telefono bankimia

Teléfono Bankimia

Si buscas el Teléfono de Bankimia en este artículo encontrarás toda la información que necesitas. Actualmente Bankimia opera bajo el nombre de Credimarket, ofreciendo los mismos servicios que anteriormente. La compañía no cuenta con sus propios créditos ni servicios hipotecarios, sino que funciona como espacio informativo y comparador de productos financieros ayudándote así a que encuentres aquello que mejor se adapte a tus necesidades. Pero veamos más sobre Bankimia y los servicios con los que contarás al acceder a su plataforma online.

El Teléfono Gratuito de Bankimia como canal con sus profesionales

Accede a toda la información sobre productos financieros de la mano de los expertos de Bankimia. Si tienes cualquier pregunta que hacer a su departamento de atención al cliente podrás llamar directamente a sus oficinas centrales. Desde allí gestionarán tu consulta rápidamente.

  • Teléfono de Bankimia: 935 480 525
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 22:00.

Atención al Cliente con Bankimia, toda la transparencia que necesitas

Contratar un producto de financiación, firmar una nueva hipoteca o un préstamo no es ninguna broma. De ahí la existencia de espacios como Bankimia, que ofrezcan todos los datos sobre los diferentes productos activos actualmente en el mercado. Claro que más allá de toda la información general que Bankimia aporta de cada artículo, puede que precises más detalles o tengas dudas en torno a algún dato. Para ello la compañía ofrece canales de atención muy variados.

Gracias a su dirección de correo electrónico podrás ponerte en contacto directo con sus oficinas, redactando tu consulta. Lo mismo podrás hacer en su formulario online. ¿Eres profesional del sector bancario y deseas enviar un mensaje o sugerencia a Bankimia? Accede al apartado correspondiente y rellena tu formulario.

Te recordamos que además Bankimia dispone de una sección de preguntas y respuestas estupenda para resolver aquellas cuestiones más habituales.

La web informativa sobre préstamos, tarjetas e hipotecas

Ser transparentes y ante todo aportar todos los datos de cada contrato bancario de forma que no se presenten sorpresas o inconvenientes de último momento, esta es la finalidad principal de Bankimia. Como espacio informativo, en Bankimia trabajan asesores y profesionales del entorno de la banca y los créditos que ofrecen todos sus conocimientos para que como usuarios sepamos al 100% lo que estamos contratando con las diferentes entidades actuales.

En Bankimia además no solo funcionan como espacio informativo sino que aquellos clientes que así lo necesiten podrán contar con asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de firma de un nuevo producto de financiación. De esta manera contarás con toda la tranquilidad de saber en cada momento lo que estás firmando, ahorrándote así imprevistos desagradables.

Gracias a la aplicación web de Bankimia podrás comparar diferentes préstamos, por entidad, por tiempo de amortización, según intereses… optando así a contratar siempre el que mejores condiciones te ofrezca. A su vez la empresa dispone de un servicio de calculadora online que te ayudará a simular los gastos y coste de diferentes productos. ¿Quieres saber si puedes permitirte un préstamo para tu nuevo coche? Utiliza esta herramienta y dispón de cada detalle.

A su vez podrás realizar el mismo proceso para las hipotecas de las diferentes entidades bancarias e incluso para contratar una nueva tarjeta de crédito. De esta manera sabrás lo que tendrás que gastar en cada momento.

En Bankimia también aportan datos sobre seguros, comparando precios y condiciones de las diferentes aseguradoras en el mercado. ¿Por qué pagar de más si puedes acceder a una póliza completa al mejor precio? Y si lo que quieres es asesoramiento, no te pierdas la sección de consejos financieros de la mano de los diferentes expertos que trabajan a diario en Bankimia.

Te ofrecemos a continuación información sobre otras plataformas comparadoras de productos financieros y seguros. Cuenta siempre con los mejores para saber lo que estás contratando, sin sorpresas ni sustos inesperados.

De Bankimia a Credimarket

Bankimia nació en el año 2008 como un comparador de hipotecas al que acudían los expertos del sector para resolver todas sus dudas en torno a los distintos productos que ofrecían los bancos. Con el paso de los años, poco a poco, se fueron incorporando a la aplicación web los diferentes comparadores. Se unieron seguros, préstamos, cuentas bancarias, tarjetas… de manera que el espacio digital de Bankimia se convirtió en un auténtico referente para profesionales y particulares. Los analistas que trabajan a diario en Credimarket elaboran semanalmente informes en torno a los distintos productos financieros actualizando así la información. Su éxito se basa ante todo en la neutralidad, ser objetivos y ofrecer siempre datos datos reales e imparciales.

Bankimia allá donde estés

Para saber más sobre Bankimia y todas las novedades de su sitio web no puedes perderte sus redes sociales. Comunidades en las que encontrarás noticias e información del mundo de la financiación, además de poder ponerte en contacto con los expertos de la compañía de una manera ágil y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.