Teléfono Navantia

Hablemos sobre el Teléfono de Navantia. Esta empresa pública se dedica a la construcción y reparación de buques, submarinos y también al sector eólico. Navantia dispone de diferentes puntos estratégicos desde los que desarrollan su trabajo. Distribuidos en toda España, de esta manera los profesionales de Navantia pueden disponer de todos los servicios para sus diferentes clientes. En el caso de que necesites saber más sobre cómo ponerte en contacto con Navantia en esta reseña te ofreceremos todos los detalles para que puedas hacerles llegar tus preguntas y dudas siempre que lo necesites. Esta compañía dedicada al sector naval ofrece a todos sus clientes diversos canales que pueden utilizar para comunicarse con cada una de sus oficinas. Continúa leyendo para saber más sobre Navantia y su departamento de atención al cliente.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Navantia

Puedes ponerte en contacto con las oficinas centrales de Navantia llamando al teléfono que ofrecen a todos los usuarios. Desde estas instalaciones te ayudarán con las preguntas que puedas tener sobre sus servicios o sus diferentes instalaciones.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente de Navantia

Si deseas saber más sobre cada uno de los puntos en los que localizar a los profesionales de Navantia, te recomendamos que acudas al sitio web de esta empresa pública. En su sección de ‘Sobre nosotros’ podrás revisar cada uno de los puntos estratégicos en los que encontrar las instalaciones de Navantia además de saber en qué se especializan en cada caso.

Utiliza también la dirección de correo electrónico que Navantia ofrece en su sección de contacto. De esta forma tendrás la oportunidad de hacerles llegar tus preguntas y mensajes para que sus profesionales puedan ayudarte siempre que lo necesites.

Las redes sociales de Navantia te permitirán estar siempre al día sobre todo lo que ocurre en torno a esta empresa. Sumándote a estas comunidades podrás conocer todas las noticias sobre los nuevos proyectos y actualidad de esta compañía dedicada al sector naval.

Los servicios que proporciona Navantia

Esta empresa pública se dedica ante todo al sector naval, realizando el diseño y construcción de diferentes buques entre los que se encuentran fragatas, portaaviones, submarinos, patrulleros o por ejemplo buques logísticos. En Navantia se encargan del proyecto completo, desde el diseño inicial del buque hasta su construcción y mantenimiento.

En los diferentes puntos en los que Navantia cuenta con astilleros se desarrollan todos los trabajos necesarios bloque a bloque contando siempre con el apoyo de las oficinas técnicas de ingeniería desde las que se aportan los datos esenciales para el proyecto.

En su sección de reparaciones se reciben aquellos buques que puedan necesitar de un mantenimiento. La puesta al día de cada barco es muy importante, e incluso aquellos buques desarrollados por esta firma cuentan con una garantía por la que cuentan con un mantenimiento a cargo de Navantia durante un periodo de tiempo desde su botadura.

Navantia trabaja para diferentes países creando buques militares así como en la reparación que gaseros y otros barcos. La modernización es otro de los servicios que ofrece esta compañía. Gracias a esta opción se ponen al día aquellos buques que en su día no contaban con ciertos parámetros que actualmente sí se pueden incluir.

Los expertos de Navantia también se encargan del adiestramiento sobre cada uno de los buques construidos por la empresa. De esta manera sus clientes podrán conocer cada detalle del barco.

¿Buscas más información sobre otras empresas dedicadas al sector industrial y de ingeniería? Entre nuestras reseñas podrás localizar los datos esenciales para poder ponerte en contacto con estas empresas siempre que lo puedas necesitar.

Toda la actualidad de Navantia

En la sección de actualidad del sitio web de Navantia tendrás la posibilidad de conocer todos los detalles sobre el día a día de esta gran empresa del sector naval. Podrás revisar sus notas de prensa, para saber en qué proyectos trabajarán en el futuro en sus instalaciones, además tendrás la oportunidad de acceder al punto de vista de los diferentes clientes de esta empresa. Podrás revisar la galería de imágenes de sus astilleros y los distintos proyectos en los que han trabajado los profesionales de Navantia en los últimos años. Y podrás saber más sobre las ferias y eventos en los que participa Navantia año tras año.

Únete a las redes sociales

Estas plataformas online son la manera ideal para poder acceder a todas las noticias de Navantia de una manera muy cómoda. Forma parte de sus diferentes perfiles para poder conocer toda la actualidad de esta empresa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *