telefono turkish airlines

Teléfono Turkish Airlines

En este artículo te mostraremos el Teléfono de Turkish Airlines para que puedas reservas viajes, consultas sobre check in online, reclamaciones, reembolsos, etc.

Línea Directa Turkish Airlines

Te mostramos los números de atención al cliente gratuitos que ofrece la empresa, aquí puedes localizar las mejores formas de contactar de manera inmediata y te responderán dudas sobre facturación, reservas de vuelos, solicitud de asientos personalizados, etc.

Departamento de Atención al Cliente Turkish Airlines

Localiza en este artículo la forma de contactar con el departamento de Turkish Airlines y más vías de información en la web y redes sociales de la aerolínea, donde podrás resolver dudas y quejas sobre vuelos y más.

Si deseas encontrar mayor información sobre viajes y vuelos de calidad también puedes acceder al blog de la empresa, donde cuentan con información actual sobre sus servicios, productos y calidad en cada una de sus áreas de transporte en el momento que lo necesites.

Servicios que ofrece Turkish Airlines

Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros Miles & Smiles un programa de viajeros que consiste en la acumulación de millas en sus vuelos con la aerolínea y que podrán ser utilizados en los vuelos con la compañía o con las aerolíneas que son parte de la alianza Star Alliance. A continuación, te indicamos los servicios que ofrece la empresa de transporte para que puedas conocer cada una de sus características:

  • Chef a Bordo. En esta sección la empresa ofrece un amplio y surtido menú de gastronomía turca y sirve diversos menús de cocina internacional. Además, es pionera en introducir la figura del Chef Volador en todos sus vuelos intercontinentales. Las comidas que son servidas a bordo se preparan siempre con productos frescos que se encuentran basados en el principio de la producción única y además es ajustada a los deseos de los pasajeros de business class. Este servicio es llevado a cabo por el Chef Volador, que apoya al profesional a la tripulación de cabina durante la preparación de la comidas. Asimismo, la empresa rota de forma semanal los menús que son servidos en todas las clases de vuelos, para asegurar la variedad de las opciones de comida para los viajeros frecuentes.
  • Entretenimiento a bordo. Los pasajeros pueden disfrutar de diversas actividades durante los vuelos. También cuentan con acceso a Internet ilimitado y de la más alta velocidad con sus ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro dispositivo con conexión a WIFI. Este servicio se encuentra disponible para vuelos transatlánticos usando la plataforma PLANET y en los aviones de las flotas B777, A340, A330, A321, B737-800 and B737-900, que son los que ofrecen los sistemas de entretenimiento a bordo y las pantallas táctiles.
  • Sala Vip. La sala VIP en el Aeropuerto Internacional Atatürk cuenta con 5.600m2 y abriga a más de 1.000 pasajeros diarios en la terminal de salidas internacionales del Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul. Se encuentra abierta a todos los pasajeros de business class, así como también para los titulares de la tarjeta Miles & Smiles Elite, Elite Plus, y los poseedores de la Tarjeta Oro de Star Alliance.
La plataforma digitalInvest on Board” coloca en contacto a los emprendedores de todo el mundo con los grandes líderes empresariales. También puedes encontrar los Teléfonos de Iberia, Teléfonos de Edreams, Teléfonos de Emirates si continúas leyendo todo el contenido de este artículo, donde podrás acceder a cada uno de los enlaces de manera gratuita y conseguir la información de tu necesidad.

Turkish Airlines y sus inicios en servicios de vuelos

La aerolínea fue creada en 1933, como la Administración de Aerolíneas Estatales DHY – Devlet Hava Yolları İşletmesi İdaresi. Inició sus operaciones con vuelos a Estambul–Eskişehir–Ankara en agosto de ese mismo año. Gracias a su destacada cantidad de clientes la empresa de transporte aéreo es considerada como una de las empresas de mayor prestigio en todo el territorio nacional.

Es una de las aerolíneas más grandes de toda Turquía. Opera una red de vuelos regulares a más de 140 ciudades internacionales y 35 ciudades nacionales. El principal aeropuerto es el Aeropuerto Internacional Atatürk, con varios centros operativos en el Aeropuerto Internacional de Esenboga, y en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökcen.

Contactar con la aerolínea

También puedes contactar desde la página web de la empresa y las redes sociales, en las cuales podrás encontrar noticias actuales sobre vuelos, equipajes, vuelos en ofertas, servicios de entretenimiento al viajar, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *