como la limpieza, mantenimiento o eficiencia energética. Apoyando siempre la inserción laboral y comprometiéndose con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos, laborales y medioambientales.
  • OHL Industrial. Buscar el crecimiento de la ingeniería llevando a cabo el diseño, desarrollo y mantenimiento de plantas energéticas renovables. La compañía también lleva a cabo proyectos en el sector de la minería y en energía nuclear en todo el mundo.
  • OHL Desarrollo. Dar vida a las zonas turísticas de todo el mundo creando grandes puntos inmobiliarios que aporten un valor añadido a las ciudades. OHL desarrolla proyectos desde su fase inicial de gran sofisticación haciendo uso de sus conocimientos en diseño e ingeniería.

Una historia con nombres y apellidos

Comprender la historia de OHL es conocer la evolución de tres nombres esenciales: Obrascón, Huarte y Lain. La unión de las tres firmas dio lugar a este gigante de las infraestructuras que salió a bolsa en el año 1999. Desde entonces sus trabajos han ido mucho más allá de España, desarrollando proyectos industriales en EEUU, Latinoamérica o Arabia.

Siempre conectados con OHL

Puedes seguir el perfil profesional de esta empresa en la red social LinkedIn. Aquí adjuntamos los datos para que puedas localizarlos rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.