telefono tnt

Teléfono TNT

Aquí puedes encontrar el Teléfono de TNT para hablar con atención al cliente, consulta tus dudas con la compañía, reclamaciones, problemas con envíos, tarifas y precios. TNT es una empresa de mensajería internacional que ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento completo de todos los envíos. Perteneciente a la familia de la conocida FedEx, TNT lleva más de 70 años cumpliendo con las expectativas de sus clientes. En el caso de que necesites ponerte en contacto con sus profesionales, tendrás la posibilidad de utilizar diferentes alternativas de las que hablaremos en esta reseña.

¿Buscas el Teléfono Gratuito de TNT?

Esta firma dispone de una línea de atención para que todos los particulares puedan llamar y así resolver cualquier pregunta relacionada con tus envíos. Aquí tienes toda la información al respecto.

Otros detalles que debes conocer sobre Atención al Cliente de TNT

Además, TNT contacto ofrece toda la información de forma oportuna y veraz por medio del sistema de atención al cliente todos los días, inclusive los feriados y durante las 24 horas del día. El hecho de mantener una comunicación de forma directa es lo que lleva a comprobar el por qué esta empresa tiene un alto prestigio a un nivel internacional.

Otros de los servicios exclusivos de la empresa se destacan por un envío responsable y muy confiable:

  • Servicios Time Critical, con unos vehículos que se encuentran dedicados para los momentos difíciles.
  • Onboard Courier, para los envíos de paquetes y/o documentos que sean urgentes.
  • Air charter, para los envíos más pesados y voluminosos pero que igual son urgentes.
El cliente puede además contactar con TNT Barcelona para hacer la solicitud de información completa sobre los precios para envíos nacionales o internacionales. Sin importar el volumen de la carga o que tan pesado sea su mercancía, esta empresa despliega todo su equipo de trabajo para que éste llegue a su lugar de destino sin ningún tipo de maltrato, contratiempo o daño.

Soporte virtual de TNT España

Para que puedas mantener una comunicación directa con TNT solo necesita hacer uso del servicio especializado de atención al cliente virtual o por medio de la vía telefónica en TNT España.

TNT posee la red terrestre más grande y además es la más rápida del mercado, la cual se encarga de unir a varios países y también conoce las necesidades de cada cliente, por lo que provee las soluciones inmediatas para cada uno de ellos.

La atención personalizada de TNT le ofrece muchas ventajas que además son muy competitivas del mercado, estas cualidades lo hacen único en sus servicios. Por medio de esta vía puede preguntar por:

  • Cómo embalar su envío.
  • Información sobre el despacho de aduanas.
  • Soluciones prácticas para los envíos muy grandes y pesados.
  • Diferentes formas de pago.
  • Envíos de mercancías consideradas como peligrosas.
  • Información sobre los destinos remotos
Con TNT Express el cliente puede tener el control de sus envíos con las entregas inmediatas y directas con días y horas ya definidos, listos para ser entregados al día siguiente y muy temprano en la mañana.

El conjunto de paquetes que ofrece TNT se destaca por:

  • Servicios especiales, en el mismo día.
  • 9:00 express, entrega al día siguiente a las 9:00.
  • 10:00 express, entrega al día siguiente a las 10:00.
  • 12:00 express, entrega al día siguiente a las 12:00.
  • Express, antes del cierre de jornada.
Además de los servicios economy express, servicios nacionales y servicios adicionales como los seguros en el envío y express import. Una amplia gama de opciones con unos grandes beneficios como parte de la atención al cliente.

En otras ocasiones hemos hablado de empresas de mensajería y logística en nuestra página web. Si deseas ponerte en contacto con alguna de estas compañías no dudes en consultar nuestras reseñas. Te presentamos a continuación algunos ejemplos.

Otros servicios de TNT

Envíos nacionales e internacionales son la base del trabajo de TNT.

  • Al visitar tnt.es el cliente puede constatar que la plataforma web es completamente manejable, comprensible y muy dinámica. Posee un gran resumen de información para que el cliente esté cómodo al momento de solicitar información.
  • Más allá que un simple servicio con TNT Madrid es un verdadero compromiso de por vida en todo tipo de envío. Garantía total de la satisfacción en la entrega. Rapidez y efectividad, con precios accesibles e ideales para todo el traslado de todo tipo de mercancía.
Para una mayor comodidad del cliente los envíos que se realizan con TNT España pueden controlarse por medio de una aplicación inteligente para que de esta forma el usuario pueda mantener la gestión de todos ellos desde su móvil.

Amplía la información en su página web

TNT dispone de un sitio web al que podrás acceder para saber mucho más sobre sus servicios o incluso realizar tus consultas en tu panel personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *