telefono swissairlines

Teléfono Swiss Airlines

En este artículo queremos ofrecerte el Teléfono de Swiss Airlines. A través de esta línea de contacto podrás gestionar todas tus dudas en torno a esta reconocida aerolínea así como realizar las reservas de tu próximo vuelo. Swiss Airlines opera vuelos nacionales e internacional como principal compañía aérea de Suiza. Con esta empresa podrás realizar tus viajes desde su país de origen hacia puntos de Europa e incluso América o África. Sigue leyendo para conocer con más detalle todo lo que Swiss Airlines ofrece a sus pasajeros.

Comenzando por el Teléfono Gratuito de Swiss Airlines

Es importante señalar que la compañía dispone de un listado de teléfono de contacto en función del país en el que nos encontremos. Además, una vez escogido también podremos seleccionar las oficinas de la ciudad concreta en la que residamos. A continuación te ofrecemos el teléfono de atención al cliente en España.

Más opciones de Atención al Cliente en Swiss Airlines

Una vez hayas accedido a la sección de contacto de la página web de Swiss Airlines podrás observar todos los métodos de atención al cliente de los que disponen. Ya no solo ofreciendo ese listín telefónico del que hablábamos anteriormente sino también poniendo a disposición de sus clientes sus redes sociales como punto de encuentro o sus formularios de consulta para hacerles llegar cualquier pregunta.

Aún así, es posible que puedas resolver tus cuestiones gracias a su sección de preguntas frecuentes. Un lugar en el que hallarás todas las explicaciones relativas a los diferentes procesos con la compañía.

¿Sabes que Swiss Airlines tiene disponibles hasta tres aplicaciones móviles? Una de ellas para que realices todas las gestiones con la empresa, otra para los más pequeños de la casa y una tercera dedicada a que gracias a su simulador puedas pilotar uno de los aviones de la compañía.

Volar con Swiss Airlines, toda una experiencia

Vuelos nacionales e internacionales, rutas de corta y larga distancia que te permitirán conocer el mundo a bordo de una de las compañías de mayor calidad del panorama actual. ¿Qué servicios encontrarás en las diferentes aeronaves de Swiss Airlines? Veámoslo a continuación.

  • Swiss First. Selecciona la primera clase para volar con todas las comodidades posibles. Contratando tu vuelo First Class gozarás de un viaje lleno de posibilidades. Mucho más espacio para tu mayor confort, un gran abanico de ocio a bordo a través de las pantallas interactivas en cada asiento e incluso la posibilidad de elegir el menú que más te guste para degustar durante el vuelo.
  • Swiss Business. Con área de trabajo propia y un asiento que se puede convertir en cama. Volando con esta clase no solo dispondrás de mucho espacio sino también de servicios prioritarios de embarque y de espera en el aeropuerto.
  • Comer a bordo. En vuelos de larga duración en Swiss Airlines ofrecen a todo el pasaje bebidas, snacks y comidas. La compañía dispone de una serie de menús específicos para alérgicos o usuarios con preferencias especiales. Tan solo tendrás que avisar unos días antes del vuelo informando sobre lo que deseas.
  • Entretenimiento en pleno vuelo. Desde cine, series y música a poder disfrutar de un vuelo completamente conectado gracias al servicio de internet a bordo. Con Swiss Airlines tendrás a tu disposición un gran catálogo de posibilidades para que tu viaje sea de lo más entretenido.
Si precisas atención personalizada por motivos de salud, o bien por niños que puedan viajar solos, en Swiss Airlines cuentan con un servicio propio de atención tanto en tierra como a bordo de sus aeronaves. Mascotas, viajes sin barreras… tan solo tendrás que informar a la compañía de tus necesidades para que cuenten con ello el día de tu vuelo.

¿Buscas información sobre otras aerolíneas actuales? A continuación te ofrecemos los datos de contacto y de servicios sobre otras compañías en el mercado hoy en día. Compara y encuentra aquella que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Una nueva oportunidad para Swiss Airlines

La compañía que conocemos en la actualidad es fruto de la adquisición que Crossair hizo el pasado año 2003. Anteriormente la empresa se encontraba en suspensión de pagos, por lo que a partir de este año la compañía dispone de una nueva oportunidad en el mercado. Desde el año 2006 Swiss Airlines forma parte de Star Alliance. Su flota llega a las 90 aeronaves prácticamente todas Airbus y Boeing en diferentes modelos.

Sigue a Swiss Airlines en redes sociales

Si buscas más información sobre la compañía o quieres estar al día sobre todas las novedades de esta aerolínea, no puedes dejar de seguir sus diferentes perfiles en redes sociales. Además, como comentamos anteriormente, desde allí los profesionales de Swiss Airlines podrán atender cualquier pregunta que desees plantearles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.