Teléfono MyTaxi

Aquí te facilitamos los Teléfonos de MyTaxi para que puedas contactar con su departamento de atención al cliente. Resuelve todas las dudas con la empresa de transporte desde tu móvil, reclamaciones, objetos perdidos, problemas con pagos, facturas, etc. 

Teléfono Gratuito MyTaxi

Desde los siguientes tel√©fonos de MyTaxi todos sus clientes pueden contactar para resolver dudas y consultas. Mediante la app para transporte de MyTaxi dispones de varias formas de contacto, tambi√©n puedes hacerlo llamando por tel√©fono a los n√ļmeros que te indicamos.

  • Tel√©fono MyTaxi:¬†902 05 05 70¬†
  • Direcci√≥n: Calle Caleruega, 102, 8-Derecha, 28033, Madrid, Espa√Īa

También puedes contactar desde el formulario de contacto de la página web de la empresa o desde su app para móviles. Una vez descargada debes instalarla y solicitar el transporte que necesites. Consulta dudas y problemas con su equipo de atención al cliente mediante la web o desde la aplicación.

Atención al Cliente MyTaxi

mytaxi Iberia S.L.¬†cuenta con un equipo de atenci√≥n al cliente para atender problemas a todos sus clientes. Problemas con pedidos de taxi, p√©rdida de equipaje y objetos, problemas con cargos y facturas, reclamaciones y m√°s.¬† Puedes contactar con su equipo por tel√©fono, llamando al n√ļmero que te indicamos en el art√≠culo. Tambi√©n puedes visitar sus perfiles sociales en las redes sociales o usar el formulario de contacto en la web.

Promociones y empresas

Puedes conseguir bonos descuentos y promociones para empezar a usar MyTaxi como la app para transporte a diario. Miles de empresas ya utilizan la app para viajar a distintos lugares en las principales ciudades. Si necesitas más información sobre tarifas y precios por trayectos, puedes llamar por teléfono o acudir a la app y comenzar un viaje.

 

Enlaces y Descarga de APP

Puedes conocer más información sobre el servicio que ofrece MyTaxi, descargar la app para solicitar online tu taxi desde la comodidad de tu móvil.

 

Teléfono MyTaxi
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *