telefono serviciotecnicorowenta

Teléfono Servicio Técnico Rowenta

¿Necesitas el Teléfono del Servicio Técnico de Rowenta? Esta firma alemana de electrodomésticos ofrece a todos sus clientes un departamento de atención postventa para, en caso de necesidad, contactar muy fácilmente. En muchas ocasiones las posibilidades que disponga una firma a sus clientes tras haber adquirido un producto es incluso más importante que la atención durante la venta. Como usuarios se valora contar con una serie de garantías, y sin lugar a dudas el servicio técnico es una de ellas. Podrás ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Rowenta para así solucionar cualquier inconveniente con tu artículo y poder seguir disfrutando de todas sus ventajas. Quédate en esta reseña para obtener toda la información sobre este departamento de Rowenta.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito del Servicio Técnico de Rowenta

Gracias al contacto con Atención al Consumidor podrás disponer de ayuda de primera mano sobre los artículos adquiridos a Rowenta. Aquí tienes los datos de contacto.

  • Teléfono del Servicio Técnico de Rowenta: 933 06 37 66
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30.
  • Dirección postal: Calle Almogàvers, 119-123. Complejo Ecourban, 5ª Planta. 08018, Barcelona.

Te proporcionamos más datos sobre Atención al Cliente del Servicio Técnico de Rowenta

Los productos de Rowenta se ponen a la venta en muchas de las tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país. Este es un detalle importante ya que en el caso de precisar ayuda directa sobre un artículo de esta firma, podrás dirigirte directamente al personal del establecimiento. Ellos podrán ayudarte en lo referente a las garantías o las distintas opciones de servicio técnico.

Claro que también podrás ponerte en contacto con Rowenta. Junto con el teléfono que ya hemos ofrecido, la marca dispone de un sitio web en el que podrás localizar su departamento de atención al consumidor. En él hallarás información muy detallada en sus preguntas frecuentes y todos los archivos descargables que proporciona Rowenta. Garantías, guías, instrucciones, tiendas de accesorios… Además, Rowenta también dispone de un directorio de todos sus puntos oficiales de servicio técnico en España. Utiliza su localizador y cuenta con los datos de contacto de tu centro más cercano.

En todo caso, si necesitas atención personalizada de la mano de Rowenta para así solucionar tus dudas o quieres hacerles llegar algún mensaje sobre su servicio técnico, podrás hacerlo a través de su formulario online o por ejemplo su chat instantáneo.

Reparación de productos Rowenta

Es muy importante señalar que Rowenta cuenta con un compromiso que otorga a todos sus productos una reparabilidad durante 10 años. Esto significa que tú adquieres tu artículo de la firma alemana, y ellos te garantizan que durante una década y en cualquier punto de Europa.

Los ingenieros que crean las diferentes piezas de Rowenta lo hacen siempre pensando en que la forma de reparar cada artículo sea fácil. De esta manera aseguran que su montaje sea lo más sencillo posible. Además, la firma dispone de un gran almacén que provee de piezas de recambio a todos los servicios técnicos oficiales. Rowenta cuenta con una previsión para así poder ofrecer estas piezas ante la necesidad de cualquier usuario.

En toda Europa Rowenta ha formado personalmente a una serie de profesionales. En total 6.500 servicios técnicos autorizados para que allí donde te encuentres puedas continuar utilizando los electrodomésticos de Rowenta con todas sus garantías.

Claro que si lo prefieres podrás adquirir tú mismo las piezas que necesites para su recambio. Podrás hacerlo a través del sitio web de Rowenta.

¿Buscas los datos de contacto con otros servicios técnicos de diferentes empresas? Gracias a nuestra sección especializada podrás localizar fácilmente la forma de contactar con estos departamentos. Aquí tienes algunos ejemplo de reseñas que ya forman parte de nuestro contenido.

Saca todo el partido a tus productos

Los electrodomésticos Rowenta se definen ante todo por su gran calidad. La empresa deja constancia de ello a través de su canal en Youtube, un espacio reservado a mostrar todas las prestaciones de sus electrodomésticos. Echar un vistazo a este canal es muy importante ya que no solo conocerás un poco más el stock de productos de la marca alemana, sino que obtendrás consejos y detalles básicos para que la durabilidad de tus artículo sea mucho más larga. Y es que no solo consiste en cómo utilizar el electrodoméstico, sino también en un buen mantenimiento y cuidado. Gracias a estos tutoriales aprenderás a usar a la perfección estos artículos pero también a cuidar sus sistemas.

Sigue cuando quieras las redes sociales de Rowenta

Recuerda que las redes sociales son hoy en día un canal básico para mantenernos en contacto con las diferentes firmas. Rowenta no es una excepción, por lo que podrás formar parte de sus comunidades para estar en contacto con sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *