telefono servicio tecnico lg

Teléfono Servicio Técnico LG

Si alguno de tus dispositivos electrónicos presenta alguna falla llama al Teléfono del servicio Técnico LG.  Has valer las garantías de tus productos contactando con la empresa, estos serán reparados o se te entregará un nuevo producto.

Servicio Técnico LG

Si necesitas contactar con el Servicio Técnico, puedes hacerlo llamando al siguiente número de teléfono de LG. También te indicamos sus enlaces relacionados, formulario de contacto y redes sociales.

  • Teléfono de LG: 963 050 500
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

Atención al Cliente LG

Para recibir asistencia técnica dispones de varias opciones, la opción más fácil y rápida es llamar al número de la empresa y solicitar que se te dirija al departamento de soporte técnico. Será necesario que tengas a la mano tus datos y factura de tu dispositivo. Serás atendido por algún de los especialistas de la empresa, él se encargará de darte las indicaciones necesarias para que logres solucionar tu problema, o en dicho caso de que no puedas solucionarlo, tomará tus datos para que hagas valer la garantía de tu producto.

Conoce más sobre LG

Son una empresa coreana de electrónica y electrodomésticos creada en 5 de enero de 1947, su sede principal se encuentra en Seúl. LG es una empresa con mucho prestigio internacional, debido a la alta calidad de sus productos, los cuales se venden en todos los países del mundo.

Al día de hoy la empresa ofrece empleo a más de 200.000 personas y más de 75 sedes en todo el mundo.

Soporte Técnico

Es muy común que tus dispositivos electrónicos puedan presentar alguna falla, ya sea un error de fábrica o por uso diario. LG pone al servicio de sus clientes soporte técnico y asistencia online. Podrás hacer valer tu garantía sin ningún tipo de inconvenientes, solo tienes que contactar por alguno de los medios que la empresa posee, mostrar tu factura y LG se encargará del resto.

Una vez estés en contacto con alguno de los empleados de la empresa tu garantía se podrá hacer efectiva, además podrás realizar las siguientes acciones:

  • Cambiar productos
  • Solicitar un técnico en casa
  • Reiniciar dispositivos
  • Solicitar repuestos
  • Consultar precios
  • Obtener actualizaciones
En caso de que tu dispositivo necesite ser reparado podrás llevarlo a la oficina más cercana, ellos se encargarán de reparar tu dispositivo. En caso de que no se logre reparar recibirás uno nuevo y se te renovará la garantía del mismo.

Otras formas para contactar

Además de los medios ya mencionados podrás contactarlo mediante sus redes sociales, chat online, formulario de contacto o dirigirte directamente a alguna de las oficinas de la empresa. Además, si los sigues en sus redes sociales podrás participar en números promociones y obtener descuentos en futuras compras. Si usas el chat de Facebook o el formulario de contacto podrás recibir asistencia las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.