telefono teatroreal

Teléfono Teatro Real

¿Necesitas el Teléfono del Teatro Real? Esta institución es sin lugar a dudas la número uno en cuanto a artes escénicas y música en nuestro país. El Teatro Real se encuentra en Madrid y ofrece a todos los visitantes una densa programación contando siempre con artistas internacionales y compañías únicas en todo el mundo. Está presidido por los Reyes de España y su edificio es un espacio cultural repleto de espacios diferentes perfectos para la celebración de eventos de todo tipo. ¿Quieres adquirir tus entradas para el Teatro Real y deseas saber cómo hacerlo? ¿Conoces ya la posibilidad de unirte a ‘los Amigos del Teatro Real’? Hablaremos de todas estas opciones a lo largo de esta reseña informativa.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito del Teatro Real

Podrás ponerte en contacto con el servicio de información del Teatro Real llamando a su línea de información gratuita. Aquí tienes todos los datos.

  • Teléfono del Teatro Real: 900 24 48 48
  • Número de fax: 91 516 06 51
  • Dirección postal: Plaza de Isabel II, s/n. 28013, Madrid.

Otros datos que debes saber sobre Atención al Cliente en el Teatro Real

Es importante que sepas que en el Teatro Real también hay taquillas donde podrás adquirir tus entradas con antelación al horario del espectáculo que estés deseando ver.

Además, en el sitio web del Teatro Real tendrás acceso a toda la información sobre los diferentes espectáculos dentro de sus instalaciones. Podrás conocer la historia y los espacios que conforman este increíble teatro. Junto a esto también contarás con la posibilidad de formar parte de los ‘Amigos del Teatro Real’ y descubrirás muchas formas de disfrutar de tus eventos favoritos.

Si tuvieras alguna duda sobre esta gran institución siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan para información. Sin olvidarnos por supuesto de sus perfiles en redes sociales, espacios online en los que podrás estar al día sobre todas las novedades en torno a este teatro.

Las diferentes salas que conforman el Teatro Real

El Teatro Real brilla ante todo por la elegancia y la calidad de sus instalaciones. Un espacio repleto de magia donde la música y las artes escénicas toman el protagonismo absoluto. Además, en su interior también se desarrollan eventos de diferente índole, siempre bajo reserva.

  • Sala Principal. Un total de 1.752 personas pueden disfrutar de los espectáculos que se desarrollan en esta sala. Con todas las tecnologías para el óptimo desarrollo de todas las representaciones.
  • Sala de Orquesta. Con Madrid como escaparate, esta sala ofrece una acústica ideal para la música. Además, ofrece un diseño sin igual.
  • Café de Palacio. Un espacio decorado con cuadros históricos cedidos por algunos de los museos de la ciudad. Esta sala se encuentra en la sexta planta y proporciona unas vistas únicas de algunas de las zonas más importantes de Madrid.
  • Foyer. Un lugar a tres alturas donde se da la bienvenida a los visitantes del Teatro Real. Una zona con techos altos y conectado por diferentes escaleras.
  • Salón Falla. Este salón tiene capacidad para 200 personas y además de una gran amplitud también cuenta con un balcón que ofrece vistas únicas al Palacio Real y a la Plaza de Oriente.
  • Salón Arrieta. Su gran lámpara y los tapices que adornan sus paredes dan un toque singular y muy exclusivo a este salón.
  • Salón Gayarre. Un espacio especial ante todo para eventos que pueden necesitar de una proyección. Con aforo para 190 espectadores.
Además de estas otras muchas diferentes salas conforman el Teatro Real siempre dotadas de diferentes características y diseños que las hacen únicas. Es posible alquilar estos espacios para eventos, para ello será necesario ponerse en contacto con el personal del teatro.

En más ocasiones hemos hablado desde nuestro sitio web de otros espacios dedicados al mundo del espectáculo. Si deseas contactar con alguna de estas compañías, gracias a la información que proporcionamos podrás hacerlo de una manera rápida y fácil.

Los protagonistas del Teatro Real

Gracias al canal de Youtube del Teatro Real tendrás la posibilidad de saber mucho más sobre esta institución. A través de sus vídeos se presentan las diferentes obras y espectáculos que forman parte de la programación del importante teatro. Además, también se dispone de información sobre los eventos o programas culturales que ofrece el teatro para todo tipo de espectadores. Como centro de referencia de las artes escénicas, en este canal también es fácil localizar vídeos donde los protagonistas son los artistas jóvenes que serán el futuro. También se presentan trailers de las últimas creaciones que se podrán disfrutar en el Teatro Real.

Cuenta con las redes sociales

No olvides unirte a las diferentes plataformas de este gran teatro en las redes sociales. Obtendrás toda la información de actualidad sobre los eventos y espectáculos que ofrece esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.