Teléfono Lidl

Contacta ahora con el Tel√©fono de Lidl junto con las mejores formas de contactar con la cadena de Supermercados. Encuentra aqu√≠ y ahora, los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente. Consulta todas las dudas sobre devoluciones, compras, cat√°logos, promociones y ofertas, empleo, reclamaciones y m√°s.¬†

Teléfono Gratuito LIDL

Ahora puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Lidl llamando al teléfono sin coste qué te mostramos a continuación. Consulta todas las dudas sobre pedidos, reclamaciones, devoluciones, facturas, horarios de apertura, catálogos y más.

  • El tel√©fono gratuito de Lidl es el 900 958 311 el horario de atenci√≥n es de lunes a s√°bado de 9 h a 20 h.

Atención al Cliente LIDL

Todas las semanas sus los clientes del Lidl pueden encontrar ofertas y promociones de distintos productos a los mejores precios puedes conocer √ļltimas ofertas consultando los cat√°logos en la p√°gina web lidl.es o en sus perfiles de las redes sociales. Relax ofertas podr√°s encontrar todo tipo de productos como son, cepillo dental el√©ctrico, secador, peine alisador, masajeador, set de pegamento y mucho m√°s.

La empresa se fund√≥ en Espa√Īa en el a√Īo 1994 gracias a una inversi√≥n continua est√° destinada a ampliar su red de supermercados actualmente cuenta con 540 supermercados repartidos por toda Espa√Īa y m√°s de 12500 empleados.

Otras formas de contactar con la empresa

Además de la propia página web del supermercado y del teléfono gratuito que puedes encontrar en nuestro artículo puedes usar sus perfiles en las redes sociales de facebook y twitter donde podrás mandar información dónde podrá solicitar información de manera gratuita.

También cuentan con un formulario de contacto donde podrás contactar con su departamento de atención al cliente y consultar todas las dudas.

M√°s Supermercados

Teléfono Lidl
4.5 (90%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *