Teléfono Taxi Granada

Si buscas el n√ļmero de Tel√©fono de Taxi Granada aqu√≠ encontrar√°s toda la informaci√≥n. El uso del Taxi en Granada puede ser imprescindible si has viajado a la ciudad por turismo o por ejemplo negocios. Gracias a este servicio podr√°s reservar tu taxi desde el aeropuerto a la zona que precises de la urbe.

Reserva tu transporte en el n√ļmero de Tel√©fono Gratuito de Taxi Granada

Gracias a Pide Taxi Granada podr√°s contar con el gremio de profesionales del taxi de la ciudad. Llamando a su centralita podr√°s solicitar tu servicio de transporte en el lugar y la hora que t√ļ mismo les indiques.

  • Tel√©fono de Taxi Granada: 958 28 00 00
  • Direcci√≥n postal de sus oficinas: Calle Construcci√≥n, 15. 18015, Granada.

La mejor Atención al Cliente en Taxi Granada

Si en algo han cambiado las cosas es que solicitar actualmente un taxi es ir m√°s all√° del tel√©fono. Hoy en d√≠a, gracias al servicio web de Pide Taxi puedes reservar tu coche a trav√©s de sus formularios online. Podr√°s solicitar un taxi en el aeropuerto de Granada, en la estaci√≥n del AVE o incluso en el aeropuerto de M√°laga. Todos con precios cerrados, sin costes a√Īadidos y por lo tanto sin sorpresas.

La aplicación móvil de Pide Taxi es otro gran avance. En tu teléfono móvil, de manera muy sencilla, dispondrás de un taxi en cualquier punto de la ciudad.

Ante cualquier duda que se te pueda presentar sobre el servicio de Pide Taxi Granada, tienes a tu disposición un correo electrónico así como un formulario de contacto en el que redactar tu consulta.

Mucho m√°s que un viaje en Taxi

Pide Taxi Granada ofrece mucho más que un simple servicio de transporte metropolitano. A través de esta corporación gremial de profesionales, tanto usuarios como taxistas se beneficiarán de unas ventajas nunca antes vistas.

Para los usuarios, esta asociaci√≥n ha dado lugar a una de las mayores flotas de profesionales de toda Espa√Īa. Esto permite ya no solo contar con un gran n√ļmero de veh√≠culos sino tambi√©n diferentes gamas y modelos que pueden adaptarse mucho mejor a las necesidades puntuales de cada cliente. Han sumado a su vez un servicio de √ļltima tecnolog√≠a en localizaci√≥n GPS, lo que optimiza el funcionamiento de la red de taxistas.

Cobro con tarjeta en cada taxi, conocer la posici√≥n del resto de compa√Īeros… son algunas de las √ļltimas novedades que otorgar√°n al usuario un servicio mucho m√°s c√≥modo y, por supuesto, r√°pido.

De cara a los profesionales del sector, esta asociación gremial ha dado lugar a mejoras sin igual. Un servicio integral de asesoría y consultoría profesional, instalaciones óptimas con talleres, centros de lavado y aspirado, salón de actos e incluso club social. A todo esto se le suma la constante formación de los profesionales del gremio a través de cursos de prevención de riesgos laborales, revisiones médicas o cursos de idiomas.

Convertirse en taxista en Granada

Todos aquellos conductores que deseen formar parte del gremio profesional de taxistas deber√°n contar con el carnet de conducir tipo BTP y a su vez haber superado unas pruebas de aptitud. Superar estas pruebas habilita al conductor para comenzar con su actividad aunque deber√° hacerlo en el periodo de un a√Īo desde la fecha en la que se le consider√≥ apto. Es imprescindible conocer el callejero de la ciudad de Granada as√≠ como la Ley de Ordenaci√≥n de los Transportes Urbanos y Metropolitanos de Viajeros en Andaluc√≠a, entre otras.

Toda la información sobre el Taxi en Granada

As√≠ que si deseas saber m√°s o conocer las √ļltimas noticias sobre Granada y su servicio de transporte en Taxi, aqu√≠ te dejamos m√°s enlaces de su web y correo electr√≥nico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *