Teléfono Radio Taxi Madrid

Desde aqu√≠ encontraras los Tel√©fonos de Radio Taxi Madrid por medio del cual puedes pedir un taxi de forma c√≥moda en todo Madrid. Te vamos a indicar los n√ļmeros de tel√©fono a los que puedes llamar para solicitar un taxi, informaci√≥n general y otras formas de contactar con la empresa.

Teléfono Radio Taxi Madrid

La Asociaci√≥n Radio Taxi Madrid cuenta con el servicio de atenci√≥n al cliente de Radio Taxi con el que podr√°s comunicarte sin que te genere un costo adicional. Los n√ļmeros que se encuentran a disposici√≥n de los usuarios son los siguientes.

  • Tel√©fono de Radio Taxi Madrid: 915 478 200
  • Oficina Central de Madrid: 91 511 13 70¬†/¬†91 540 45 02
  • Direcci√≥n:¬†Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, Espa√Īa.

Radio Taxi Madrid

La Asociaci√≥n de Radio Taxi de Madrid se trata de una sociedad de taxis que se encuentra distribuida en toda Espa√Īa. A lo largo de al menos unas 51 ciudades en todo el territorio nacional poseen una s√≥lida distribuci√≥n de veh√≠culos que colocan a la entera disposici√≥n de clientes de dicho pa√≠s. Incluyendo las operaciones en las ciudades m√°s importante del pa√≠s como es el caso de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, C√≥rdoba, C√°diz, Catalu√Īa e Islas Canarias.

Qué ofrece Radio Taxi 

La Asociaci√≥n est√° repartida en toda la regi√≥n geogr√°fica espa√Īola, las cuales est√°n compuesta por m√°s de 14.000 veh√≠culos. Ofreciendo con ello un servicio de la m√°s alta calidad equipados con las √ļltimas innovaciones que se encuentran aplicadas al servicio de taxi, el cobro con tarjetas, localizaci√≥n por medio de GPS y pagos mensuales por parte de las compa√Ī√≠as fijas.

Todo el conjunto de servicio posee una gran variedad de innovaciones para llevar a cabo una mejorar en la experiencia del usuario. Poniendo adem√°s a disposici√≥n de los clientes m√ļltiples comodidades con las que ellos pueden contar para obtener una mayor seguridad, tranquilidad y la mejor calidad de servicio.

Pide Taxi Madrid

El uso de Pide Taxi Madrid puede ser una alternativa al teléfono, gracias a su aplicación para móviles podrás solicitar un taxi de manera rápida y sencilla. Para solicitar un taxi desde la app primero debes descargarla de manera gratuita desde el market disponible para Android o Iphone.

Los taxis de Madrid son de un color blanco, adem√°s poseen una banda roja en la puerta delantera y un cartel que indica “taxi” en la parte superior.

Al igual que pasa en muchas de las ciudades, Madrid no es la excepción y siempre tenemos a los conductores que se aprovechan de algunos turistas. Esto además es una acción que se daba en la ruta del aeropuerto, afortunadamente esto se ha solucionado con la puesta en marcha de las tarifas fijas marcadas para los trayectos desde el aeropuerto.

Descargar Aplicación móvil  

Para que podamos mejorar la facilidad de contacto entre los clientes y atención al cliente, la empresa Radio Taxi ofrece una aplicación móvil que se encuentra disponible para las plataformas iOs, Android y BlackBerry. En esta aplicación podrás solicitar el servicio de Radio Taxi, hacer los reclamos o sugerencias que tengas sin necesidad de utilizar el teléfono de Radio Taxi de una forma más innovadora.

También puedes hacer el seguimiento en tiempo real de la distancia a la que se encuentra el servicio de taxi que ya solicitaste, además del tiempo estimado de la llegada del servicio, consultar las tarifas, entre otros detalles más.

Contacto en la web con Radio Taxi

Esta asociación también ofrece mucha facilidad para que podamos hacer contacto con alguna de las operadoras de atención al cliente. Ofreciendo la comodidad y la información necesaria al alcance de la mano del cliente. Radio Taxi Madrid cuenta con una completa página web oficial donde puedes conseguir información acerca del servicio que presta, calcular las tarifas de los viajes, servicios de los ejecutivos, asociaciones aliadas, y mucho más. Puedes acceder a ella directamente en el siguiente link:

Teléfono Radio Taxi Madrid
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *