Teléfono Air France

Contacta ahora con el Teléfono de Air France para que puedas resolver todas las inquietudes que tengas sobre los servicios que presta la aerolínea. Habla ahora con atención al cliente de Air France y resuelve todas las dudas, reclamaciones, compra online, cancelaciones y mucho más. Esta compañía aérea se encuentra entre las aerolíneas más importantes del mundo, siendo la primera en su país, Francia. Con Air France tendrás la oportunidad de realizar viajes entre las principales ciudades de este país, además de programar trayectos internacionales hacia los principales aeropuertos de las capitales de todo el mundo. Para poder resolver tus preguntas siempre tendrás a tu disposición el departamento de atención al cliente de la compañía, en este artículo conocerás los detalles esenciales al respecto.

El Teléfono Gratuito de Air France para resolver tus preguntas

Ahora te mostramos el número de contacto de la empresa para sus clientes. Desde su departamento de atención al cliente te ayudarán con las cuestiones que desees plantearles sobre sus vuelos, servicios o por ejemplo tarifas.

  • Teléfono de Air France: 800 000 275
  • Número de Service Line: +34 91 375 33 35
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Sábados y domingos de 9:00 a 17:30.

Otros detalles a tener en cuenta sobre Atención al Cliente de Air France

Desde la compañía apuntan que además del teléfono del que ya hemos hablado, tendrás la oportunidad de resolver tus dudas a través de su contacto en Messenger y en Twitter. De esta manera, los canales online se convierten en un imprescindible para el servicio de atención al cliente de Air France.

A su vez, en el sitio web de la aerolínea, podrás cumplimentar su formulario para así hacerles llegar tus preguntas y mensajes de una forma mucho más rápida y sencilla. Accede a su sitio web, dirígete a su sección de contacto y podrás redactar tu mensaje con toda comodidad.

Volar con Air France

Con la intención de que todo te sea más rápido y sencillo, la aerolínea Air France, presta los servicios de su Buscador de vuelos online. En el cual solo debes de introducir las fechas de partida y la de llegada, además del horario de vuelo que deseas. Esta es una opción muy útil para que puedas ahorrar tiempo, además de contar con libertad de atención.

En caso de retraso o de la cancelación del vuelo, o si pierde el vuelo de conexión, se ofrece la solución más adecuada para cada caso, tales como:

  • Se hará lo posible por adquirir un asiento en uno de los vuelos siguientes, dando prioridad a los vuelos que son operados por Air France, KLM o una de las empresas asociadas a SkyTeam.
  • Se comunica del nuevo horario por medio del correo electrónico, SMS o por teléfono.
  • Si el vuelo que se le ha propuesto no le conviene, puede llegar a solicitar otro vuelo de forma directa contactando con los centros de llamada, por medio de las cuentas en las redes sociales o en las agencia de viajes.
En algunas situaciones, puedes llegar a aplazar tu viaje tú mismo, conectándote a la página web, en la sección “Consultar” – modificar tus reservas.

Podrás mantenerte al tanto de la información de los vuelos en tiempo real en el sitio web de la compañía. Si cambias de vuelo, se garantiza la entrega del equipaje en el lugar de destino.

De llegar a ser necesario, puedes contar con la aerolínea para cubrir los gastos de primera necesidad (comidas y bebidas, tarjeta telefónica pre-pagada y alojamiento).

Si se presenta un overbooking, o si debes viajar en una clase que sea diferente a la que ha sido reservada, la compañía otorgará una compensación.

Los tripulantes hacen todo lo posible para que su viaje sea grato. Si notas algún error a bordo, por ejemplo, algún inconveniente que guarde relación con el asiento o la pantalla de vídeo, Air France propondrá una alternativa de la misma o una compensación.

En la calidad de afiliado a Flying Blue, se ofrecen servicios privilegiados. Los afiliados Élite son los que tienen derecho al acceso prioritario a los centros de llamada. Para obtener más información sobre las ventajas de esta afiliación, conéctese a Flying Blue.

En caso de que quien vuele sea una persona con discapacidad o movilidad reducida, o que tú viajes en compañía de alguien con estas características, se puede realizar una solicitud del servicio de asistencia especial.

Si buscas más datos para poder comunicarte con otras compañías dedicadas a la aviación no dudes en recurrir a nuestra sección de aerolíneas. Proporcionamos información sobre cómo contactar con los departamentos de atención al cliente además de ofrecer detalles muy interesante en torno a los servicios de estas empresas.

Reservas de Air France

En el caso de que te encuentres en otro país y la llamada al teléfono de atención al cliente de Air France puede resultar costosa, o no puedes realizarla, puedes disponer de otros medios de comunicación con la empresa. Desde la web de Air France puedes hacer búsquedas, comunicarte con la asistencia online de la empresa y con el servicio de venta, para el reporte de equipaje extraviado, asistencia al pasajero e incluso se puede hacer el check in por esta misma vía. Todo esto se puede hacer desde la sección de “contactarnos”. También puedes seguir a Air France en las redes sociales, para estar enterado de las noticias de los vuelos, como los horarios de los mismos y posibles inconvenientes.

Página web y redes sociales

No olvides unirte a las redes sociales de Air France para no perderte ni un solo detalle en torno a las novedades de esta aerolínea. Aquí tienes algunos enlaces que puedes visitar para así mantenerte al día.

4.6/5 - (14 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.