telefono emtmalaga

Teléfono EMT Málaga

¿Buscas el Teléfono de EMT Málaga? Para ponerte en contacto con la empresa municipal de transportes de la ciudad andaluza contarás con diferentes medios, entre los que se encuentra su línea de atención al cliente. EMT Málaga opera las líneas urbanas de autobuses de la ciudad disponiendo de diferentes líneas que unen cada uno de los puntos de la localidad. Si quieres saber más sobre todos los canales de atención de la empresa, sus servicios y su historia puedes continuar leyendo este artículo.

El Teléfono Gratuito de EMT Málaga para realizar tus gestiones

Podrás llamar directamente a las oficinas centrales de la compañía de transportes para realizar tus consultas o gestiones en torno a sus servicios. Los profesionales que trabajan a diario en EMT Málaga tratarán tu petición con total diligencia.

  • Teléfono de EMT Málaga: 952 36 72 00
  • Dirección de sus oficinas: Alameda Principal, 47. 29001 Málaga.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00.

Cuenta con la mejor Atención al Cliente con EMT Málaga

Si por algo se pueden distinguir en esta compañía de transportes es por todos los canales de atención al pasajero de los que disponen. No olvides acceder a su página web para así realizar tus gestiones de una manera mucho más rápida.

Desde allí tendrás a tu disposición los diferentes formularios de atención. Si deseas formalizar una queja, enviar una sugerencia a sus profesionales, hacerles llegar tus agradecimientos o bien gestionar una consulta, podrás rellenar el debido cuestionario. Además, en el mismo espacio encontrarás la sección de objetos perdidos, un lugar en el que hallarás todas las indicaciones formales para recoger aquello que hubieras olvidado en uno de los autobuses de la compañía.

Visita también su apartado de preguntas frecuentes para poder resolver todas tus dudas rápidamente. Aunque si prefieres atención en persona, te recordamos que podrás acceder a las oficinas de la compañía en la dirección que ya hemos proporcionado anteriormente.

EMT Málaga, una empresa preocupada por sus pasajeros

¿Conoces ya las tarjetas de viaje de EMT Málaga? La compañía ofrece a sus usuarios una serie de tarjetas para que acceder a cada línea sea mucho más cómoda para pasajeros y conductores.

  • Sin bonificación. Pagarás las tarifas completas.
  • Bonificada. Especial para jubilados, estudiantes y gente joven. Las tarifas de estos usuarios son más económicas.
De todas formas, contar con cualquiera de estas tarjetas te supondrá un ahorro de en torno al 40% en relación con el precio estándar del billete básico. Además, colaborarás agilizando las paradas de los autobuses ya que tu acceso al interior será mucho más rápido.

Puedes adquirir tu tarjeta de EMT Málaga en kioskos y estancos de la ciudad. Para recargarla podrás utilizar la aplicación móvil de la compañía o bien utilizar su servicio online. Tras esto podrás acercarte a uno de los puntos de recarga de EMT Málaga y formalizar el pago.

Si deseas conocer todas las líneas de EMT Málaga te recomendamos hacer uso de su sitio online. Allí podrás descargar el plano completo con todos los trayectos que atraviesan la ciudad de Málaga, además y para tu comodidad podrás indicar tu destino para que EMT Málaga te ofrezca las alternativas que tienes a tu disposición.

EMT Málaga opera a su vez un servicio express al aeropuerto de la ciudad. En unos 20-25 minutos podrás realizar tu traslado por tan solo tres euros. Esta línea conecta a su vez con la parada en la Estación del AVE de Málaga o con la Estación de Autobuses de la ciudad.

Te ofrecemos a continuación información sobre otras empresas de transporte urbano y metropolitano de las que ya hemos hablado en otras ocasiones. Compara así costes y servicios o localiza los datos de contacto de estas compañías rápidamente.

Muchos años de experiencia en el mundo del transporte urbano

Tenemos que viajar hasta el año 1884 para hablar de los inicios de esta compañía. Con apenas tres líneas que unían la Estación de Málaga con puntos de interés de la ciudad como eran la Barriada del Palo. En 1905 comenzaron a operar los primeros tranvías eléctricos en la ciudad y ya en 1927 se suman nuevos autobuses a la red. Los tranvías de la empresa desaparecieron en los años 60. Esto dio lugar a que la empresa se centrara en continuar aumentando la calidad y cantidad de líneas de autobús en la ciudad. Actualmente EMT Málaga trabaja siempre por dar el mejor servicio al usuario haciendo uso de las últimas tecnologías incorporando combustibles menos contaminantes.

EMT Málaga en las redes sociales

Para finalizar queremos recordarte que puedes seguir a EMT Málaga en sus distintos perfiles sociales. Todas las novedades sobre sus líneas o posibles cambios en sus trayectos a tan solo un click.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.