Teléfono Iberia Express

El siguiente artículo contiene los números de Atención al Cliente de Iberia Express, gracias a los cuales puedes hacer la solicitud de información, así como gestionar tus procesos con esta compañía. La aerolínea ofrece varias formas para que sus clientes contacten con ellos, aquí te presentamos todas.

Teléfono Gratuito Iberia Express

Puedes contactar con Iberia Express por teléfono para compra de billetes de avión, cambios de vuelos y cancelaciones, reclamaciones, información y más.

Iberia Express es una aerolínea de origen española que es propiedad de Iberia. Se trata de una aerolínea de bajo costo que lleva a cabo los vuelos de corta y media distancia. Su fundación fue aprobada por el Consejo de Administración de International Airlines Group el 6 de octubre del año 2011, y comenzó con sus operaciones en marzo de 2012. Su sede principal está ubicada en el distrito de Barajas, Madrid.

Esta compañía aérea posee un Certificado de Operador Aéreo de categoría A, el cual fue expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y gracias al mismo se le permite que pueda transportar pasajeros, carga y correo en sus aeronaves con más de 20 plazas.

Historia de Iberia Express

La aerolínea Iberia Express, es el nombre con el cual se le conoce de forma comercial a la Compañía Operadora de Corto y Medio Radio Iberia Express, S. A., la cual surgió como un proyecto para lograr operar las rutas de corto y medio radio dentro del mercado español y europeo, todas desde el centro de conexión de Iberia en el aeropuerto de Madrid-Barajas, así como para sostener las rutas de largo radio de Iberia.

De acuerdo con la dirección de la compañía, Iberia Express de ahora en adelante tendrá unos costes de operación más bajos, además de unos costes laborales que serán mucho menores, así como todos los empleados de la nueva aerolínea serán de una nueva contratación.

Las tareas de mantenimiento y el handling serán compensadas, al menos de forma inicial, por la compañía matriz. De acuerdo con los datos económicos que han sido anunciados por IAG, se encuentra presupuestado que Iberia Express contribuya a ahorrar unos 100 millones de euros al año a su compañía matriz.

Servicios que presta Iberia Express

  • La flota de Iberia Express posee el sistema Club Express Onboard. Por medio del cual los pasajeros pueden leer el periódico, revistas, guías de viaje, obtener diversas ofertas de servicios en destino (planes, actividades, alquiler de coches, entradas) y además poder disfrutar de un gran catálogo de contenidos audiovisuales destinados para todas las edades y de forma gratuita.
  • Para poder interactuar con el servicio de la aerolínea, los pasajeros sólo necesitan de un dispositivo electrónico (teléfono móvil, tableta u ordenador portátil) que les permita llegar a conectarse a la red inalámbrica que posee el avión. Esta conexión se realiza con el dispositivo en “modo avión”, para lo cual se deben seguir las instrucciones de seguridad que son proporcionadas por la tripulación.
  • La conexión al sistema de entretenimiento del Club Express Onboard no supone la conexión a Internet de los dispositivos que posea el pasajero, que no permite la descarga de contenido externo, mensajería instantánea o las funciones del correo electrónico.
  • Se ofrece un servicio gastronómico que es digno de gran un restaurante.

Deberás tener en cuenta que aquellos dispositivos que no dispongan de “modo avión”, y que no dispongan de la opción de desactivación de llamadas u otras conexiones o vayan a ser facturados, deberán de permanecer apagados durante todo el tiempo que dure el vuelo.

Algunos de los dispositivos electrónicos considerados como permitidos son:

  • Teléfonos móviles/smartphones.
  • Tabletas electrónicas (tablets).
  • Ordenadores portátiles (incluyendo los notebooks)
  • Tabletas de lectura (libros electrónicos).
  • Auriculares personales y electrónicos (como los canceladores de ruido exterior).
  • MP3, MP4 y cualquier otro derivado del reproductor de música digital
  • Juegos electrónicos portátiles de unas dimensiones reducidas.
  • Cámaras digitales de foto y vídeo (no deben ser cámaras profesionales).
  • Reproductores portátiles de DVD/CD.

No se encuentra permitido el uso de auriculares o demás dispositivos electrónicos durante el tiempo en el que son dadas las instrucciones de seguridad de la tripulación.

Página web y redes sociales de Iberia Express

Teléfono Iberia Express
5 (100%) 8 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *