Teléfono United Airlines

Gracias al Teléfono de United Airlines podrás formalizar tu reserva con una de las principales aerolíneas de Estados Unidos. Esto es United Airlines, la compañía americana con sede en Chicago ofrece vuelos que unen diferentes puntos del país con aeropuertos en todo el mundo. Los mejores servicios a bordo, opciones especiales para empresas o su United Club son algunos de los motivos por los que los pasajeros optan por esta aerolínea. Pero veamos mucho más sobre United Airlines, los canales para contactar con sus oficinas, y sus cualidades a bordo.

Aquí te presentamos el ☎️ Teléfono Gratuito de United Airlines

Esta empresa estadounidense posee líneas de atención internacional para cada uno de los países en los que opera. Todo un punto a su favor el poder realizar tus consultas sin necesidad de llamar a un teléfono internacional. A continuación tienes toda la información.

  • Teléfono de United Airlines: 900 813 996
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:30.

Dispón de toda la Atención al Cliente con United Airlines

Si precisas atención presencial por parte del personal de United Airlines, en los aeropuertos internacionales de España podrás dar con oficinas exclusivas. En todo caso, la mejor manera de contactar con los profesionales de la aerolínea americana será haciendo uso de la línea telefónica que ya te hemos proporcionado.

Te invitamos además a que accedas al sitio web de la compañía, donde tendrás a tu disposición la compra de billetes así como una sección de preguntas frecuentes en la que encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más habituales sobre la actividad de United Airlines.

¿Quieres saber más? Sigue las redes sociales de la empresa y no te pierdas absolutamente nada sobre su actualidad o noticias relacionadas con el mundo de la aviación.

Todos los servicios de United Airlines

Además de cada una de las múltiples rutas que podrás realizar gracias a United Airlines, mucho de sus pasajeros seleccionan esta compañía por todos los servicios adicionales que la empresa ofrece a bordo.

Y es que viajar cómodo, con todas las garantías, es esencial a la hora de programar un buen viaje. ¿Conoces ya todas las ventajas de subir a bordo de United Airlines? Veamos entonces algunos de estos puntos tan importantes.

  • Servicios especiales para negocios. Da igual si tu empresa es grande o pequeña, con United Airlines proporciona ayuda para que cuentes con toda la atención y opciones para tus viajes de negocios. Con programas especiales para empresas y por supuesto atención personalizada y exclusiva de la mano de agentes propios.
  • Premier Access. Pasajeros premium que contarán con beneficios increíbles. Zonas en el aeropuerto exclusivas, además de ser siempre los primeros en acceder al avión y cuyas maletas llegarán antes.
  • Certificados de regalo. Un servicio con el que podrás regalar viajes a quien tú decidas. Este producto tan solo es canjeable es Estados Unidos.
  • United Vacations. Planea tus vacaciones completas gracias a United Airlines. Busca tu destino y elige tu paquete vacacional con vuelos y hoteles incluidos. Con los mejores resorts y opciones para disfrutar de una escapada perfecta.
  • Viajes para grupos. Grupos de más de 10 personas con el mismo destino, agrupaciones por eventos deportivos o bien personal de una producción audiovisual. Con United Airlines podrás contar con descuentos especiales para grupos amplios.
  • Seguro de viaje. Gracias a esta póliza podrás tener cubiertos cualquier tipo de imprevisto durante tu viaje. Pudiendo además recuperar el costo del vuelo ante contratiempos de especial relevancia.
No lo pienses más y consulta en el espacio web de United Airlines todas las opciones y rutas con las que podrás volar con esta aerolínea.

Y por supuesto no olvides visitar nuestro listado de aerolíneas, en el que encontrarás los datos de contacto y características esenciales de muchas de las compañías de mayor repercusión en la actualidad.

La historia de una aerolínea con historia

United Airlines se fundó en el año 1926 en Idaho. Esta fue la primera aerolínea en contar con simuladores de vuelo para la buena formación de sus pilotos. En los años sesenta su fusión con Capital Airlines la convirtió en una de las aerolíneas más grandes del mundo. Los aviones de esta compañía fueron trágicamente los protagonistas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Después de esto, la empresa entró en un periodo de pérdidas continuo, por el que en 2009 tuvieron que proceder al despido de 2.000 pilotos.

Sigue muy de cerca las novedades de United Airlines

Terminaremos este artículo proporcionándote las redes sociales de esta aerolínea. Sigue todo su contenido y obtén toda la información actualizada sobre la compañía y sus promociones especiales.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.