Teléfono Emirates Airlines

La aerolínea Emirates Airlines posee unos números de atención al cliente de manera gratuita, los cuales podrás conseguir en el contenido de este artículo para que puedas comunicarte con ellos y gestionar lo que desees acerca de sus servicios.

Atención al Cliente Emirates Airlines

Ahora puedes conocer los teléfonos de Emirates a los que puedes llamar para contactar con la empresa, consulta todas las dudas sobre vuelos, horarios, cancelaciones, reclamaciones, facturas y más. Consulta ahora llamando por teléfono y hablando con atención al cliente.

Emirates Airlines es una aerolínea cuya sede se encuentra en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una subsidiaria de The Emirates Group, que corresponde en su totalidad al gobierno de Dubái. Es considerada como la aerolínea más grande en el Medio Oriente, que lleva a cabo más de 3.400 vuelos por semana, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Dubái, a más de 133 ciudades en al menos 74 países en cinco continentes.

Esta compañía también maneja cuatro de las rutas comerciales más largas del mundo sin escala: desde Dubái a Los Ángeles, San Francisco, Dallas- Fort Worth y Houston.

Aerolínea Emirates Airlines

  • Primera Clase. Existen 3 tipos de asientos en primera clase, asientos de cama plana Skycruiser (sin las puertas) y los asientos Sleeper. Las opciones más completas con baño que incluyen el cierre de puertas para una mayor privacidad, un mini-bar, un estante y almacenamiento para abrigos. También posee el sistema de ICE con pantalla de 23 pulgadas en LCD. El asiento se convierte totalmente en una cama plana de al menos 2 metros.
  • El servicio Skycruiser se encuentra disponible en los Boeing 777-200 y Boeing 777-300. Cuenta con unos asientos que se extienden a ser unas camas planas usando el control integrado de asiento del pasajero, en conjunto con el sistema de ICE y una pantalla de 19 pulgadas. Los asientos de primera clase también incluyen un minibar personal que va a depender de los gustos del pasajero.
  • En la clase de negocios los asientos cuenta con diversos ángulos, convirtiéndose en unas camas reclinables. Los servicios de esta categoría incluyen la función de masaje, privacidad, apoyo para la cabeza, dos luces de lectura individual y una luz de techo por cada asiento, una fuente de alimentación de los asientos, puertos USB y un conector RCA para la conexión de un computadora portátil.
  • La clase turista de Emirates ofrece diversas distancias entre asientos (excepto en la flota de Boeing 777), pues Emirates es una de las pocas aerolíneas que poseen diez asientos por fila dentro de su flota de Boeing 777. El asiento dispone de unos apoyacabezas ajustables, un sistema de entretenimiento a bordo ICE 600-1000 y una computadora portátil en el asiento con el poder de enchufe de los aviones más recientes del sector y además un ordenador portátil.
  • El sistema ICE de Emirates Airlines incluye una amplia gama de películas, música y videojuegos. ICE brinda más de 130 títulos de películas destacadas y 15 canales de video, 60 canales de televisión pregrabados, 350 canales de audio, y 50 títulos de videojuegos. A ICE también se puede acceder en al menos 10 idiomas diferentes como Inglés, francés, alemán, español, árabe, coreano y japonés.

Los pasajeros de Emirates Airlines pueden realizar el check-in entre 2 y 48 horas antes de la salida del vuelo. Esto lo pueden hacer en el mostrador o en el lobby del mismo el aeropuerto. Los quioscos de autoservicio de Emirates también se encuentran disponibles en el Aeropuerto Internacional de Dubái, así como en ciertas estaciones del metro de Dubái.

Contactar con Emirates Airlines

El 25 de octubre del año 1985, con la realización del primer vuelo entre Dubái y Karachi, se daba por creada en Dubái, Emirates Airlines, la que hoy en día se ha convertido en la aerolínea más grande de Oriente Medio.

Y es precisamente es en el aeropuerto internacional de esta misma ciudad donde tiene su principal y su centro de operaciones, llevando a cabo más de tres mil vuelos a la semana y alcanzando hasta 133 ciudades en el mundo, 77 países y con presencia en todos los continentes.

Página web y redes sociales de Emirates

Dirección de Emirates Airlines: Paseo de la Castellana 53, Planta 1, 28046 Madrid, España.

 

Teléfono Emirates Airlines
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *