Teléfono Servicio Técnico Zanussi 

¬ŅTu calentador tiene una aver√≠a? Mediante este articulo podr√°s localizar el Tel√©fono del servicio t√©cnico Zanussi. Llama y consulta todas las dudas con su servicio t√©cnico o departamento de atenci√≥n al cliente.. El servicio t√©cnico se encargar√° de reparar tu lavadora, calentador, hornos, frigor√≠fico y todo tipo de electrodom√©sticos.

Teléfono Gratuito Zanussi

Si alguno de tus electrodomésticos presenta problemas o averías, puedes contactar con el teléfono de atención al cliente de Zanussi.

Atención al Cliente Zanussi

Ser√°s atendido por el mejor personal, trabajadores expertos en electr√≥nica dispuestos a ayudarte a cualquier hora, llama al n√ļmero indicado y programa tu cita para la reparaci√≥n de tu electrodom√©stico. No arriesgues tu producto con t√©cnicos de dudosa reputaci√≥n. M√°s vale prevenir que lamentar.

Ponte en contacto con técnicos de la empresa y resuelve tu problema con la seguridad de que tu equipo estará en manos de técnicos responsables y honrados.

Servicio Técnico Zanussi

Zanussi es una marca de electrodom√©sticos (Lavadoras, Lavavajillas, frigor√≠ficos, aspiradoras y todo tipo de accesorios de cocina). Cuenta con tiendas en varios pa√≠ses de Europa como por ejemplo: Espa√Īa, Austria, B√©lgica, Alemania, Irlanda, Holanda, Polonia entre muchos otros.

Reparaciones Zanussi

Encontrar√°s el servicio de reparaciones de Zanussi a Precio Fijo. Este paquete incluye los siguientes servicios:

  • T√©cnicos especialistas autorizados por la empresa.
  • Servicio de confianza.
  • Repuestos Originales.
  • La prioridad es el cliente, podr√°s programar tu cita con el t√©cnico dependiendo de tu disponibilidad, t√ļ ser√°s la prioridad del t√©cnico.
  • Pagar√°s un precio fijo que incluir√° todos los gastos pertinentes para la reparaci√≥n, mano de obra, repuestos y cualesquiera otras eventualidades.
  • En el caso hipot√©tico que no se pueda reparar tu electrodom√©stico, ya sea porque no tenga reparaci√≥n o por que el coste de reparaci√≥n supere al valor total del mismo, pagar√°s solo 65 euros y se te reintegrar√° el resto del dinero.

También disponen de otros servicios como Reparación Estándar. Este paquete te incluye servicios como:

  • T√©cnicos especialistas autorizados por la empresa.
  • Servicio honesto y de confianza
  • Repuestos Originales
  • El t√©cnico enviado realizar√°¬†la reparaci√≥n bajo altos est√°ndares de calidad
  • Pagar√°s al final de la reparaci√≥n y el precio total a pagar depender√° de la cantidad de horas invertidas de la cantidad de visitas y del precio de las piezas utilizadas para la reparaci√≥n.
  • En caso poco probable de que no se pueda reparar, deber√°s pagar los costos de desplazamientos y la tarifa de visita del t√©cnico, te brindaran asesoramiento para que puedas comprar el electrodom√©stico que se adecue m√°s a tus necesidades.

Tienda Zanussi y Web

Puedes visitar su tienda online o página web para más información. No olvides que en su página oficial se publican nuevos productos todos los días , aprovecha los descuentos mientras estén disponibles.

En su tienda oficial podrás realizar tus compras de manera rápida usando las tarjetas de créditos más comunes como Visa, MasterCard o puedes usar PayPal método de pago 100% seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *