telefono

Teléfono Taxi Córdoba

¿Precisas el número de Teléfono de Taxi Córdoba? Moverte en taxi en esta ciudad andaluza es hoy mucho más fácil gracias a Pide Taxi. Esta compañía gestiona el trabajo de los profesionales taxistas de la urbe ofreciendo estupendos servicios para todos los usuarios. Veamos más sobre cómo funciona la actividad del Taxi en Córdoba.

Ten siempre a mano el Teléfono Gratuito de Taxi en Córdoba

Desees pedir un taxi de manera telefónica o bien tengas alguna pregunta para los profesionales del sector en la ciudad, en esta línea atenderán tu llamada rápidamente.

  • Teléfono de Taxi Córdoba: 957 76 44 44
  • Dirección postal de la central: Centro del Taxi de Córdoba. Avenida Zafiro, 2. Cordoba.

Un estupendo servicio de Atención al Cliente en Taxi de Córdoba

El gremio de taxistas de la ciudad de Córdoba ha unificado sus fuerzas para que todos sus clientes puedan gozar de un servicio estupendo en cada uno de sus viajes además de en sus trámites administrativos. Gracias a Pide Taxi, en su página web todos los usuarios podrán acceder para, por ejemplo, solicitar una factura de su viaje o bien realizar una petición de taxi por anticipado. Todo ello a través de aplicaciones innovadoras con las que ya cuentan todo los taxistas de este centro.

Además, ofrecen la posibilidad de solicitar tu taxi de manera totalmente digital. Y si deseas saber el precio de tu viaje antes de realizarlo, en sus sección de tarifas podrás consultar los costes de los diferentes trayectos en la ciudad de Córdoba y alrededores.

Gracias a la aplicación móvil de Pide Taxi, todos los usuarios estarán a tan solo un click de solicitar tu servicio de transporte desde cualquier punto de la ciudad.

Los servicios de Taxi de Córdoba, todas las comodidades para sus pasajeros

Más allá de conseguir un taxi que nos transporte rápidamente a nuestro destino, con el servicio de Pide Taxi en Córdoba todo pasajero gozará de unos servicios de gran ayuda en la actualidad. El Taxi ha evolucionado de tal manera que su trabajo ha debido hacerlo a la vez, incorporando sistemas y tecnologías que se adapten a los nuevos tiempos y necesidades de los usuarios.

Revisemos entonces algunas de las últimas novedades en los servicios del Taxi de Córdoba.

  • Facturación. Con Taxi Córdoba podrás llevar a cabo una facturación de tus viajes. Un punto esencial para los profesionales que asiduamente dan uso de este medio de transporte.
  • Empresas. Con las cuentas para empresa de Taxi Córdoba, las diferentes corporaciones accederán a facilidades ya no solo en el pago de los servicios, sino también en materia burocrática. Deducción del IVA, números de atención preferente o facturas mensuales desglosadas son algunos de los servicios ofrecidos.
  • Pago con tarjeta. La flota de Pide Taxi Córdoba dispone de lector TPV para que todos los usuarios que lo deseen puedan abonar su viaje con tarjeta.
  • Eurotaxi. Vehículos accesibles para que los usuarios en silla de ruedas no deban dejar a un lado su silla. Actualmente la empresa cuenta con 22 taxis completamente adaptados a este servicio.
  • Taxi VIP. Vehículos de alta gama para ocasiones que así lo merezcan. Podrás reservar tu taxi de alto nivel informando previamente de lo que necesitas.
¿Quieres más datos sobre el servicio de Taxis en otras ciudades de España? Consulta nuestros enlaces con información detallada sobre los números de teléfono y actividad en otros puntos del país.

La llegada de Pide Taxi a Córdoba

Esta corporación llegó a la ciudad andaluza en el año 1989. Aunque no fue hasta el 2004 en el que se dio un giro total a la gestión integral del servicio de taxis de Córdoba. La incorporación de punteros modelos para la gestión y contacto con las flotas dio lugar a un cambio total en la actividad del gremio del taxi. Hoy Pide Taxi Córdoba ofrece sus coches todos los días del año, noche y día, contando con operadores y conductores disponibles a cualquier hora.

El Taxi de Córdoba más conectado que nunca

Pide Taxi Córdoba también se encuentra en redes sociales. No te pierdas cada uno de sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.