Teléfono Teatro Kapital

¿Necesitas contactar con Teatro Kapital? Aquí puedes encontrar el teléfono para consultar todas las dudas con la empresa: reservados, compra de entradas, eventos, tour virtual 3D, fotos, etc. Encuentra aquí las mejores formas de contacto por teléfono, formulario de contacto o email.  

Contactar con Teatro Kapital

Aquí te indicamos el número de teléfono para contactar con la discoteca. Puedes acceder a más información desde su página web o visitando sus perfiles en las redes sociales. No dejes de contactar con la sala de fiestas más emblemática de Madrid.

  • Teléfono Teatro Kapital: +34 914202906
  • Dirección: C/ Atocha 125 – Madrid, España
  • Horario: 00:00h a 06:00h

Teatro Kapital

La discoteca Kapital en Madrid, es una de las salas de fiestas más reconocidas en todo el país. Cuenta con más de 7 plantas donde podrás disfrutar de distintos ambientes, una de las estéticas más cuidadas de la ciudad con distintos géneros musicales. Se encuentra ubicada en una de las zonas más céntricas de la capital madrileña, con el paso de los años han convertido a la discoteca en una de las más reconocidas a nivel de la ciudad y de Europa.

Kapital ofrece música y espacios exclusivos para la realización de todo tipo de eventos, presentaciones, cumpleaños, etc.  Si buscas un lugar especial, donde realizar un evento privado que nunca olvidarás, Teatro Kapital puede ser el lugar perfecto. Es una de las discotecas más famosas para celebrar la nochevieja y otro tipo de festividades durante todo el año.

Eventos para empresas

Celebrar un evento de empresa en uno de los lugares más reconocidos de Madrid es posible. Gracias a los eventos para empresas, el Grupo Kapital permite celebrar tu evento de manera personalizada, poniendo a tu disposición la profesionalidad de su equipo humano, ayudando en toda la realización del evento, desde la planificación hasta su finalización.

Más de 25 años de experiencia avalan la experiencia de su equipo, llamando al número que te indicamos podrás consultar tarifas y precios para reservas.

Web y Redes Sociales

No dejes de visitar sus redes sociales para estar al día de las próximas fiestas y eventos. Los mejores Djs suelen pasar por la sala todas las semanas, también puedes contactar llamando por teléfono al número que te indicamos o desde su correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.