telefono playstation

Teléfono PlayStation

En el siguiente artículo podrás encontrar el Teléfono de PlayStation. Contacta con su departamento de atención al cliente: PlayStation Music, PlayStation Video, PlayStation Now y PlayStation Plus gracias a toda la información que te proporcionaremos a continuación. Sony es la empresa que gestiona esta popular videoconsola que, ya en sus múltiples modelos, ha conquistado a generaciones completas de gamers. Sigue leyendo para conocer más a fondo todo el universo PlayStation.

Aquí te ofrecemos el Teléfono Gratuito de PlayStation

En este apartado hablaremos sobre el número de teléfono de PlayStation España para que puedas solicitar información o resolver consultas con su equipo. Al otro lado de la línea los expertos técnicos de Sony asistirán tus necesidades con toda su profesionalidad.

  • Teléfono de PlayStation: 911 147 422
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Atención al Cliente PlayStation

Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de PlayStation más allá de su línea telefónica. Claro que para problemas o averías de la consola, debes contactar con su servicio técnico oficial, asegurándote así que pones en buenas manos tu videoconsola. Debes tener a mano la factura de compra del aparato o algún documento que acredite la compra, ya que para ciertos trámites es indispensable.

De todas formas, en el espacio web de PlayStation localizarás un soporte específico para cada modelo de la videoconsola. Puedes acceder a su sección de servicio técnico o ayuda y a través de sus formularios encontrar la respuesta a lo que le sucede a tu producto.

Únete al universo PlayStation

Todo aquel que accede a adquirir un modelo de PlayStation sabe que está comprando mucho más que un videojuego al uso. El paso del tiempo, la innovación, el cambio en el uso del juego online… Han hecho que los expertos de PlayStation se hayan adaptado, creando ya auténticas plataformas de ocio integrales, aportando servicios más allá del juego básico.

Vamos a echar un vistazo a todas las opciones a las que podremos adherirnos dándonos de alta como miembros de la comunidad PlayStation.

  • PlayStation Music: Ofrece la oportunidad de poder descargar desde la PS Store una aplicación mundialmente famosa para escuchar música. Así es, esta franquicia te da la oportunidad de descargar Spotify para poder disfrutar de música mientras juegas.
  • PlayStation Video: Un servicio con el que podrás disfrutar de películas, videos o series desde la comodidad de tu consola. Con tan solo unos movimientos del mando podrás comprar o alquilar muy buenas y famosas tendencias.
  • PlayStation Now: Con esta aplicación tendrás la oportunidad única de ser un streamer destacado. Adquiere hasta 600 juegos para poder jugar en vivo y con alta calidad.
  • PlayStation Plus: Si nos convertimos en miembros PS Plus tendremos la virtud de conseguir juegos Online para PS4. Además, puedes conseguir descuentos exclusivos, etc.
PlayStation brinda además distintas promociones especiales cada lapso de tiempo. Veamos ahora algunos ejemplos de las promociones que han publicado a lo largo de los años, y que seguramente pueden interesarte.

  • Ofrecen una variedad muy extensa de rebajas y ofertas comerciales. Desde Juegos por menos de 20 euros, ¡hasta otros por menos de 10 euros!
  • De vez en cuando hacen reducciones a los precios de sus juegos de manera aleatoria. Mantente alerta si no quieres perdértelas.
  • Existe una tradición con la que cuentan, esta es llamada ‘Oferta Semanal’. Es simple, todas las semanas exponen un juego o producto con una rebaja bastante considerable.
  • Con Juegos de Ubisoft suelen tener un porcentaje bastante alto de rebajas. Están pueden llegar a ser de hasta 65% de descuento.
A continuación queremos ofrecerte información sobre otras empresas del sector del ocio de las que ya hemos hablado en este espacio web. Si estás interesado en el mundo de los juegos o la tecnología, no puedes perdértelos.

Historia de la PlayStation

En 1994 un 3 de diciembre  se lanzó la primera consola de la marca PlayStation por primera vez en Japón.  Sony Computer Entertainment fue la marca detrás del éxito. De hecho, hasta la actualidad, PlayStation es considerada la consola más famosa en el mundo. Tal fue su éxito que la empresa vendió 105.500.000 millones de consolas. Se lanzó al mercado en 1995 el 9 de septiembre en Norte América. Desde el lanzamiento de la primera consola PlayStation, se han hecho patentes otras versiones, cada una de ellas con mejores actualizaciones que su predecesora.

Todas las redes de PlayStation

Si eres fiel seguidor de la comunidad de jugadores de PlayStation no puedes dejar de seguir las diferentes redes sociales que giran alrededor de la videoconsola. Haciéndolo accederás a una gran cantidad de información de última hora y de novedades sorprendentes sobre nuevos juegos y aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.