Teléfono Otis

Ante cualquier aver√≠a o necesidad en tu ascensor, deber√≠as contar con el n√ļmero de Tel√©fono de Otis. La compa√Ī√≠a es una de las m√°s rese√Īables en su sector actualmente en nuestro pa√≠s. Otis ofrece a sus clientes servicios integrales para la instalaci√≥n y mantenimiento de ascensores adaptando siempre sus productos a cada proyecto. En este art√≠culo hallar√°s m√°s datos sobre esta empresa y su actividad.

24 horas al día conectados al Teléfono Gratuito de Otis

Velando por la seguridad y la atención total de sus clientes, en Otis ofrecen una línea de teléfono disponible durante las 24 horas. Ante cualquier incidencia, sus profesionales actuarán a la mayor brevedad.

  • Tel√©fono de Otis: 901 240 024
  • Tel√©fono adicional: 924 925 024
  • Direcci√≥n de sus oficinas centrales: Calle Golfo de Sal√≥nica, 73. 28033, Madrid.

Más información sobre la Atención al Cliente en Otis

El universo Otis es todo un entramado donde se juntan tecnolog√≠a y proyectos de √ļltima generaci√≥n. Y en el espacio web de la compa√Ī√≠a encontrar√°s la manera para mantenerte en contacto con los profesionales de la firma. Podr√°s localizar tu oficina m√°s cercana, con todos los datos para que puedas acceder r√°pidamente a sus agentes propios.

Además, en su servicio de defensor del cliente tendrás acceso a realizar cualquier reclamación relacionada con Otis o su actividad. Los formularios dedicados a este fin te ayudarán a realizar el trámite más rápidamente.

Claro que no podemos olvidarnos de las redes sociales de la compa√Ī√≠a, un lugar tambi√©n muy utilizado actualmente para conectar directamente con el personal de Otis.

La multinacional que ayuda a las personas a acceder mucho m√°s alto

Otis es actualmente la compa√Ī√≠a de ascensores y escaleras mec√°nicas de mayor aplomo en todo el mundo. Sus proyectos, desde el m√°s peque√Īo hasta el m√°s inmenso, dan lugar a todo un dossier de trabajo en los que destacan por su calidad y ante todo por la innovaci√≥n que proporcionan al mercado.

En Otis trabajan a destajo por conectar a las personas. Ellos mismo fueron los inventores de esta industria y como tal se ven en la responsabilidad de ofrecer siempre lo mejor en todo lo que hacen. Llegando allí a donde otros no llegan, y superando en muchas ocasiones las expectativas de sus propios clientes.

Esta empresa opta siempre por la innovaci√≥n y por seguir creciendo dentro de una sociedad cada d√≠a m√°s exigente. Las alturas ya no son un l√≠mite, pero lo que desea ahora el mundo es permanecer conectado las 24 horas del d√≠a. Por ello en Otis contin√ļan evolucionando llevando a cabo estudios y proyectos basados en ascensores inteligentes. Como miembros de la United Technologies Company, juntos a otras empresas, dan lugar a estudios y novedades que se adapten a todas las necesidad siempre con la mayor seguridad para los usuarios.

Entre los proyectos internacionales m√°s destacables de esta firma se encuentran por ejemplo los accesos en la Torre Eiffel de Par√≠s, La Torre Perla Oriental de Shangh√°i o el Cristo Redental de R√≠o de Janeiro. Otis se encuentra presente en los principales n√ļcleos urbanos de todo el mundo, dando servicio al mundo desde el primero de sus ascensores.

Queremos que cuentes con toda la información necesaria, por ello te invitamos a que visites los perfiles de otras empresas de servicio técnico similares a Otis.

Desde el primer ascensor a la actualidad

1853 fue el a√Īo elegido por Elisha Graves Otis para la fundaci√≥n de esta empresa en la ciudad de Nueva York. Como no pod√≠a ser de otra manera, la ciudad de los rascacielos se posicion√≥ como pionera en el estudio de ascensores y de sistemas de seguridad para su perfecto funcionamiento. Hoy en d√≠a, en nuestro pa√≠s, Otis posee contratos con las principales cadenas hoteleras. La compa√Ī√≠a es actualmente la m√°s importante de su sector en todo el planeta.

Al día con Otis

No queremos que te falte información sobre esta empresa. Por ello aquí te proporcionamos los datos de los diferentes perfiles sociales de Otis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *