Teléfono Otis

Ante cualquier avería o necesidad en tu ascensor, deberías contar con el número de Teléfono de Otis. La compañía es una de las más reseñables en su sector actualmente en nuestro país. Otis ofrece a sus clientes servicios integrales para la instalación y mantenimiento de ascensores adaptando siempre sus productos a cada proyecto. En este artículo hallarás más datos sobre esta empresa y su actividad.

24 horas al día conectados al Teléfono Gratuito de Otis

Velando por la seguridad y la atención total de sus clientes, en Otis ofrecen una línea de teléfono disponible durante las 24 horas. Ante cualquier incidencia, sus profesionales actuarán a la mayor brevedad.

  • Teléfono de Otis: 901 240 024
  • Teléfono adicional: 924 925 024
  • Dirección de sus oficinas centrales: Calle Golfo de Salónica, 73. 28033, Madrid.

Más información sobre la Atención al Cliente en Otis

El universo Otis es todo un entramado donde se juntan tecnología y proyectos de última generación. Y en el espacio web de la compañía encontrarás la manera para mantenerte en contacto con los profesionales de la firma. Podrás localizar tu oficina más cercana, con todos los datos para que puedas acceder rápidamente a sus agentes propios.

Además, en su servicio de defensor del cliente tendrás acceso a realizar cualquier reclamación relacionada con Otis o su actividad. Los formularios dedicados a este fin te ayudarán a realizar el trámite más rápidamente.

Claro que no podemos olvidarnos de las redes sociales de la compañía, un lugar también muy utilizado actualmente para conectar directamente con el personal de Otis.

La multinacional que ayuda a las personas a acceder mucho más alto

Otis es actualmente la compañía de ascensores y escaleras mecánicas de mayor aplomo en todo el mundo. Sus proyectos, desde el más pequeño hasta el más inmenso, dan lugar a todo un dossier de trabajo en los que destacan por su calidad y ante todo por la innovación que proporcionan al mercado.

En Otis trabajan a destajo por conectar a las personas. Ellos mismo fueron los inventores de esta industria y como tal se ven en la responsabilidad de ofrecer siempre lo mejor en todo lo que hacen. Llegando allí a donde otros no llegan, y superando en muchas ocasiones las expectativas de sus propios clientes.

Esta empresa opta siempre por la innovación y por seguir creciendo dentro de una sociedad cada día más exigente. Las alturas ya no son un límite, pero lo que desea ahora el mundo es permanecer conectado las 24 horas del día. Por ello en Otis continúan evolucionando llevando a cabo estudios y proyectos basados en ascensores inteligentes. Como miembros de la United Technologies Company, juntos a otras empresas, dan lugar a estudios y novedades que se adapten a todas las necesidad siempre con la mayor seguridad para los usuarios.

Entre los proyectos internacionales más destacables de esta firma se encuentran por ejemplo los accesos en la Torre Eiffel de París, La Torre Perla Oriental de Shanghái o el Cristo Redental de Río de Janeiro. Otis se encuentra presente en los principales núcleos urbanos de todo el mundo, dando servicio al mundo desde el primero de sus ascensores.

Queremos que cuentes con toda la información necesaria, por ello te invitamos a que visites los perfiles de otras empresas de servicio técnico similares a Otis.

Desde el primer ascensor a la actualidad

1853 fue el año elegido por Elisha Graves Otis para la fundación de esta empresa en la ciudad de Nueva York. Como no podía ser de otra manera, la ciudad de los rascacielos se posicionó como pionera en el estudio de ascensores y de sistemas de seguridad para su perfecto funcionamiento. Hoy en día, en nuestro país, Otis posee contratos con las principales cadenas hoteleras. La compañía es actualmente la más importante de su sector en todo el planeta.

Al día con Otis

No queremos que te falte información sobre esta empresa. Por ello aquí te proporcionamos los datos de los diferentes perfiles sociales de Otis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *