telefono

Teléfono Xoom

¿Buscas el Teléfono de Xoom? A través de este artículo queremos ayudarte a ponerte en contacto con los profesionales que día a día trabajan para esta compañía. Xoom forma parte de la familia de Paypal, y ofrece a todos los usuarios sus servicios de envío de dinero, recargas telefónicas y pago de facturas de manera completamente online. Una manera muy cómoda y fácil de ayudar a tus amigos y familiares sin necesidad de acudir a ningún establecimiento, directamente desde tu ordenador o tu teléfono móvil. Sigue leyendo, vamos a proporcionarte todos los datos de contacto de Xoom así como su forma de operar estos servicios.

Toma nota del Teléfono Gratuito de Xoom

La sede central de Xoom se encuentra en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. Esta compañía dispone de un número de teléfono de atención a sus clientes en España, al que podrás llamar para resolver cualquier inconveniente con la empresa. A continuación tienes los datos completos.

  • Teléfono de Xoom: 91 835 10 55
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 15:00 a 4:00.
  • Dirección postal: 425 Market Street, 12th Floor. San Francisco, CA 94105. USA.

Todo el servicio de Atención al Cliente de Xoom

Como usuario de Xoom debes saber que la compañía dispone de diferentes canales para que puedas mantenerte en contacto con sus profesionales. Así que junto al número de teléfono que ya te hemos ofrecido también encontrarás otras herramientas estupendas en el caso que las necesites.

Accede a la sección de contacto de la plataforma online y podrás completar su formulario. Una forma muy rápida y fácil de hacerles llegar tus preguntas. Eso sí, recuerda que puedes consultar las preguntas frecuentes del sitio online utilizando su buscador. Escribe el término o la pregunta que desees y sal de dudas rápidamente, sin esperas.

¿Sabías que Xoom cuenta con su propia aplicación móvil? Go Xoom es la manera más cómoda de poder hacer envíos de dinero con todas las garantías desde tu propio teléfono móvil. Está disponible para IOS y Android.

Xoom, envía dinero a cualquier parte del mundo de la mano de Paypal

Ese es uno de los puntos fuertes de Xoom, llevar a cabo su trabajo como un servicio de una gran plataforma como es Paypal. En un entorno seguro y con todas las garantías, mucho más cuando hablamos de dinero.

Xoom ofrece a todos sus clientes la posibilidad de realizar envíos de dinero de diferentes maneras de una forma rápida y muy cómoda. Nunca hasta el momento se había podido contar con una aplicación tan funcional a la hora de ayudar a las personas a disponer de efectivo en cualquier parte del mundo.

  • Gracias a Xoom podrás hacer envíos de dinero ya no solo a ventanilla sino también a través de depósitos bancarios. Es muy sencillo, tan solo tendrás que acceder a la web, registrarte e incluir todos los datos solicitados. El dinero llegará en cuestión de minutos en caso de enviarlo a puntos de recogida como Ria o bien un día laborable para el caso de depósitos en cuenta bancaria.
  • ¿Quieres sorprender a alguien ofreciéndole más saldo en su tarjeta telefónica? En Xoom también puedes realizar recargas. Solo necesitarás entrar en tu perfil, introducir el número al que deseas realizar la recarga e incluir la cuantía. En segundos la recarga llegará a su destino.
  • Con Xoom también puedes pagar las facturas que precises. Selecciona el tipo de factura que vas a pagar e indica el nombre de la empresa. Ingresa el número de cuenta de la compañía destinataria y la cuantía a abonar. Factura pagada, rápida y cómodamente.
Claro que si Xoom continúa siendo un éxito también es por las garantías que ofrece. Si tu dinero no llega a destino, la compañía te asegura la devolución total de la cuantía.

Xoom funciona en prácticamente todo el planeta, lo que significa que podrás realizar sus servicios sin fronteras y siempre contando con el compromiso de una firma como es Paypal. Además, si ya tenías tu cuenta en esta plataforma podrás operar con Xoom directamente desde allí, sin más registros.

¿Deseas conocer otras plataformas de envío de dinero? Recuerda que en nuestro sitio online informamos sobre múltiples compañías de todos los sectores. Algunos ejemplos te los proporcionamos a continuación.

Una historia basada en la tecnología

Nos tenemos que remontar al año 2001 para saber cuándo se fundó Xoom. La empresa con sede en San Francisco llamó la atención de Paypal que ya en el año 2015 adquirió la compañía sumándola a sus servicios internacionales. En Xoom cuentan con una estricta política de respeto por los recursos humanos de la empresa, ofreciendo garantías y facilidades para que todos sus empleados cuenten ya no solo con el mejor ambiente de trabajo sino una clara visión de futuro dentro de la firma.

Las redes sociales de Xoom

Recuerda que puedes seguir los diferentes perfiles sociales de Xoom para mantenerte conectado a la compañía. Conoce todas las ventajas de Xoom accediendo a estas comunidades y sobre todo no pierdas el en contacto con los profesionales de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.