telefono puntoroma

Teléfono Punto Roma

Cuenta desde este momento con el Teléfono de Punto Roma. Esta conocida firma de moda está especializada en crear colecciones desde la talla 38 hasta la 54. De esta manera, ofrecen a todas sus clientas diseños para todos los gustos en amplios tallajes. Punto Roma posee tiendas en las principales zonas comerciales de muchas ciudades del país y también ofrece venta online a través de su página web. Pero veamos mucho más sobre cómo ponerte en contacto con la firma y todos los servicios de los que dispone.

Llama ya al Teléfono Gratuito de Punto Roma

Puedes ponerte en contacto con las oficinas centrales de la firma para comenzar tus gestiones o consultas. Desde allí prestarán toda su profesionalidad para que puedas continuar realizando tus compras en la compañía con total seguridad y transparencia.

  • Teléfono de Punto Roma: 93 741 60 00
  • Número de Fax: 93 799 65 00
  • Dirección postal: Calle Overlocaire 2-20. 08302, Mataró. Barcelona.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

Cuenta con la mejor Atención al Cliente en Punto Roma

Por supuesto no podemos dejar de recomendarte que visites los establecimientos a pie de calle de Punto Roma. Locales abiertos, siempre con el mayor orden y donde todos sus empleados prestarán la mejor de las atenciones para que tu experiencia de compra sea óptima. Los trabajadores de Punto Roma son especialistas en moda y podrán recomendarte aquello que mejor se adapte a ti.

Además, en el sitio web de la compañía también podrás realizar tus compras. Regístrate como cliente y cuenta con toda la información de tus adquisiciones en la marca de una manera muy cómoda. Si tienes alguna duda puedes consultar en el chat online de la firma, un operador de Punto Roma te atenderá de manera instantánea.

Por otro lado, accediendo a su sección de atención al cliente, contarás con el formulario clásico de contacto. A tu disposición también tendrás su correo electrónico directo así como todo su listado de preguntas frecuentes, una manera muy ágil de solventar todas tus dudas.

Punto Roma, moda para cada momento en todas las tallas

Prendas de todos los estilos, preparadas con las mejores calidades y telas, confeccionadas por expertos para todo tipo de siluetas. En Punto Roma saben que el cuerpo de la mujer no tiene un modelo estándar por lo que crean colecciones de diversas tallas, llegando así a un público muy amplio.

En sus tiendas podrás encontrar modelos más elegantes o más sport. Para un evento concreto o bien para ir cada día al trabajo. Pantalones, blusas, jeans, chaquetas o vestidos. En Punto Roma encontrarás looks completos en tejidos de gran calidad. Prendas que durarán lavado tras lavado y con todas las garantías de una gran marca.

Sin olvidarnos por supuesto de la sección de complementos de la firma. Los bolsos y monederos de Punto Roma cuentan con los mejores acabados y son el regalo perfecto en fechas especiales. Los pañuelos y cinturones de las diferentes colecciones se han convertido en casi un referente con el paso del tiempo. En Punto Roma terminan sus diseños con pañoletas con estampados muy originales que le dan un toque de color especial.

Claro que Punto Roma también dispone de una sección especial de calzado. Desde modelos más cómodos para pisar con fuerza día a día a diseños más elegantes y sofisticados, perfectos para combinar con outfits más puntuales. Todos ellos confeccionados en las mejores pieles.

¿Conoces el cheque regalo de Punto Roma? Si quieres hacer un regalo especial pero no te decides por alguna prenda en concreto, no dudes en adquirir estas tarjetas. Cheques de 50 euros hasta 250 euros a gastar en la tienda online de la firma. Estupendas para que esa persona pueda personalizar su regalo a su gusto. Puedes adquirirlas directamente en la sección online de Punto Roma.

Si buscas más información sobre otras firmas de moda ya sabes que en nuestra página web encontrarás todo lo que necesitas sobre muchas empresas de actualidad. Busca el sector concreto sobre el que estés interesado y localiza todos los datos rápidamente.

Emprendedores para tallas reales

Punto Roma nació con el claro objetivo de convertirse en la firma para todo tipo de cuerpos. Lo hizo en el año 1997, cuando se abrió el primer establecimiento de la compañía. La forma de trabajar de los diseñadores de Punto Roma se basa en contar con su propio equipo, sin intermediarios, creando desde cero cada uno de los diseños y encontrando inspiración en las diferentes ferias que año a año visitan sus profesionales. Más de 27 países cuentan actualmente con tiendas de Punto Roma. Ni más ni menos que sobre 400 locales en los que podrás encontrar toda la variedad de la moda de Punto Roma.

Las redes sociales de una firma muy a la moda

¿Quieres saber más sobre el mundo de Punto Roma? No pierdas detalle de todo lo que esta marca tiene preparado para ti siguiendo sus diferentes perfiles en redes sociales. Únete a sus comunidades y disfruta de toda la inspiración que sus profesionales en moda pueden ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.