telefono movelia

Teléfono Movelia

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Movelia. Esta plataforma online se dedica en exclusiva a la venta de billetes en autobús para aquellas rutas que debas realizar, ya sean en la Península o bien en líneas internacionales. Movelia dispone de un sistema muy cómodo y sencillo para que puedas gestionar todos tus billetes de autobús. Ofrece la posibilidad de encontrar las rutas que mejor se adapten a tus necesidades, pero también modificar las fechas o cambiar el billete completo si así lo quisieras. Además la plataforma dispone de promociones y ofertas especiales para que siempre puedas adquirir tus reservas a los mejores precios del mercado. Más de 23 empresas del transporten en autobús forman parte de esta plataforma, para que siempre encuentres aquella línea que estás buscando.

Hablemos sobre el Teléfono Gratuito de Movelia

Esta firma ofrece un número de teléfono para la atención a clientes, aunque es una línea de tarificación especial 902. Aún así, la empresa dispone de otros canales para poder prestar toda su ayuda a sus clientes y usuarios. En el próximo punto de esta reseña nos centraremos en estas vías alternativas.

  • Dirección postal: Calle Santa Leonor, 65. Avalon Parque Empresarial, Edificio A. 28037, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Sábados, domingos y festivos de 9.00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente en Movelia

Como plataforma online, esta empresa dispone de todos sus canales de atención y ayuda directamente en soporte digital. Si accedes al sitio web tendrás a tu disposición toda la información sobre las rutas y empresas que trabajan haciendo posible el buen funcionamiento de Movelia, y por supuesto su sección de ‘Ayuda’.

Este espacio online cuenta con todas las preguntas y respuestas en torno a todo aquello que debes saber para poder operar con Movelia con todas las garantías. Podrás conocer todas sus políticas y procedimientos desde la venta hasta una posible devolución.

Además de esto, si necesitas ponerte en contacto con los profesionales que gestionan esta plataforma podrás utilizar su dirección de correo electrónico o por ejemplo el formulario de contacto que encontrarás en la sección de contacto de la página web. Escríbeles, sus profesionales te responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

¿Qué es Movelia?

Esta página web es una de las plataformas de venta online de billetes de autobús con más años de antigüedad. Una manera muy sencilla y cómoda de poder gestionar tus reservas para viajar con las principales líneas de de autobuses de nuestro país.

Un total de más de 55.000 combinaciones que te permitirán llegar allí donde lo necesites con toda la comodidad de los autobuses, gracias a más de 70 empresas que lo hacen posible.

En algunos casos los viajes directos no serán posibles por lo que el sistema ofrecerá automáticamente las diferentes rutas para que siempre puedas llegar a tu destino sin tener que pararte a buscas alternativas.

Además, si en algún momento mientras gestionas la compra de tu billete se te presenta una duda, podrás solicitar la ayuda de uno de los profesionales de Movelia a través de las diferentes vías de las que ya hemos hablado anteriormente.

Una vez hayas decidido el trayecto a realizar, la plataforma te permitirá seleccionar tu asiento en el autobús. Podrás abonar tus billetes de una forma muy segura gracias a los protocolos oficiales establecidos.

Movelia envía una copia del billete directamente a tu correo electrónico y con esa imagen podrás acudir directamente a tu autobús, sin necesidad de imprimir ningún documento ni visitar las taquillas de la estación de autobuses.

¿Quieres consultar los datos de otras empresas dedicadas a la venta de billetes online? Gestionar los viajes a través de internet es cada vez más habitual y por ello existen muchas empresas que se dedican a este sector. En nuestra sección de viajes podrás encontrar los datos de contacto de muchas de estas compañías.

Ofertas y Promociones en Movelia

Los profesionales que desarrollan esta plataforma de venta de billetes conocen muy bien el mercado. Es por ello que disponen de esta sección web para así ofrecer a todos los usuarios los mejores precios en algunos de los trayectos más solicitados. En esta sección encontrarás artículos informativos que te ofrecerán más detalles sobre aquellas rutas que cuenten con descuentos muy especiales. Tendrás la opción de reservar tus trayectos nacionales e internacionales con precios rebajados siguiendo las pautas que se disponen en cada uno de estos artículos.

Consulta los enlaces de Movelia

Recuerda que gracias a los diferentes enlaces de los que ya hemos hablado anteriormente tendrás la posibilidad de adquirir tus billetes de autobús con todas las garantías, seleccionado las fechas y el lugar exacto en el que deseas viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.