Teléfono PlayStation

Mediante el siguiente artículo podrás encontrar el Teléfono de PlayStation, contacta con su departamento de atención al cliente: PlayStation Music, PlayStation Video, PlayStation Now y PlayStation Plus. Servicio técnico y otras formas de contacto disponibles.

Teléfono Gratuito PlayStation

Aqu√≠ podr√°s localizar el n√ļmero de tel√©fono de PlayStation Espa√Īa para que puedas solicitar informaci√≥n o resolver consultas con su equipo.

  • Tel√©fono de PlayStation: 911 147 422
  • Horario: Lun-Vie de 9:30 a 19:30. 04:52¬†
¡Presta Atención!
¬ŅCu√°nto cuesta llamar a un tel√©fono 900, 902, 800, 118? Informaci√≥n sobre el coste de las llamadas a n√ļmeros especiales. >> No m√°s 900

Atención al Cliente PlayStation

Contacta con su departamento de atenci√≥n al cliente por tel√©fono. Llamando al n√ļmero de contacto de Playstation Espa√Īa, puedes resolver consultas de todo tipo. Para problemas o aver√≠as de la consola, debes contactar con su servicio t√©cnico. Debes tener a mano la factura de compra de la consola o alg√ļn documento que acredite la compra en algunos casos.

Servicio Técnico Playstation

Si tienes problemas con la consola y necesitas contactar con el servicio técnico. Puedes llamar al teléfono que te indicamos en el artículo. También podrás contactar mediante sus perfiles en las redes sociales, usando su formulario de contacto o por email. Consulta la garantía de Playstation 5.

Historia de la PlayStation

En 1994 un 3 de diciembre  se lanzó la primera consola de la marca PlayStation por primera vez en Japón.  Sony Computer Entertainment fué la marca detrás del éxito. De hecho, hasta la actualidad, PlayStation es considerada la consola más famosa en el mundo. Tanto fue el éxito que la empresa vendió 105.500.000 millones de consolas. Fue lanzada en 1995 el 9 de septiembre en Norte América.

Entre todo el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de la primera consola PlayStation, se han hecho presentes otras versiones, una m√°s actualizada que la anterior. Entre las consolas lanzadas puedes encontrar las siguientes:

PS2: cuyo impacto fue grande pero no tanto como la primera consola. Una versi√≥n m√°s actualizada que la 2da consola, es la PS3. Mucho m√°s actualizada y usada que cualquier otra es la PS4. Y por √ļltimo PlayStation Classic. Una versi√≥n peque√Īa de la primera consola.

Productos de PlayStation

  • PlayStation Music: Ofrece la oportunidad de poder descargar desde la PS Store una aplicaci√≥n mundialmente famosa para escuchar m√ļsica. As√≠ es, esta franquicia te da la oportunidad de descargar Spotify para poder disfrutar de m√ļsica mientras juegas.
  • PlayStation Video: Como nunca podr√°s disfrutar de pel√≠culas, videos o series desde la comodidad de tu consola. Con tan solo unos movimientos del mando podr√°s comprar o alquilar muy buenas y famosas tendencias.
  • PlayStation Now: Con esta aplicaci√≥n tendr√°s la oportunidad √ļnica de ser un streaming destacado. Adquiere hasta 600 juegos para poder jugar en vivo y con alta calidad.
  • PlayStation Plus: Si nos convertimos en miembros PS Plus tendremos la virtud de conseguir juegos Online para PS4. Adem√°s, puedes conseguir descuentos exclusivos, etc.

Promociones especiales

PlayStation te brinda distintas promociones especiales cada lapso de tiempo. Te daremos algunos ejemplos de las promociones que han publicado a lo largo del tiempo, y que seguramente te interesar√°n.

  • Ofrecen una variedad muy extensa de rebajas y ofertas comerciales. Desde Juegos por menos de 20 euros, ¬°hasta otros por menos de 10 euros!
  • De vez en cuando hacen reducciones a los precios de sus juegos de manera aleatoria. Mantente alerta si no quieres perd√©rtelas.
  • Existe una tradici√≥n con la que cuentan, esta es llamada ‚ÄúOferta Semanal‚ÄĚ. Es simple, todas las semanas exponen un juego o producto con una rebaja bastante considerable.
  • Con Juegos de Ubisoft suelen tener un porcentaje bastante alto de rebajas. Est√°n pueden llegar a ser de hasta 65% de descuento.

PlayStation en el Internet

Aquí podrás encontrar las distintas redes sociales, así como también activar las notificaciones allí para no perder cualquier novedad que esta gran empresa pueda publicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *