telefono taxi barcelona

Teléfono Taxi Barcelona

¿Estás buscando un taxi? Marca ahora al Teléfono de Taxi Barcelona y contar con el operador de asistencia para que puedas solicitar el servicio inmediatamente. Esta agencia de taxis ofrece una gran variedad de servicios como turismos en la ciudad, traslado de mercancías, coches adaptados, entre otros.

¿Qué puedo hacer desde el Teléfono Gratuito Taxi Barcelona?

Puedes usar el siguiente teléfono de contacto si necesitando asistencia personalizada. Esta línea trabaja las 24 horas del día de manera continua. Sin embargo, en caso de que tu llamada no sea atendida puedes contactar con la agencia con los enlaces que encontrarás al final de este artículo y podrás resolver dudas y quejas sobre servicios de transporte.

  • Teléfono de Taxi Barcelona: 933 033 033
  • Horario: Línea de asistencia telefónica disponible las 24 horas del día.

¿Cómo contactar con Atención al Cliente Taxi Barcelona?

Gestiona de manera rápida la reserva de tu taxi mediante el sistema de atención al cliente de Taxi Barcelona. Esta área se encarga de asistir al usuario para que pueda elegir el servicio más adecuado a sus necesidad y condiciones de viaje. Por otro lado, este departamento también permitirá agilizar todo el proceso de reserva y cancelación de taxi.

Otra forma de contactar con el departamento de atención es mediante su formulario de contacto, el cual se encuentra en la página oficial de la empresa. También tendrás acceso a dicho formulario desde la app de esta agencia. Desde aquí también podrás gestionar cualquier servicio y solicitar información sobre los planes y tarifas para clientes frecuentes.

Servicios disponibles desde la app de Taxi Barcelona

En esta ocación hemos organizado para ti cuales son los servicios principales y ventajas de ser un cliente frecuente de Taxi Barcelona.

  • Servicios express: Esta empresa se caracteriza por ofrecer un servicio de taxi express. Llamas, reservas y en pocos minutos tendrás el servicio que solicites.
  • Taxi tradicional: Desde la app de la empresa o llamando al teléfono o de contacto podrás solicitar un servicio de taxi clásico. Las tarifas son accesible y predeterminadas según la app móvil.
  • Taxi personalizado: Si necesitas viajar con tus amigos y requieres un taxi especial. Puedes solicitar este servicio y trasladarte en cualquiera de los taxis de la empresa. Estos cuentan con más asientos y espacio para trasladar paquetes.
  • Turismo en la ciudad: Si decides viajar y no quieres llevar tu coche, puedes solicitar y reservar el servicio de recorrido turísticos de la ciudad de tu preferencia.  El taxista te llevará a los mejores lugares de la ciudad, para que puedas tener una mejor experiencia y ahorrar dinero
  • Traslado de mercancías: En caso de que necesites trasladar mercancía de un lugar a otro, puedes solicitar el servicio de traslados de esta agencia. Cuentan con camionetas y camiones de carga para que puedas solicitar un servicio express.

Más detalles sobre la creación de la agencia

Son una asociación de taxis que trabajan de manera particular en todo el territorio de la ciudad de Barcelona. Trabajar en conjunto y de manera organizada les permitió recorrer toda la ciudad sin la necesidad de que estos taxistas compitieran entre ello. De esta manera, lograban obtener más cliente y economizar combustible. Bajo esta línea de trabajo se fueron uniendo más y más taxistas hasta crear una poderosa agencia en Barcelona.

Con el pasar de los años la empresa se consolido en todo el territorio, lo que le permitió mejorar su sistema de trabajo, creando nuevas oficinas, contratando más personal y ofreciendo servicios de mayor calidad. Gracias a esto y a la rápida adaptación tecnológica de Taxi Barcelona se convirtió en la opción preferida en toda Cataluña.

Canales de contacto externos

En esta lista encontrar enlaces directos hacia las redes sociales de esta agencia de taxi. Desde aquí tendrás acceso a todos sus servicios. Sin embargo, la opción más rápida y recomendada para contactarlas es descargar la app móvil. Previamente configurada podrás realizar y solicitar cualquier trámite o servicio en pocos segundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *