Teléfono Servicio Técnico Asus

Obt√©n ya el Tel√©fono del Servicio T√©cnico de Asus gracias a esta rese√Īa. Si eres consumidor de los productos inform√°ticos de Asus, puede que en alg√ļn momento necesites contar con los servicios del soporte t√©cnico de la firma. Tener a mano el n√ļmero de tel√©fono de este departamento ser√° esencial para que puedas solicitar ayuda con alguno de sus componentes. A su vez, Asus dispone de otras v√≠as de contacto para su servicio t√©cnico y de ellas tambi√©n hablaremos en este art√≠culo. La firma busca ante todo que todos sus usuarios cuenten con las herramientas de soporte t√©cnico necesarias para poder mantener sus equipos a punto cuanto antes. ¬ŅQuieres saber m√°s sobre el servicio t√©cnico de Asus? Contin√ļa leyendo entonces.

Empezamos por el Teléfono Gratuito del Servicio Técnico de Asus

La firma cuenta con una l√≠nea de atenci√≥n en Espa√Īa, a la que podr√°s llamar para dar parte de tu aver√≠a o inconveniente. Ellos te explicar√°n c√≥mo proceder para poder solucionar tu problema cuanto antes.

  • Tel√©fono del Servicio T√©cnico de Asus: 932 938 154
  • Horario de atenci√≥n al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Otras vías de contacto para Atención al Cliente del Servicio Técnico de Asus

Asus dispone además de la línea de la que ya hemos hablado anteriormente, de otros recursos para que sus clientes puedan resolver sus problemas técnicos. Entre ellos, por supuesto, su entorno online dedicado al servicio técnico.

Como usuario de Asus podrás acceder a MyAsus, descargándote esta aplicación en tu ordenador, para mantener tu ordenador Asus completamente actualizado. Además, podrás comunicarte de una manera muy sencilla con el departamento de asistencia al cliente.

La firma cuenta a su vez con soporte online a través de su sitio web. Tendrás la posibilidad de dar parte de tus incidencias utilizando directamente su formulario de contacto o bien su chat inmediato. Los expertos de Asus te responderán ofreciéndote todas las posibilidades para dar solución a tu problema.

Reparaciones y ayuda técnica con Asus

Con Asus sabrás que allí donde te encuentres, en cualquier momento, podrás contar con su departamento de soporte técnico. Ya sea a través del teléfono que ya hemos proporcionado o bien mediante sus herramientas online.

Si accedes al apartado de soporte del sitio web de Asus verás que puedes seleccionar el tipo de dispositivo con el que has tenido la incidencia. Así, podrás elegir y la web te dará las diferentes soluciones técnicas para este aparato concreto.

Es muy interesante que directamente podrás entrar en el apartado de preguntas frecuentes en torno a ese dispositivo. O utilizar su buscador para dar con la respuesta que necesitas rápidamente. Además, junto con toda esta información, en esta sección podrás descargarte los manuales y documentos del modelo en cuestión.

¬ŅNecesitas enviar a reparaci√≥n tu dispositivo? Si finalmente lo necesitases, podr√°s solicitar una recogida de tu producto para enviarla as√≠ a un centro de reparaci√≥n oficial. En todo momento, eso s√≠, podr√°s llevar un seguimiento de la reparaci√≥n para saber cu√°nto tiempo tardar√° en estar listo.

Entre los productos Asus podr√°s encontrar smartphones, ordenadores de sobremesa, ordenadores port√°tiles, placas base, tarjetas gr√°ficas… Los profesionales de Asus basan su actividad en crear hardware de la mejor calidad. Con sede en Taiwan, esta firma se ha confirmado ya como una de las grandes empresas inform√°ticas del mundo.

¬ŅQuieres informaci√≥n sobre el servicio t√©cnico de otras empresas del √°mbito de la inform√°tica? Puedes visitar nuestra secci√≥n con este nombre para as√≠ localizar r√°pidamente los datos de contacto con estos departamentos.

Un canal dedicado al soporte técnico

Asus posee un canal en Youtube que, bajo el nombre de Asus Support, ofrece a sus usuarios toda la información sobre el uso y mantenimiento de sus equipos. Gracias a estos vídeos podrás conocer de primera mano cómo funciona cada uno de los dispositivos de la firma. Además, también podrás poner en marcha el software de Asus que necesitas o sacar el mayor partido a cada uno de los programas de la marca. Como cliente de Asus no puedes dejar de visitar este espacio en el que conocerás en pocos minutos cómo comenzar a disfrutar al 100% de todas las cualidades de los dispositivos Asus.

M√°s redes sociales de Asus

No te pierdas todas las novedades de la firma taiwanesa a tu alcance. Los perfiles en redes sociales de Asus te permitirán estar en contacto con los profesionales de la empresa pero también con otros usuarios. Aquí tienes algunos enlaces que quizás te interesen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *