Teléfono Air China

En el siguiente post puedes encontrar los números de teléfono de Air China, a través de los cuales puedes comunicarte con sus operadores para gestionar lo que requieras. Contacta con la aerolínea por teléfono llamando a los siguientes números, también te ofrecemos otras formas de contacto disponibles.

Atención al cliente de Air China

Consulta todo lo necesario con Air China por teléfono, reclamaciones, cambios de vuelos, cancelaciones, compra de billetes, etc.

Oficinas de Air China en España

La aerolínea dispone de varias oficinas en el país, si tienes algún problema con tu vuelo puedes intentar contactar con la empresa en una de las oficinas en Madrid o Barcelona.

  • Air China Madrid. Gran Vía, 30 Planta 11. 28013 Madrid.  
  • Air China Barcelona. Gran Vía C.C, 632 Planta 6 1º. 08007 Barcelona. 

Air China (literalmente es «Compañía de Aviación Internacional de China»,) se trata de la aerolínea estatal de la República Popular de China, que posee sus oficinas centrales en Pekín y en la actualidad es considerada como la segunda aerolínea comercial del país.

Es catalogada como la aerolínea de bandera y además es la única aerolínea que tiene la bandera nacional de China en toda su flota. Su logo es un fénix que se encuentra formado por las letras que representan el término VIP. Su sede principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Pekín. Esa aerolínea no debe confundirse con China Airlines, la cual tiene su sede en Taipéi.

Historia de Air China

Air China fue creada en 1988, que es fecha del inicio de Air China International Corporation. En octubre del año 2002, y como una consecuencia de un plan de reforma de la industria del gobierno central, se produjo llevó a cabo la fusión de Air China International Corporation, China Aviation Corporation y China Southwest Airlines, dando como resultado de esa unión una sociedad que llevaría por nombre de Air China Internacional Corporation.

En septiembre del 2004, Air China International Corporation hizo un cambio en su nombre por Air China Limited. Fue en el mes de diciembre de ese mismo año, cuando Air China Limited comenzó su cotización en la Bolsa de Hong Kong y la Bolsa de Londres.

En la actualidad Air China es la única aerolínea nacional de China que es miembro de la más grande red de aerolíneas del mundo: Star Alliance.

 

Servicios que ofrece Air China

  • Air China es la única aerolínea que cuenta con vuelos directos desde España a las dos ciudades principales de China: Beijing y Shanghái.
  • Es líder en los vuelos entre China y Europa, pues en la actualidad se encuentra volando a 19 ciudades europeas. Hoy en día entre España y China existe un total de 9 frecuencias semanales a Beijing (5 desde Madrid a Beijing y 4 desde Barcelona a Beijing), además de 4 frecuencias semanales desde Barcelona a Shanghái. Desde la ciudad de Madrid también hay vuelos dos veces por semana a Sao Paulo.
  • Beijing y Shanghái son los hubs principales de esta aerolínea, desde dónde los pasajeros pueden llegar a conectar con una gran multitud de destinos en las regiones de Asia y Oceanía.
  • De forma adicional a sus operaciones comerciales, provee de unos vuelos especiales para las visitas oficiales de sus líderes a otros países del mundo.
  • Posee una red mundial que supera los 6.000 vuelos cada semana desde su base en Beijing, uniendo con ello al menos a 143 destinos en 30 países y regiones del mundo.
  • Puedes reservar tus boletos de Air China con Cheapoair y consigue un ahorro significativo en las tarifas.
  • A los viajeros internacionales se les permite hacer una visa de transito gratuita de 72 horas por Beijing. Las autoridades de Beijing pusieron en marcha esta nueva política de visa gratuita en tránsito, desde el 1 de enero de 2013 para los viajeros en tránsito en Beijing que además son ciudadanos de alguno de los 45 países aprobados, que tengan visas de terceros países y también posean boletos de avión en conexión.
  • Air China brindará nuevos productos y servicios para poder cumplir con las necesidades de los pasajeros en tránsito y continuar con las mejoras de los servicios operativos para llegar a ofrecer una mayor conveniencia a los pasajeros que se encuentren viajando a través de Beijing.

Página web y redes sociales de Air China

Dirección de Air China: Calle Gran Vía, 30, 28013 Madrid, España, Madrid28013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *