telefono lookiero

Teléfono Lookiero

Cuenta ya con el Teléfono de Lookiero y ponte así en contacto con una de las empresas de moda más originales del panorama actual. Porque con Lookiero podrás contar con prendas de moda que te sorprenderán, recibiendo en tu casa looks completos de la mano de estilistas profesionales. Lookiero ha cambiado por completo el concepto de ir de compras, y proporciona a todas sus clientas la posibilidad de descubrir marcas únicas más allá de lo de siempre. ¿Quieres saber cómo funciona Lookiero? ¿Deseas ponerte en contacto con los profesionales de esta firma dedicada a la moda? Continúa leyendo este artículo y no pierdas detalle sobre Lookiero.

Comenzaremos por el Teléfono Gratuito de Lookiero

Lookiero no dispone de una línea de teléfono de atención a sus clientes. Tanto si ya has trabajado con ellos como si es la primera vez que te animas a realizar un pedido a esta firma, podrás contactar con sus profesionales a través de otras vías de las cuales hablaremos a continuación.

Otros datos de Atención al Cliente de Lookiero

Esta firma funciona en gran parte a través de su sitio web, y será allí a donde deberás dirigirte si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Lookiero. Entre los canales de contacto que proporciona la firma, se encuentran por ejemplo su formulario el cual podrás cumplimentar para así hacerles llegar tus comentarios o preguntas a los profesionales de la compañía.

Además, en el mismo sitio web podrás consultar sus preguntas y respuestas. Las hallarás en su apartado de ayuda y gracias a ellas podrás saber cómo trabaja Lookiero con todos sus clientes. Encuentra también información sobre sus políticas de devolución.

Envía un correo electrónico a Lookiero si tienes alguna cuestión que presentar sobre la actividad de la firma. Una manera muy cómoda de poder interactuar con los profesionales de la empresa.

No olvides seguir a Lookiero en redes sociales para saber mucho más sobre toda la actualidad de esta firma. Podrás encontrar todas las novedades o noticias de interés que compartan los profesionales de Lookiero y ponerte en contacto con ellos a través de mensajes o comentarios.

El original funcionamiento de Lookiero

No es una tienda de ropa más, sino un servicio de la mano de auténticos profesionales de la moda. Y es que con Lookiero sabrás que cuentas con asesoramiento de estilistas que, valorando los datos que les proporcionas, elegirán para ti una serie de prendas que te sorprenderán.

El funcionamiento de Lookiero es muy sencillo. Si es la primera vez que accedes a esta web, tendrás que registrarte y cubrir tu perfil personal para que así, cuando hagas tu pedido, los estilistas de Lookiero puedan elegir las prendas indicadas según tu estilo y necesidades.

Una vez tu perfil esté completo podrás solicitar tu Lookiero. Un total de 5 prendas que tu Personal Shopper elegirá para ti basándose en toda la información que hayas aportado. El coste de este pedido es de 10 euros en concepto de los gastos de asesoramiento, este dinero se te descontará finalmente de tu compra cuando elijas con qué prendas quieres quedarte.

Recibirás en tu casa tu pack de Lookiero, un look completo acompañado por algunos consejos para sacar mayor partido a cada prenda. Durante 5 días podrás elegir qué deseas comprar, o bien adquirir todo el look. Si es así, la firma realizará un 25% de descuento del coste total. Los artículos que no desees comprar deberás enviarlos de manera gratuita de vuelta a Lookiero.

La firma Lookiero trabaja con más de 150 marcas de moda europeas y siempre se implica por descubrir nuevas firmas para todas sus clientas.

¿Te gusta la moda y deseas contactar con otras empresas de este sector? Encuentra en nuestras reseñas los teléfonos de contacto de diferentes marcas de actualidad. Aquí tienes algunos ejemplos.

Un blog muy de moda

Los profesionales en moda de Lookiero elaboran este blog corporativo donde los amantes de este sector encontrarán artículos muy interesantes. Descubre los mejores looks del momento o las tendencias que llegarán en los próximos meses de la mano de los estilistas de Lookiero. Además, podrás encontrar artículos para combinar diferentes prendas y así sacar todo el partido a los pequeños detalles. Descubre estilos nuevos y rompedores, o ideas para vestir según la forma de tu cuerpo. Podrás acceder a este blog a través de la propia web de Lookiero.

Cuenta siempre con las redes sociales de Lookiero

Descubre algunos de los looks creados por los estilistas de Lookiero, interactúa con otros seguidores y consigue más información sobre esta empresa, todo ello gracias a las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *