Teléfono Scandinavian Airlines

Ponte en contacto al Teléfono de Scandinavian Airlines a través de las líneas que te ofrecemos en este artículo. Es posible que estés pensando en realizar una ruta aérea con esta compañía y necesites resolver tus dudas sobre tus billetes, horarios o por ejemplo servicios adicionales durante el vuelo. Scandinavian Airlines es una aerolínea internacional con base en Copenhague siendo una de las firmas más importantes en países como Suecia, Noruega o Dinamarca. Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de esta empresa utilizando diferentes canales de los que hablaremos a lo largo de esta reseña informativa.

¿Quieres llamar al Teléfono Gratuito de Scandinavian Airlines?

Esta aerolínea dispone de una línea de atención en nuestro país. Puedes utilizar este número de teléfono para solucionar todas las dudas que puedas tener sobre sus destinos, servicios a bordo, check-in y mucho más.

  • Teléfono de Scandinavian Airlines: 93 00 39 916
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Otras vías de contacto que podrás utilizar para comunicarte con Atención al Cliente de Scandinavian Airlines

Te recomendamos que accedas al sitio web de Scandinavian Airlines para que así puedas revisar todos los destinos, servicios e información adicional sobre esta aerolínea. Entre sus opciones de contacto online encontrarás los números de teléfono de sus diferentes secciones para que puedas comunicarte directamente con el departamento que necesites.

La empresa cuenta además con diferentes perfiles en redes sociales. Recuerda que actualmente estos perfiles son realmente importantes para la atención de clientes ya que además de proporcionar información actualizada sobre la aerolínea también podrás escribirles utilizando las herramientas de mensajería.

Volar con Scandinavian Airlines

Con una flota actualmente de 132 aeronaves, Scandinavian Airlines ofrece rutas aéreas por todo el mundo. Con diferentes destinos en algunos de los principales aeropuertos de Estados Unidos de América, la compañía también vuela con destino China, Japón o Líbano. Pero sin lugar a dudas los destinos más numerosos de esta firma se encuentran en Europa. Scandinavian Airlines ofrece rutas a muchos de los aeropuertos europeos conectando así los países del norte de la Unión con el resto del continente.

Debes saber además que si eliges viajar con esta compañía podrás seleccionar de qué manera hacerlo, seleccionando una de las clases que ofrece la aerolínea. SAS Go, SAS Plus o SAS Business, cada una de estas clases ofrece diferentes comodidades tanto en los aeropuertos como a bordo de los aviones de Scandinavian Airlines.

Si estás planificando tu viaje con esta compañía debes saber que tendrás la oportunidad de disfrutar de diferentes menús a bordo. En función de la clase en la que viajes o del tipo de vuelo que realices, Scandinavian Airlines te permitirá seleccionar el tipo de comida que degustarán durante el trayecto.

Algunos pasajeros pueden necesitar una asistencia especial tanto en tierra como a bordo del avión. Para poder prestar los mejores servicios especiales, Scandinavian Airlines ofrece una serie de opciones para todo aquel que lo solicite. Tan solo tendrás que avisar a la aerolínea para así disponer de la ayuda necesaria durante todo el viaje.

Para poder conectar con otras empresas dedicadas al sector de la aviación recuerda que puedes visitar nuestra sección web. Hablamos en muchas ocasiones de diferentes aerolíneas que operan vuelos en todo el mundo por lo que encontrarás fácilmente toda la información que puedas necesitar.

¿Qué es SAS EuroBonus?

Con este nombre se refieren en Scandinavian Airlines a su programa de fidelidad. Un sistema de acumulación de puntos que te ofrecerá beneficios muy interesantes simplemente por volar o realizar compras en las tiendas de la compañía. Tras darte de alta comenzarás a sumar puntos y poco a poco podrás ir subiendo de nivel hasta su estatus Diamante. Los puntos acumulados podrás canjearlos en tus reservas obteniendo así descuentos exclusivos, noches de hotel o accesos a zonas específicas de espera en ciertos aeropuertos. En el sitio web de Scandinavian Airlines encontrarás toda la información y podrás darte de alta en este programa.

Redes sociales y página web

No dejes de visitar los perfiles online de esta aerolínea. Te proporcionamos para finalizar los enlaces más importantes que podrás visitar para ampliar la información sobre la compañía.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.