telefono coolmod

Teléfono Coolmod

Si quieres renovar tu ordenador o estás buscando un portátil de gama alta. Llama al Teléfono de Coolmod y recibe asistencia de parte de los especialistas de esta empresa. Estos te ayudarán a elegir el dispositivo más adecuado a tus necesidades. Además, podrás comprar, ordenadores, componentes de electrónica, consolas, accesorios gamer, portátiles, entre otros productos.

Contacta aquí con el Teléfono Gratuito Coolmod

Para contactar con los especialistas técnicos de esta empresa, puedes llamar al siguiente teléfono y dirigirte directamente a el departamento de atención al cliente, soporte técnico y asesoría. Solo debes asegurarte de llamar en el horario de servicio.

  • Teléfono de Coolmod: 964 256 677
  • Horario: disponible solo de lunes a viernes en horario de oficina.
  • Dirección: Centro Empresarial La Plana Carrer de L’Històric Regne de Valéncia, 2 12550 – Almazora (Castellón)

Compra fácil de la mano de Atención al Cliente Coolmod

Agiliza y gestiona tus compras contactando al departamento de atención al cliente de Coolmod. Este departamento te ayudara a elegir el producto más adecuado a tus necesidades técnicas. De esta manera podrás optimizar mejor tu presupuesto. Además, se encargarán de todo el proceso de compra y envió de productos, por lo que no tendrás problemas si compras desde el extranjero.

Si bien la línea de asistencia telefónica es el método más directo, si esta no se encuentra disponible puedes usar el formulario de contacto o el centro de ayuda. Estas dos opciones te servirán para solucionar cualquier problema que tengas. Desde el centro de soporte podrás encontrar respuesta a preguntas frecuentes. Mientras el formulario de contacto te servirá como sistema de soporte personalizado.

Crea tu propia PC gamer con Coolmod

Al visitar la tienda virtual de Coolmod podrás conocer más detalles sobre los productos y servicios que ofrecen. Entre los departamento y productos más destacados resaltan los siguientes:

  • Ordenadores: Esta marca cuenta con una línea de ordenadores preensamblados, los cuales cuentan con un diseño único, el cual les permite disipar el calor de manera efectiva. Además, son estéticamente agradables.
  • Portátiles: Coolmod Ha listado para todos sus clientes los mejores portátiles del mercado. Estos ofrecen un rendimiento superior, pero además son los mejores en con relación a calidad-precio.
  • Accesorios: Equipa tu ordenados con los accesorios más destacados de cada marca. Encontraras teclados, joystick, micrófonos, cámaras, cascos, mouse, entre otros productos que mejoraran tu experiencia gamer.
  • Componentes electrónicos: Si quieres armar tu ordenador por tu propia cuenta y estás buscando componentes de calidad, puedes dirigirte a la sección de electrónica. Aquí encontrarás tarjetas madre, graficas, tarjetas de sonido, almacenamiento SDD, memorias RAM, entre muchos otros.

Conoce más información sobre la trayectoria de Coolmod

Sus inicios se remontan al año 2002 fecha en la cual lanzarían su propia página web la cual se usaría como medio informativo sobre nuevas tecnologías y dispositivos más avanzadas del mercado. Dos años más tarde esta marca pasaría a ofrecer en su plataforma una gran variedad de ordenadores, los cuales serían ensamblados y distribuidos en toda Europa. A partir de aquí coolmod se ganaría un lugar en el mercado.

Para el año 2018 coolmod daría un giro de 180 grados, revolucionando su modelo de negocios, empezado por su página web. Esta se adaptado al nuevo mercado digital, permitiéndole a sus clientes comprar productos con tan solo unos pocos clics. Además, el enfoque de la empresa se cambió a las nuevas tendencias gaming, por lo que se dedicó a ensamblar ordenadores de alta gama.

Redes sociales y pagina oficial

Desde las redes sociales de esta empresa podrás conocer sobre el lanzamiento de nuevos dispositivos. También podrás conocer mediante videos como es el proceso de ensamble y diseño de todos los dispositivos que se venden en la pagina oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *