Teléfono Novotel

¿Necesitas el Teléfono de Novotel? Esta gran firma hotelera dispone de más de 400 hoteles en todo el mundo. Gracias a estos alojamientos podrás disfrutar de una experiencia única durante tus viajes, gozando de todas las comodidades además de los servicios únicos de la mano de los profesionales de Novotel. Quizás tengas ya tu reserva con esta compañía y estés pensando en plantearles tus dudas a los miembros del equipo de Novotel, de ser así, gracias a esta reseña contarás con todos los datos para comunicarte con su departamento de atención al cliente. Disfruta de Novotel con todas las garantías allí donde necesites viajar.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Novotel

Gracias a la línea de atención al cliente podrás consultar todas las preguntas que puedas tener sobre tu reserva en uno de los hoteles de la cadena Novotel. Los profesionales de la firma te ayudarán para que puedas disfrutar de tu estancia.

  • Teléfono de Novotel: 900 901 302
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

Dispón de toda la información sobre Atención al Cliente en Novotel

Por supuesto en cada uno de los hoteles de la cadena de Novotel podrás solicitar información de parte de los profesionales que gestionan el alojamiento. Si quisieras saber dónde se encuentran los diferentes hoteles de la firma en todo el mundo gracias a la página web de la firma obtendrás todos los detalles.

Además, en este mismo sitio online encontrarás su sección de contacto. El formulario que proporcionan es perfecto para que puedas hacerles llegar tus preguntas, sugerencias o comentarios directamente a sus oficinas centrales. Tan solo tendrás que cumplimentar los campos para que así ellos puedan responderte.

Visita si lo deseas la sección de preguntas frecuentes de esta página web para poder contar de una manera muy sencilla con todas las explicaciones sobre las políticas o datos básicos sobre los hoteles de Novotel.

Vive la gran experiencia Novotel

Dentro de la experiencia que ofrece Novotel la aventura comienza en el propio lobby del hotel. Un lugar que te dará la bienvenida a través de un espacio abierto y muy confortable donde podrás realizar el check-in con los profesionales de Novotel.

Las habitaciones de esta cadena de hoteles ofrecen todas las comodidades que puedas imaginar. Desde conexión wifi, una gran televisión plana con conectores, una gran cama y todo el equipamiento de aseo que puedas necesitar. Las diferentes habitaciones de esta cadena se adaptan al estilo del propio hotel respetando siempre ese concepto de flexibilidad y vida contemporánea.

Piscina, gimnasio, restaurantes… Disfrutar con Novotel es muy sencillo gracias a todos los servicios que tendrás a tu disposición. Podrás darte un baño o acudir a una sesión de gimnasio con las mejores instalaciones. Además, en los restaurantes de esta firma tendrás la oportunidad de disfrutar de platos únicos y diferentes. El desayuno buffet por la mañana, su bar donde tomar una copa o picotear y por supuesto su restaurante, donde podrás degustar platos únicos.

En los hoteles de la cadena Novotel también se llevan a cabo meetings o reuniones de firmas que puedan precisar de un espacio óptimo para sus eventos. Los profesionales de Novotel podrán ayudar a crear un ambiente propicio para la reunión, ofreciendo ideas de equipamiento, decoración, etc.

Disfrutar en familia de Novotel es muy fácil gracias a las opciones planteadas por esta cadena. ¿Sabías que los menores de 16 años podrán alojarse gratis en estos hoteles? Además, muchos de los hoteles de la cadena cuentan con zonas destinadas a los más pequeños de la casa, como puede ser su espacio de juegos.

Los hoteles son espacios esenciales siempre que nos desplacemos a otro punto del planeta. Por ello disponer del teléfono de estas firmas es muy interesante. En nuestras reseñas encontrarás todos los datos que puedas necesitar.

Conoce ‘Novotel Store’

Si te gusta el entorno que se ofrece en los hoteles de la cadena de Novotel no puedes dejar de visitar la tienda online de esta firma. Gracias a este ecommerce podrás adquirir algunos de los elementos más distintivos de Novotel. Desde sus almohadas, fundas nórdicas, sábanas o rellenos de edredón. Si tu descanso en Novotel ha sido único y quieres contar con todas esas calidades en tu casa, tendrás la oportunidad de comprar todos los complementos para convertir tu cama en un lugar especial para el descanso. En este sitio web también tendrás la posibilidad de adquirir mesa y sillas de la pequeña zona de juego del hall de los hoteles de Novotel.

Visita todos los enlaces

No dejes de acudir al sitio web esencial de esta firma hotelera para así contar ya con todos los datos sobre esta firma. Además, tendrás la oportunidad de gestionar tus reservas en los hoteles de Novotel en todo el mundo.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *