Teléfono Grupo Eulen

Vamos a ofrecerte el Teléfono del Grupo Eulen. Esta firma de capital español es especialista en la externalización de servicios, lo que quiere decir que proporciona profesionales en materia de diferentes labores como la limpieza o la gestión de recursos humanos a otras empresas que contraten sus servicios. Quizás necesites más información sobre la forma de trabajar del Grupo Eulen o tengas dudas sobre cómo contactar con cada una de sus oficinas en nuestro país. Para ello esta reseña será de gran ayuda ya que te proporcionaremos todos los detalles para poder ponerte en contacto con los profesionales del Grupo Eulen pero también dispondremos de algunos detalles sobre este sector y las diferentes posibilidades que ofrecen a sus clientes. Sigue leyendo para saber mucho más.

Comenzaremos hablando sobre el ☎️ Teléfono Gratuito del Grupo Eulen

Podrás ponerte en contacto con las oficinas centrales del Grupo Eulen para así resolver cualquier cuestión relacionada con sus servicios de manera general. Su equipo de profesionales podrá ayudarte con las cuestiones que desees plantearles.

  • Teléfono del Grupo Eulen: 916 310 800
  • Número de fax: 913 728 198
  • Dirección postal: Calle Gobelas, 29. Urbanización La Florida. 28023, Madrid.

Dispón de mucha más información sobre Atención al Cliente del Grupo Eulen

Debes saber que el Grupo Eulen cuenta con oficinas en diferentes provincias de España. Esto quiere decir que si deseas contar con atención personalizada siempre podrás dirigirte directamente a la sede de Eulen más cercana a tu localización. ¿Quieres saber dónde está la oficina de este grupo de tu provincia? Podrás revisar esta información en la propia web de esta compañía. Así contarás con toda la atención de los profesionales de esta firma.

Lo mismo ocurre en el resto del mundo, como multinacional, desde el Grupo Eulen cuentan con sedes en diferentes puntos del planeta, ofreciendo así sus servicios más allá de nuestras fronteras.

Por otro lado, si lo que necesitas es comunicarte con los profesionales de la sede central de esta firma, siempre podrás utilizar el formulario de contacto que encontrarás en la página web del Grupo Eulen. Del mismo modo podrás escribirles a la dirección de correo electrónico que proporcionan.

Recuerda que puedes seguir las redes sociales de esta empresa para tener a tu disposición todas las novedades de la firma pero también poder escribirles a través de los canales privados de estas plataformas online.

Los servicios en el Grupo Eulen

La externalización de servicios es muy habitual en muchas compañías y es que es mucho más sencillo y rápido gestionar estos ámbitos cuando tratas con una empresa tan profesionales y establecida como el Grupo Eulen. Con ellos tendrás a tu disposición una serie de sectores de los que hablaremos a continuación.

  • Limpieza. Trabajos de limpiezas profesionales que van desde las limpiezas convencionales a otras secciones mucho más estrictas como son la limpieza de espacios farmacéuticos, industriales o la desinfección de hospitales y centros sanitarios.
  • Seguridad. Las empresas pueden contratar con Eulen un servicio integral que aporta desde la consultoría a la vigilancia, los sistemas de seguridad o por ejemplo los equipos de seguridad en el transporte (aeropuertos o marítimos).
  • Auxiliares. En este punto se ofrecen desde servicios de logística a telemarketing. Sin olvidar su sección de Eulen Educa para servicios escolares o Eulen Sport para ambientes deportivos. Los servicios comerciales o culturales también se encuentran en este punto.
  • Mantenimiento. El cuidado de las infraestructuras o de los espacios públicos es la base de esta sección. Eulen proporciona equipos de profesionales para el mantenimiento integral, la ingeniería, el mantenimiento de ascensores o la electromedicina.
  • Sociosanitarios. Desde la teleasistencia a la ayuda a domicilio, la formación o los servicios sanitarios en general.
  • Recursos Humanos. Eulen también ofrece la posibilidad de gestionar la selección de personal desde su agencia de colocación y de trabajo temporal. Ofrece igualmente formación a los empleados.

Las empresas de servicios son muy habituales hoy en día, y si buscas información sobre estas empresas siempre podrás dirigirte a nuestras reseñas para poder comunicarte con sus oficinas cuando lo puedas necesitar.

Conoce las actividades de la empresa en todo el mundo

El canal de Youtube del Grupo Eulen es un lugar idóneo para conocer todos los detalles sobre los trabajos llevados a cabo por la firma. A través de sus vídeos podrás conocer las funciones de los profesionales de Eulen en diferentes ciudades del planeta de manera que conocerás a sus profesionales mucho más de cerca. Del mismo modo podrás atender a las explicaciones sobre ámbitos como la inserción laboral o la innovación gracias a los vídeos explicativos proporcionados por Grupo Eulen.

Accede a las redes sociales

Únete a estas plataformas para saber mucho más sobre las noticias corporativas de esta empresa y poder comunicarte con sus profesionales de una manera cómoda y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *