Teléfono Servicio Técnico Zanussi 

¿Tu calentador tiene una avería? Mediante este articulo podrás localizar el Teléfono del servicio técnico Zanussi. Llama y consulta todas las dudas con su servicio técnico o departamento de atención al cliente.. El servicio técnico se encargará de reparar tu lavadora, calentador, hornos, frigorífico y todo tipo de electrodomésticos.

Teléfono Gratuito Zanussi

Si alguno de tus electrodomésticos presenta problemas o averías, puedes contactar con el teléfono de atención al cliente de Zanussi.

Atención al Cliente Zanussi

Serás atendido por el mejor personal, trabajadores expertos en electrónica dispuestos a ayudarte a cualquier hora, llama al número indicado y programa tu cita para la reparación de tu electrodoméstico. No arriesgues tu producto con técnicos de dudosa reputación. Más vale prevenir que lamentar.

Ponte en contacto con técnicos de la empresa y resuelve tu problema con la seguridad de que tu equipo estará en manos de técnicos responsables y honrados.

Servicio Técnico Zanussi

Zanussi es una marca de electrodomésticos (Lavadoras, Lavavajillas, frigoríficos, aspiradoras y todo tipo de accesorios de cocina). Cuenta con tiendas en varios países de Europa como por ejemplo: España, Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Holanda, Polonia entre muchos otros.

Reparaciones Zanussi

Encontrarás el servicio de reparaciones de Zanussi a Precio Fijo. Este paquete incluye los siguientes servicios:

  • Técnicos especialistas autorizados por la empresa.
  • Servicio de confianza.
  • Repuestos Originales.
  • La prioridad es el cliente, podrás programar tu cita con el técnico dependiendo de tu disponibilidad, tú serás la prioridad del técnico.
  • Pagarás un precio fijo que incluirá todos los gastos pertinentes para la reparación, mano de obra, repuestos y cualesquiera otras eventualidades.
  • En el caso hipotético que no se pueda reparar tu electrodoméstico, ya sea porque no tenga reparación o por que el coste de reparación supere al valor total del mismo, pagarás solo 65 euros y se te reintegrará el resto del dinero.
También disponen de otros servicios como Reparación Estándar. Este paquete te incluye servicios como:

  • Técnicos especialistas autorizados por la empresa.
  • Servicio honesto y de confianza
  • Repuestos Originales
  • El técnico enviado realizará la reparación bajo altos estándares de calidad
  • Pagarás al final de la reparación y el precio total a pagar dependerá de la cantidad de horas invertidas de la cantidad de visitas y del precio de las piezas utilizadas para la reparación.
  • En caso poco probable de que no se pueda reparar, deberás pagar los costos de desplazamientos y la tarifa de visita del técnico, te brindaran asesoramiento para que puedas comprar el electrodoméstico que se adecue más a tus necesidades.

Tienda Zanussi y Web

Puedes visitar su tienda online o página web para más información. No olvides que en su página oficial se publican nuevos productos todos los días , aprovecha los descuentos mientras estén disponibles.

En su tienda oficial podrás realizar tus compras de manera rápida usando las tarjetas de créditos más comunes como Visa, MasterCard o puedes usar PayPal método de pago 100% seguro.

4.9/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.