Teléfono TNT

Aqu√≠ puedes encontrar el¬†Tel√©fono de TNT para hablar con atenci√≥n al cliente, consulta tus dudas con la compa√Ī√≠a, reclamaciones, problemas con env√≠os, tarifas y precios.

Teléfono Gratuito TNT

Lamentablemente no tenemos ning√ļn tel√©fono gratuito de TNT, por lo que si quieres comunicarte con esta empresa, deber√°s hacerlo por los n√ļmeros que te hemos indicado, adem√°s debes tener en cuenta que debes de llamar en horario comercial para que puedas ser atendido por sus operadores.

Atención al Cliente TNT 

Además, TNT contacto ofrece toda la información de forma oportuna y veraz por medio del sistema de atención al cliente todos los días, inclusive los feriados y durante las 24 horas del día. El hecho de mantener una comunicación de forma directa es lo que lleva a comprobar el por qué esta empresa tiene un alto prestigio a un nivel internacional.

Otros de los servicios exclusivos de la empresa se destacan por un envío responsable y muy confiable:

  • Servicios Time Critical, con unos veh√≠culos que se encuentran dedicados para los momentos dif√≠ciles.
  • Onboard Courier, para los env√≠os de paquetes y/o documentos que sean urgentes.
  • Air charter, para los env√≠os m√°s pesados y voluminosos pero que igual son urgentes.

Soporte virtual de TNT Espa√Īa

Para que puedas mantener una comunicaci√≥n directa con TNT solo necesita hacer uso del servicio especializado de atenci√≥n al cliente virtual o por medio de la v√≠a telef√≥nica en TNT Espa√Īa.

TNT posee la red terrestre más grande y además es la más rápida del mercado, la cual se encarga de unir a varios países y también conoce las necesidades de cada cliente, por lo que provee las soluciones inmediatas para cada uno de ellos.

La atenci√≥n personalizada de TNT le ofrece muchas ventajas que adem√°s son muy competitivas del mercado, estas cualidades lo hacen √ļnico en sus servicios. Por medio de esta v√≠a puede preguntar por:

  • C√≥mo embalar su env√≠o.
  • Informaci√≥n sobre el despacho de aduanas.
  • Soluciones pr√°cticas para los env√≠os muy grandes y pesados.
  • Diferentes formas de pago.
  • Env√≠os de mercanc√≠as consideradas como peligrosas.
  • Informaci√≥n sobre los destinos remotos

TNT Express envíos inmediatos y certificados

Con TNT express el cliente puede tener el control de sus env√≠os con las entregas inmediatas y directas con d√≠as y horas ya definidos, listos para ser entregados al d√≠a siguiente y muy temprano en la ma√Īana.

El conjunto de paquetes que ofrece TNT se destaca por:

  • Servicios especiales, en el mismo d√≠a.
  • 9:00 express, entrega al d√≠a siguiente a las 9:00.
  • 10:00 express, entrega al d√≠a siguiente a las 10:00.
  • 12:00 express, entrega al d√≠a siguiente a las 12:00.
  • Express, antes del cierre de jornada.

Además de los servicios economy express, servicios nacionales y servicios adicionales como los seguros en el envío y express import. Una amplia gama de opciones con unos grandes beneficios como parte de la atención al cliente.

 

Otros servicios de TNT

Envíos nacionales e internacionales

  • Al visitar tnt.es el cliente puede constatar que la plataforma web es completamente manejable, comprensible y muy din√°mica. Posee un gran resumen de informaci√≥n para que el cliente est√© c√≥modo al momento de solicitar informaci√≥n.
  • M√°s all√° que un simple servicio con TNT Madrid es un verdadero compromiso de por vida en todo tipo de env√≠o. Garant√≠a total de la satisfacci√≥n en la entrega. Rapidez y efectividad, con precios accesibles e ideales para todo el traslado de todo tipo de mercanc√≠a.

Para una mayor comodidad del cliente los env√≠os que se realizan con TNT Espa√Īa pueden ser controlados por medio de una aplicaci√≥n inteligente para que de esta forma el usuario pueda mantener la gesti√≥n de todos ellos desde su m√≥vil.

El cliente puede contactar con TNT Barcelona para hacer la solicitud de informaci√≥n completa sobre los precios para env√≠os nacionales o internacionales. Sin importar el volumen de la carga o que tan pesado sea su mercanc√≠a, esta empresa despliega todo su equipo de trabajo para que √©ste llegue a su lugar de destino sin ning√ļn tipo de maltrato, contratiempo o da√Īo.

P√°gina web y redes sociales de TNT

 

Teléfono TNT
4.7 (94.55%) 11 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *