telefono livenation

Teléfono Live Nation

Hablemos sobre el Teléfono de Live Nation. Quizás el nombre de esta firma te resulta familiar, ante todo si eres seguidor de los conciertos de música en directo. Y es que Live Nation es un de las mayores promotoras de conciertos en nuestro país. Esta firma organiza muchos de los principales eventos musicales de toda España gestionando el evento y poniendo a la venta las entradas. ¿Quieres saber cuales serán los próximos conciertos programados por Live Nation en todo nuestro país? ¿Tienes alguna duda relacionada con tus entradas o con la fecha del concierto? Para ello podrás ponerte en contacto con los profesionales que trabajan a diario en esta gran empresa. En esta reseña hallarás toda la información que puedas necesitar.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Live Nation

Si lo necesitas podrás llamar directamente al teléfono de atención al cliente de esta empresa. De esta forma tendrás a tu disposición una vía perfecta para resolver cualquier pregunta relacionada con los eventos de la firma.

  • Teléfono de Live Nation: 93 208 11 09
  • Número de fax: 93 208 02 93
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 9:00 a 14:30.
  • Dirección postal: Paseo San Juan, 6º 2ª. 08037, Barcelona.

Más datos esenciales que debes saber sobre Atención al Cliente en Live Nation

Accediendo al sitio web de Live Nation podrás conocer todos los detalles sobre los diferentes eventos programados de la mano de esta firma. Las localizaciones, horarios, precios de sus entradas, detalles del evento, etc. Tendrás a tu disposición toda la información.

Además de esto, el equipo que trabaja día a día en Live Nation ha elaborado una sección de preguntas frecuentes en la que podrás conocer de primera mano todas las políticas de ventas o devolución de esta firma. También podrás saber más sobre la forma en la que adquirir tus entradas a los conciertos ofrecidos por Live Nation.

Si todavía tuvieras dudas siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico de la empresa. Envíales tus mensajes para conocer con detalle las respuestas a tus preguntas.

Recuerda visitar las redes sociales de esta firma para conocer toda la actualidad que la empresa considera esencial.

Cómo disfrutar de los eventos de Live Nation

Live Nation es sin lugar a dudas una de las principales empresas promotoras de conciertos en nuestro país. Esta firma trabaja en todo el mundo, llevando a cabo en decenas de países la celebración de conciertos de la mano de los principales artistas.

Por este motivo en el sitio web de esta compañía podrás localizar fácilmente un canal para adquirir esas entradas del evento que tanto esperabas. Tan solo en el año 2019 esta firma hizo posibles más de 300 conciertos en nuestro país.

Lo único que deberás hacer es darte de alta en el sitio web de la empresa y cumplimentar tu perfil con tus datos. De este modo podrás adquirir las entradas que necesites, abonando por ejemplo con tarjeta de crédito. Para poder formalizar la venta, Live Nation trabaja de la mano de Ticketmaster, con quienes deberás tener también una cuenta.

Una vez adquiridas las entradas podrás elegir en qué formato recibirlas. Podrás contar con ellas en tu dirección de correo electrónico para después imprimirlas o bien de forma física recibiendo un sobre con las entradas en su interior. Recuerda cuidar a la perfección estas entradas ya que si estuviesen excesivamente deterioradas no serán válidas para el acceso al concierto.

Además de conciertos, Live Nation también se encarga de la organización de festivales. En nuestro país por ejemplo DCODE en Madrid o el BBF Barcelona Beach Festival. Tendrás acceso además en la página web de la firma a toda la información sobre todos los festivales nacionales e internacionales para que puedas elegir a cuales deseas acudir.

¿Quieres contar con la información de contacto de otras empresas dedicadas al ocio? En nuestro sitio online podrás encontrar todos los datos para así resolver todas las cuestiones que quieras platear a sus profesionales.

El canal de Youtube de Live Nation

La música es por supuesto la protagonista en este canal. En cada uno de los vídeos ofrecidos por la firma podrás conocer más de cerca a los artistas protagonistas de los eventos de Live Nation. Entrevistas, streaming, fragmentos de conciertos o saludos de los personajes más internacionales. Podrás saber mucho más sobre tus ídolos musicales y además enterarte de todo lo que está por llegar en los conciertos administrados por esta empresa.

Mucho más en redes sociales

Terminaremos esta reseña hablando sobre las redes sociales de esta compañía. Recuerda que uniéndote a sus comunidades tendrás la oportunidad de estar completamente al día sobre todo lo que está por llegar con esta empresa de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *