Teléfono Lidl

Contacta ahora con el Teléfono de Lidl gracias a toda la información que te proporcionaremos a través de este artículo. Encuentra aquí y ahora, los números de atención al cliente para así poder realizar cualquier consulta sobre devoluciones, compras, catálogos, promociones y ofertas, empleo o reclamaciones de esta reconocida cadena de supermercados. Lidl es una compañía de origen alemán que se ha alzado ya como una de las principales cadenas de distribución de alimentación de toda Europa. Veamos más detalles sobre Lidl, su departamento de atención al cliente y sus servicios.

El ☎️ Teléfono Gratuito de Lidl para que no te falte de nada

Ahora puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Lidl llamando al teléfono sin coste que te mostramos a continuación. Consulta todas las dudas sobre pedidos, reclamaciones, devoluciones, facturas, horarios de apertura, catálogos y más a través de este cómodo canal.

  • Teléfono de Lidl: 900 958 311
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:00 a 20:00.

Más recursos de Atención al Cliente en LIDL

Todas las semanas los clientes del Lidl pueden encontrar ofertas y promociones de distintos productos a los mejores precios. Podrás conocer las últimas ofertas consultando los catálogos en la página web de la compañía o bien gracias a sus perfiles en redes sociales. Entre las ofertas podrás encontrar todo tipo de productos de alimentación o para el hogar.

Si lo que deseas es ponerte en contacto con Lidl, podrás acceder o bien a su chat directo online o bien hacer uso de sus redes sociales. Ellos mismos invitan a sus clientes a enviar sus preguntas a sus perfiles para así gestionar rápidamente cualquier consulta.

Desde Alemania pero volcados con el producto español

Es una de las grandes premisas de Lidl, centrar su modelo de negocio en el crecimiento económico de nuestro país así como centrarse en el producto propio de los productores nacionales.

Hablando de cifras, sus informes hablan ya de más de 40.000 millones de euros invertidos durante estos 25 años en producto totalmente nacional. Más de 750 proveedores españoles confortan el listado de empresas con las que trabaja a diario Lidl. Además, el 55% de lo adquirido se dedica a exportación hacia las tiendas de la compañía en otros países.

Desde Lidl lo tienen claro, uno de sus principios básicos es buscar siempre la satisfacción total de sus clientes. Y en parte esto lo consiguen con las magníficas relaciones calidad-precio de sus productos. Gracias a sus promociones y a contar con artículos únicos.

La propia compañía mantiene una tajante y estricta norma, la de seguir por completo las bases y las leyes impuestas. De esta manera trabajan en un marco de confianza interno y hacia el cliente que hace que su sistema sea todo un éxito.

Las iniciativas sostenibles de Lidl no se centran tan solo en el medio ambiente sino también en todas las personas e incluso sus propios productos. En cuanto a las personas, en Lidl apuestan siempre por fomentar el empleo juvenil y ofrecer siempre sueldos por encima del mínimo, fijado así en su convenio. Además, colaboran con universidades privadas realizando prácticas y dando oportunidades para incorporarse a las oficinas de la compañía.

En Lidl cuentan con medidas únicas para dar sostenibilidad a los propios establecimientos de la compañía. Las tiendas de Lidl consumen un 37% menos de energía y se ha conseguido que el consumo provenga en su totalidad de energías renovables.

¿Necesitas información sobre otras redes de supermercados que trabajen hoy en nuestro país? A continuación te ofrecemos información relativa a otras cadenas de relevancia en España. No pierdas la oportunidad de ponerte en contacto con sus departamentos de atención al cliente y conocer todos sus servicios.

90 años de servicio y calidad

Lidl se fundó en Alemania en el año 1930. Aunque no fue hasta el año 1979 cuando se comenzaron a abrir las diferentes tiendas de la compañía más allá de su país de origen. En 1994 Lidl abre su primera tienda en España con su centro en Lleida, en tan solo dos años se abrieron 100 centros diferentes en todo el país. Ya en 2014 la compañía sumaba un total de 10.000 empleados solo en España. Lidl lleva ya más de 25 años en nuestro país y lo celebra alcanzando ya las 600 tiendas en todo el territorio español.

Otras formas de contactar con Lidl

Además de la propia página web del supermercado y del teléfono gratuito que encontrarás en nuestro artículo puedes usar sus perfiles en las redes sociales de Facebook o Twitter donde podrás enviar tus mensajes para así solicitar información de manera totalmente gratuita. Novedades, futuras promociones o noticias referentes a Lidl forman también parte del contenido que encontrarás en estos espacios online.

3.9/5 - (24 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *