Teléfono Adolfo Dominguez

Para contactar con Adolfo Dom√≠nguez, la reconocida marca de moda, puedes comunicarte con el n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente disponible para realizar todo tipo de consultas. Reclamaciones, devoluciones de compras, compra en tienda online o f√≠sica, empleo, etc.¬†

Teléfono Gratuito Adolfo Domínguez

El centro de atención al cliente de Adolfo Domínguez se encuentra disponible para recibir consultas referidas a la tienda online, como así también con respecto a las tiendas físicas distribuidas alrededor del mundo de la marca, su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Al contactar con Adolfo Domínguez vía telefónica puedes comunicarte directamente con un asesor para obtener información certera de todo lo referido con la marca y la tienda online, como el estado de envío de un producto, los métodos de pago o consultas particulares referidas a la tienda.

Recientemente Adolfo Domínguez abrió un nuevo canal de atención al cliente para quienes deseen obtener un trato personalizado a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo.

De esa forma lograremos contar con una comunicación fluida con un asesor de atención al cliente de Adolfo Domínguez.

Atención al cliente Adolfo Domínguez

Si bien los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Adolfo Dom√≠nguez son sumamente √ļtiles y efectivos para quienes desean contactar con un asesor especializado con rapidez, existen otros canales a trav√©s de los cuales nos podemos comunicar con la tienda de indumentaria.

Podremos enviar un correo electrónico con nuestra consulta para obtener una respuesta completa a la brevedad.

También podremos recurrir a llenar el formulario de contacto disponible en el sitio web oficial de la tienda, incluyendo nuestros datos personales y nuestra consulta, para que a la brevedad un asesor de atención al cliente se comunique para brindarnos una respuesta.

Adolfo Domínguez

El dise√Īador Adolfo Dom√≠nguez abri√≥ su primera tienda en 1976, la cual ofrec√≠a una colecci√≥n de hombre influenciada por la cultura japonesa. En el a√Īo 1997 la casa de moda que lleva el mismo nombre que su fundador sale a la bolsa, convirti√©ndose en la primera casa de moda de Espa√Īa en lograr este objetivo. En la actualidad posee m√°s de 600 tiendas en 27 pa√≠ses.

La tienda cuenta con una gran trayectoria y fue pionera en diversos estilos, sin embargo sigue adapt√°ndose a los cambios constantes. En la actualidad, su tienda online ofrece una gran variedad de productos destinados a todo el p√ļblico. Adem√°s, la tienda nos ofrece aplicaciones para dispositivos m√≥viles propias para iOS y Android, a trav√©s de las cuales podremos ver los √ļltimos cat√°logos, promociones y a su vez realizar compras desde nuestro Smartphone o Tablet.

Adolfo Domínguez en la web

Puedes consultar el √ļltimo cat√°logo de Adolfo Dom√≠nguez y realizar compras a trav√©s de la web de la tienda: Adolfo Dom√≠nguez.

Adolfo Dom√≠nguez se encuentra presente en las diferentes redes sociales, en donde podremos encontrar novedades, promociones y los √ļltimos cat√°logos de productos: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Instagram y LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *