Teléfono Adolfo Domínguez

Para contactar al Teléfono de Adolfo Domínguez, la reconocida marca de moda, puedes comunicarte con el número de atención al cliente disponible para realizar todo tipo de consultas. Reclamaciones, devoluciones de compras, compra en tienda online o física, empleo, etc. Esta marca de moda gallega es sin lugar a dudas todo un referente en el sector. Desde los años 80 la firma marcó tendencia siendo la primera en lanzar una línea de perfumes bajo su nombre. Poco a poco Adolfo Domínguez comenzó a abrir tiendas y franquicias llegando a contar con más de 500 establecimientos en España y en ciudades en todo el mundo.

Ponte en contacto al ☎️ Teléfono Gratuito de Adolfo Domínguez

El centro de atención al cliente de Adolfo Domínguez se encuentra disponible para recibir consultas referidas a la tienda online, como así también con respecto a las tiendas físicas distribuidas alrededor del mundo.

  • Teléfono de Adolfo Domínguez: 919 100 808
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Otros datos que debes conocer sobre Atención al cliente en Adolfo Domínguez

Si bien los números de atención al cliente de Adolfo Domínguez son sumamente útiles y efectivos para quienes desean contactar con un asesor especializado con rapidez, existen otros canales a través de los cuales nos podemos comunicar con la tienda de indumentaria.

Al contactar con Adolfo Domínguez vía telefónica puedes comunicarte directamente con un asesor para obtener información certera de todo lo referido con la marca y la tienda online, como el estado de envío de un producto, los métodos de pago o consultas particulares referidas a la tienda.

Recientemente Adolfo Domínguez abrió un nuevo canal de atención al cliente para quienes deseen obtener un trato personalizado a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. De esa forma lograremos contar con una comunicación fluida con un asesor de atención al cliente de Adolfo Domínguez.

Podremos enviar un correo electrónico con nuestra consulta para obtener una respuesta completa a la brevedad.

También podremos recurrir a llenar el formulario de contacto disponible en el sitio web oficial de la tienda, incluyendo nuestros datos personales y nuestra consulta, para que a la brevedad un asesor de atención al cliente se comunique para brindarnos una respuesta.

El mundo de Adolfo Domínguez

‘La arruga es bella’ es el lema histórico de esta marca. Desde los años 80 cuando se hizo famosa tras la serie Miami Vice, Adolfo Domínguez se comenzó a convertir en una firma de moda con presencia en todo el panorama internacional. A través de sus diferentes colecciones los diseñadores de la marca con sede en la provincia gallega de Ourense, dejan patente la originalidad y la búsqueda incesante de nuevos patrones.

En sus últimas propuestas en Adolfo Domínguez apuestan por el reciclaje y la creación de colecciones que giren en torno a la reutilización de tejidos sin dejar a un lado las últimas tendencias, la comodidad y la elegancia. Muchas de las tiendas de la firma se presentan además como espacios que se entrelazan con la naturaleza aportando tonalidades y elementos decorativos que bien se podrían encontrar en una paraje natural.

La desaparición de las costuras en pro de un estilo limpio, sin roturas. Moda perfecta para el día a día, más deportiva y casual o bien elegante, perfecta para eventos especiales. Adolfo Domínguez proporciona ideas para cualquier ocasión creando además zapatos y complementos así como joyería tanto para él como para ella.

La marca también apostó por la inclusividad de tallajes disponiendo de tiendas específicas en las que sus clientes podían adquirir prendas de tallas grandes. Lo cierto es que muchas de estas tiendas dedicadas específicamente a estos modelos tuvieron que cerrar dados los recortes llevados a cabo por la firma.

Quizás estás buscando más información sobre otras empresas del sector de la moda. Son muchas las compañías que hoy en día ofrecen colecciones de ropa y complementos y por ello en nuestro sitio web dedicamos una sección propia para las reseñas sobre estas firmas. Aquí te presentamos algunos ejemplos de los que ya hemos hablado.

La historia de Adolfo Domínguez

El diseñador Adolfo Domínguez abrió su primera tienda en 1976, la cual ofrecía una colección de hombre influenciada por la cultura japonesa. En el año 1997 la casa de moda que lleva el mismo nombre que su fundador sale a la bolsa, convirtiéndose en la primera casa de moda de España en lograr este objetivo. En la actualidad posee más de 600 tiendas en 27 países. La tienda cuenta con una gran trayectoria y fue pionera en diversos estilos, sin embargo sigue adaptándose a los cambios constantes. En la actualidad, su tienda online ofrece una gran variedad de productos destinados a todo el público. Además, la tienda nos ofrece aplicaciones para dispositivos móviles propias para iOS y Android, a través de las cuales podremos ver los últimos catálogos, promociones y a su vez realizar compras desde nuestro Smartphone o Tablet.

Adolfo Domínguez en la web

Puedes consultar el último catálogo de Adolfo Domínguez y realizar compras a través de la web de la tienda. Adolfo Domínguez se encuentra presente en las diferentes redes sociales, en donde podremos encontrar novedades, promociones y los últimos catálogos de productos.

4.9/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.